-Estamos todos reunidos aqui para despedir a dos almas inocentes.A las almas de Marie Stowell y Richard Stowell.
Tome de la mano a Zac.El dirigio la vista hacia mi y yo solo le sonrei.El apoyo su cabeza sobre mi hombro y deposite un beso sobre su cabello.
-Chloe Crawford-Alze la vista y todos me estaban mirando-¿quieres decir algunas palabras?-me pregunto el sacerdote.Kristen,Charlie,Zac y Justin me miraron sorprendidos.
-Si-dije.Me levante de mi asiento y me acerque hacia el sacerdote.-No soy pariente de los Stowell.Pero su hijo Zac es mi mejor amigo,es mas que eso,es mi hermano.Y sus padres eran los mejores amigos de mis padres.Desde que conosco a Zac los señores Stowell me recibieron en su casa con los brazos abiertos,jamas entrecerrados.Lo mismo hicieron con Kristen y con mi hermano Charlie.Siempre nos recibieron con un gran cariño.Por eso es tan dolorosa su perdidad-seque mis lagrimas y continue hablando-siempre estaran en nuestro corazones y en nuestra mente.
La peor parte de todas fue ver como Zac sufria al ver que sus padres estaban dentro de unos cajones de madera y eran enterrados bajo tierra.
-¿Estaras bien?-le pregunte a Zac mientras salimos del cementerio.
-Si-susurro-Pero no quiero volver a mi casa.Quiero estar fuera de mi casa un par de dias.
-¿Quieres venir a mi casa?-le pregunte.
-¿Puedo?-me pregunto.
-Eso no lo tienes ni que preguntar-le respondi con una sonrisa en mi rostro.-¿Quieres que te acompañe a buscar algunas cosas a tu casa o vas con Charlie?
-Voy con Charlie-me respondio-Ya haz hecho demasiado por mi.Ve a tu casa a descansar.
-Okey-le di un abrazo y el luego se dirigió a Justin.-Gracias por venir.Se que no tenemos muy buena relacion,pero te agradescos que estes aqui.
-No fue nada-le respondio Justin-Lamento lo de tus padres.
Zac asintio y se alejo con Charlie.
-Yo ire con ellos-me dijo Kristen.
-Okey-le dije.Kristen se alejo y me quede sola con Justin.Mis padres y mi abuela ya se habian ido.
-¿Te llevo a tu casa?-me pregunto Justin.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanficChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...