Cuando llegamos a casa ya era de noche.Sali del auto y mire hacia el cielo.Era como lo recordaba.Era de un color azul muy intenso con pequeños puntos dorados.
"Unos extraños ruidos en la ventana me despertaron.Mire el reloj que tenia en la mesita de luz y vi que marcaba las cuatro de la mañana.Dirigi la mirada hacia la ventana y logre ver que era lo que provocaba aquel ruido molesto.Eran piedras que alguien estaba lanzando.Me asome a la ventana y vi a Matt.
-¿Que haces aqui?-le pregunte casi susurrando.
-Vine a pasar la noche con mi novia¿Acaso no puedo?.
-No-le respondi mientras sonreia-Primero porque son las cuatro de la mañana y a las siete tenemos practica.Y segundo no soy tu novia.
-Aun no eres mi novia.Ya lo seras.
-¿Como estas tan seguro?
-Porque se que estas completamente enamorada de mi.
-Si,claro-le respondi con sarcasmo.Se trepo al arbol y se detuvo en la rama que estaba pegada a mi ventana.
-Apartate-me dijo.Me aparte y entro-Hola-me saludo mientras se arreglaba el dobladillo de la remera.
-Hola-le dije-Estas muy loco.
-Loco de amor-Me tomo de la cintura y me acerco a el.-Eres hermosa.
-Callate-le dije y lo empuje cariñosamente.
-¿Que hacias?
-Nada.Solo dormia-me acoste y Matt detuvo su mirada en mis piernas-Hasta que mi futuro novio me vino a despertar.
-¡Ahi esta!-exclamo-Tu misma lo dijiste.Soy tu futuro novio.
Me acerque a el lo tome del cuello y lo tire junto a mi a la cama.
-¿No decis tu que vas a ser mi futuro novio?
-Sip.
Saco en mechon de pelo de mi rostro y lo puso detras de mi oreja.
-Eres hermosa-susurro.Se acerco lentamente a mi y nuestros labios se juntaron.
-Ven.Quiero llevarte a un lugar-le dije.Nos levantamos de la cama y salimos de la habitacion.Sin hacer el menor de los ruidos,para no despertar a mis padres y a Charlie empezamos a caminar hacia la terraza.En eso Charlie salio del baño.
-Dios-susurro al asustarse cuando nos vio en medio de la oscuridad-¿Que diablos hacen?
-Vamos a la terraza-le respondi-No le digas nada a papá y a mamá porque mueres¿Okey?
-Okey-me respondio poniendo los ojos en blanco.-Y tu Matt ojito con mi hermanita.
-Descuida soy su futuro novio,no su novio.No hare nada al menos que ella quiera.
-¡Ey!-exclame y le di un golpe en el hombro.
Charlie entro a su cuarto mientras susurraba lo tontos que eramos y nosotros subimos a la terraza.
-Bienvenido a mi lugar de escape-le dije.Matt miro a todos lados admirando el cielo y la paz que habia en ese sitio.
-¿Lugar de escape?-me pregunto mientras se acostaba en una de las dos reposeras que habia.
-Si.Aqui vengo cuando necesito pensar o cuando necesito un tiempo para mi.Alejandome de las carreras y de....todo el mundo.
Me acoste en la otra reposera y dirigi la vista hacia el cielo.
-Recuerdo cuando mi madre me hablaba de las estrellas-Lo mire atentamente y vi como sus ojos brillaban al hablar de ella-Es imposible olvidarme de esos momentos.
-¿Y donde esta ella?-le pregunte.Aun no conocia mucho de su vida.
-Ella murio hace un año-me respondio.
-Lo siento...
-Fue mejor asi.No queria que siga sufriendo los dolores de la enfermedad."Entramos a la casa y senti el olor a la exquisita lasaña que solo mamá sabia cocinar.
-Hola-dijimos Charlie y yo a coro.
-Hola-Nos respondieron mi abuela y mamá desde la cocina.Deje la llave del auto sobre la mesa del comedor y con Charlie detras de mi me dirigi a la cocina.
Las salude a cada una con un beso en la mejilla y me sente sobre la mesada.
-¿Como estuvo su dia?-nos pregunto mamá a Charlie y a mi.
-Bien...Estuvo....bien-le respondi-Fui a la pista de carreras y mañana empiezo a practicar.
-Excelente.
-¿Donde esta papã?-pregunto Charlie.
-Fue a cenar con el papá de Zac.Ya sabes.Son muy buenos amigos.
Me acerque al refrigerador y saque un lata de cerveza.
-Ah Chloe,Kristen llamo y dijo que mañana ella te pasa a buscar para la practica.
-Okey.
Subi a mi cuarto y me tire en la cama.Lo unico que me venia a la cabeza era la mirada de Justin.
-Tengo que ganarle...-susurre mientras le daba un sorbo a mi cerveza.
Tengo que admitirlo no es un chico feo.Era muy lindo y tenia un cuerpo escultural...pero su personalidad arruinaba todo eso.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...