Me Gusta

580 23 0
                                    

Estaba sentada en la tribuna.No habia ni un alma en el lugar.Se sentia bien.Habia corrido un rato bastante largo y eso me hizo sentir bien,y me ayudo a pensar.Siempre me ayudo a pensar.
"Estabamos hace un par de horas en la tribuna.Hablabamos poco y...se sentia bien.La brisa del verano golpeaba contra mi rostro y eso también me gustaba.
-¿No es genial estar aqui?-me pregunto Matt mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.
-Si-susurre y apoye mi cabeza sobre su hombro-Es muy...tranquilo-Cerre los ojos,suspire y decidi preguntarme lo que hace dias quiero preguntarle-¿Matt?
-¿Si?
-¿No me contarás porque te abandono tu padre?
Su cuerpo se tenso a mi lado y alze la vista para mirarlo a los ojos.
-Olvida lo que dije.Si no quieres no,no me cuentes.
El bajo la mirada hacia mi,sonrio y me dio un beso en la frente.Mantuvo sus labios sobre mi piel y suspiro.
-Cuando tenia seis años mi padre empezo a irse de casa.Y regresaba dias despues.Siempre regresaba con olor a alcohol y a veces hasta ebrio.Mamá lloraba cada noche y cada vez que papá se iba ella venía a dormir conmigo.Me acuerdo que me contaba cuentos.Y yo me dormia en sus brazos.A mitad de la noche terminaba despertandome porque la sentía llorar.Cuando papá regresaba la casa seguia en silencio porque mamá no le dirigia la palabra.Una navidad,yo ya tenía ocho años, papá se fue y...esa vez no regreso nunca mas.No sabiamos que hacer.Estábamos solos y nadie nos ayudaba.Mamá empezó a trabajar como enfermera y pasaba casi todo el dia trabajando.Yo me quedaba a cargo de Max.Era una vecina,vivia en frente de casa.Cuando cumpli los trece años fallecio y me quede solo.Mamá no podia dejar el trabajo.Y luego....Mamá murio.Desde ese momento estoy solo.
-No...
-¿Que?
-Que no estas solo.Estoy yo-le dije-Jamás dejare que te vuelvan a hacer daño.Te protegere con mi vida.Nunca olvides eso.
-Yo tendría que protegerte no tu a mi.
-Shhh-le puse el dedo sobre sus labios para que no siga hablando-Yo te cuidare...no te desaras de mi tan fácilmente.
-Eso me pone feliz-Sonrei, tome su rostro en mis manos y comenzamos a besarnos.
-Te amo Matt.
-Te amo Cotty."

Cerre los ojos y las lágrimas cayeron por mis mejillas.

-No pude protegerte en todo-susurre-Deje que mueras y no pude hacer nada...y lo siento.

Me levante del escalon y me dirigi al vestuario.Me saque el buzo,me quede solo en corpiño y pantalon,y me dirigi a mi casillero.Puse la contraseña,lo abri y dentro tire la campera.

-No pude salvarte-susurre y con mi puño golpie la puerta del casillero.Cerre los ojos y suspire.Solo queria calmarme.Dejar que todo acabara de una vez.Que todo este infierno en el que vivia acabara.

-Ah hola.

Voltie y me encontre con Justin.

-¿Que haces aqui?-le pregunte mientras ponia un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Lo mismo te pregunto-me dijo-Vine a buscar una campera que me olvide-Se acerco a mi lado y abrió su casillero,que estaba junto al mio-¿Y tu?

-Solo...solo vine a pensar.

El me miro de arriba a abajo y sonrio.En ese momento recorde que estaba en corpiño.Mis mejillas se sonrojaron y baje la mirada para que mi pelo cayera cómo una cortina,y cubriera mis mejillas.

El tomo mi barbilla en su mano y me obligó a mirarlo.

-Me gusta cuando te sonrojas-me susurro.

-Nunca me vistes sonrojada.

-En realidad si.Ultimamente cuando me acerco a ti te sonrojas.

Cuando me dijo eso mis mejillas parecian brazas.

-Eeh yo...-me aleje de el,pero me tomo del brazo y me atrajo hacia el.
(escuchar in my veins de Andrew Bell)

Paso su brazo por mi cintura suavemente y bajo su mirada hacia un pequeño tatuaje que tenía a un costado en mi vientre.Paso la llema de su dedo índice y me miro.

-Por cierto lindo tatuaje-me susurro en el oido.Bajo sus labios a mi hombro y empezó a subir hacia mi cuello dejando besos.Cerre los ojos y me deje llevar por sus besos.Cuando llego a mi mejilla paso su mano por mi nuca y un cosquilleo me agarro en el estomago.Nuestros labios se rozaron pero no se juntaron.Sus labios quedaron sobre los mios.Deseaba probarlos pero no lo hacía.Tenía que besarme.

-Besame-susurre con los ojos aún cerrados-Por favor.

El tomo mi rostro en sus manos y me beso.Me beso fuertemente.Bajo sus manos hacía mi trasero y de mi boca salio un gemido.Me alzo en sus brazos y me llevo contra los casilleros.

-No sabes cuanto desie tenerte asi-me dijo mientras me besaba-Desde la primera vez que te vi me pareciste sexy.Y me pareciste aun mas sexy cuando me rechazaste.

Me bajo al suelo y lo puse a el contra los casilleros.

Hacía tanto que no sentía lo que estaba sintiendo.

Sus manos de mi cintura se dirigieron hacía mi trasero de nuevo.

-Okeeey.

Me separe rapidamente de Justin,voltie y vi a Kristen observandonos con cara divertída.

-No queria interrumpir.Lo siento-dijo.

-No pasa nada.No estábamos haciendo nada-le dije mientras tomaba mi remera y mi campera del casillero.

-Si ya veo-dijo.

-Okey yo me voy-dijo Justin.Tomo su campera y se dirigió a la salida-Te veo mañana-me dijo.

-A-adios.

-¡Woow!-exclamó Kristen.

-Ay no.Por favor no empieces.

-¿Que?Yo no dije nada.Pero admite que un poco te gusta.

-El solo es mi compañero.

-Ya veo-dijo sarcasticamente-Entonces si entre compañeros se tratan asi me hare corredora de autos.

-¿A que has venido?

-Bueno tu padre nos ha mandado a mi y a Zac a buscarte por que hoy hay una fiesta en tu casa.

-¿Una fiesta?-pregunte extrañada-¿De que?

-¿Lo olvidaste?

-¿Olvidar que?

-Hoy es el cumpleaños de tu papá.

-Cierto-dije y me golpie la frente con la mano-Hoy es su cumpleaños.Lo olvide completamente.

-Okey.Vistete y nos vamos.

-Okey...okey

Tome mi remera,me la puse,me puse la campera y salimos corriendo del club.

-Adios Rudy-saludamos Kristen y yo a coro.Cuando llegamos hacía donde estaba Zac y vimos que estaba Justin.No se veia nada bien.Se veian sumamente enojados.

-Aqui estamos-dijo Kristen cuando llegamos a su lado.

-Adios-susurro Justin.

-Adios-fui la unica que le respondio.El voltio me sonrio y siguio caminando.

-Okey tenemos una fiesta asi que vamonos-dijo Kristen mientras aplaudia.

Subimos a la camioneta y nos dirigimos directo a casa.Baje la ventanilla y asome la cabeza.Cerre los ojos y disfrute del viento que golpeaba mi cara.

Pase mi mano por encima del tatuaje y no recorde solo a Matt,recorde a...Justin.A Justin pasando su mano sobre el.Baje la mirada y la estrella dibujada sobre mi piel.Me la habia tatuado hace un año para recordar a Matt.Y recordar que amaba mirar las estrellas cada noche,recordando a su madre.

Mi celular vibro en mi bolsillo.Lo tome y vi un mensaje de Kristen.

La mire y ella seguia mirando el camino,pero sabia perfectamente que la estaba mirando.

Desbloquie el celular y lei el mensaje
"Justin bieber te gusta??"

Sonrei y me dispuse a escribir.
"La verdad es que lo conosco muy poco pero...si me gusta"

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora