La cama de la habitacion de Justin era grande y blanca.Cuando vine a buscarlo antes de cenar no le habia prestado tanta atencion a la habitacion.
-Wow-dije-Es una habitacion bastante amplia.
-Lo sè-susurró èl.
El capto mi estado de animo al instante.Atrajo mi rostro contra el suyo con una repentina fiereza.
Sus manos empezaron a sacarme mi campera y la remera.Con cuidado fui empujándolo hasta que cayo sentado sobre la cama.Me senté sobre el y el empezo a besarme el cuello.
-Espera,espera-le dije mientras disfrutaba sus besos y mordidas en mi cuello.-Tus padres o tu hermana pueden entrar.
-No,ellos no entran aqui-me dijo.-Tenemos mucho tiempo-sonrei al sentir sus labios sobre mi pecho.Sus manos bajaron de mi espalda y se dirigieron a mi trasero.Un gemido salio de mi boca y eso hizo que Justin sonriera.Tome su rostro en mis manos y empezamos a besarnos de nuevo.Mi mano bajo hasta su entrepierna.Solto un gemido y ese sonido lanzó una corriente electrica,a traves de mi cuerpo hasta ponerme casi frenética.Tomo mi cintura en sus manos y me hecho sobre la cama.Se puso sobre mi y se saco la remera.A los segundos nuestras ropas estaban desparramadas por el piso.
Ahora podia apreciar de verdad cada linea de su rostro perfecto,cada angulo y plano de su cuerpo esbelto.Podia sentir la increíble sedosidad de su piel bajo la sensible puntas de mis dedos.
Mi cuerpo se retorcia de placer en cada movimiento que el hacia.
-Justin...-susurre y eso elevo su temperatura.
-Amo que susurras mi nombre.
********
El sol caliente que entraba por la ventana chocaba contra la piel desnuda de mi espalda.Llevaba minutos despierta observando como Justin dormia.Dormia con una paz que envidiaba.Tenia cara de bebé.Baje mi vista a su torzo desnudo y empeze a observar cada tatuaje que tenía.
Me levante de la cama con mucho cuidado para no despertarlo, me puse la ropa interior y tome la remera de Justin.Cuando me la puse note que me quedaba gigante,como un vestido casi.Sali de la habitacion y baje a la cocina.Eran las seis y media de la mañana aun faltaba media hora para ir al club.Tenia diez minutos para preparar un desayuno elaborado,por asi decirlo.Tome cada cosa que necesitaba sin hacer ruido,ya que todos estaban durmiendo.Coloque el tocino a freir y empeze a hacer los huevos revueltos.
Olia tan bien que empeze a comer el tocino directamente de la sarten,quemándome la lengua mientras tanto.
-Espero que no quemes la casa.
Voltie y me encontré a Justin con sus pantalones puestos, sin remera y cruzado de brazos mirandome con una mirada divertida en su rostro.
-No, soy buena cocinera-le dije.Sonrio y se acerco a mi.Me dio un beso y se sento sobre la mesada.Saque los huevos revueltos y el tocino del fuego,tome dos platos del aparador y serví el desayuno.
-Mmm esto esta delicioso-dijo mientras cerraba los ojos difrutando del sabor de los huevos revueltos.
-Te dije que era buena cocinera-le dije.
-Puedo llegar a decir que los haces mejor que mamá.
-Que ella no te escuche decir eso-dijo Charli al entrar a la cocina.Tomo la caja de zumo de naranja del refrigerador, tome del pico y volvió a guardarlo.
-Ustedes sé ven muy bien-dijo-Son muy tiernos.Ya me voy a dormir,suerte hoy en la práctica.
-Gracias-le dijo Justin.
********
Justin aparco el auto frente al club y apago el motor.Bajamos de el y nos dirigimos a la entrada del club.
-¿Justin?
Ambos volteamos y vimos a un chico, viniendo hacía nosotros,de pelo castaño,ojos verdes y vestia casi de la misma forma que Justin.
-¡Chaz!¡Amigo!-exclamó Justin y ambos se abrazaron.-¿Como estas?
-Bien.Hace dos horas llegue de Nueva York-le respondio.Dirigió la mirada hacia mi y sonrio-¿Y quien es esta preciosura?
Justin paso su mano por mi cintura y me atrajo hacía el.
-Ella es Chloe mi novia-le respondio.Cada vez que me reconocia como su novia millones de mariposas recorrian cada parte de mi cuerpo.
-Me ausente dos años y tu ya conseguiste novia-le dijo Chaz y los tres reimos.
-Cambiaron muchas cosas en estos años-agrego Justin-¿Que te hizo volver?
-Extrañaba Canadá y a mis amigos.
Justin se dirigo al vestidor de hombres junto a Chaz y yo me dirigi al vestidor de chicas.Al entrar me encontré a Kris hablando con Magguie.
-Hola-las salude.
-Hola amiga-me respondio Kris.Abraze a ambas y empeze a cambiarme.Una vez lista las tres nos dirigimos hacia la pista y me acerque a Scott.Dirigi la mirada hacia el entrenador de Justin y no estaba.
-¡Oye Chloe!-voltie y vi al papá de Justin caminando apresuradamente hacía mi.-¿Haz visto a Justin?
-Debe estar en el cambiador hablando con su amigo Chaz-le respondi-¿Quieres que vaya a buscarlo?
-Me harias un gran favor.
-Okey.
Me dirigi hacía cambiador casi corriendo y cuando llegue me detuve no entre.Justin y Chaz estaban hablando.
Si,ya se.Esta mal escuchar las conversaciones ajenas.
Apoye mi oreja contra la puerta y empeze a escuchar lo que decían.
-¿Que paso con el antiguo Justin?Antes te acostabas con cada chica que conocias y ahora estas de novio ¿Acaso te secuestraron los alienígenas y te cambiaron?
-Ella me cambio-le respondió Justin-Cambio toda mi vida.
-Entonces no sólo sucede en las películas.El amor sí lo cambia todo.
-Eso creo.
-¿Fue amor a primera vista?
-No, sabes que no creo en eso.
-¿Y que fue?.
-Los primeros dias hasta la noche de año nuevo era todo...una simple broma.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...