Jamas Lo Olvides Tu Eres Perfecta

465 22 0
                                    

-¿No quieres quedarte a cenar?-le pregunte cuando detuvo su automovil frente a mi casa.

-No,gracias-me respondio-No creo que a tus padres les agrade la idea de que me quede a cenar.

-Y a mi que importa-le dije-Yo te invito y es mi casa.Asi que tengo el derecho de invitar a quien yo quiera a cenar.Ademas mamá pedira unas pizzas sera divertido.

-¿Y si no les agrada la idea?

-Iremos a cenar por ahi.

Sonrio dandose por vencido y bajamos del auto.

-Ten cuenta que es tu culpa-me dijo cuando abri la puerta de casa.

-Todo estara bien-le susurre-¿MAMÁ?

-EN LA COCINA,CARIÑO-me respondio.Me saque la campera y la deje sobre el sillon-Ven-tome de la mano a Justin y mas o menos que lo arrastre a la cocina.

-¿Mamá?

-Si,cariño-me respondio sin quitar la vista de la masa de la torta que estaba preparando con la ayuda de la abuela.

-Invite a Justin a cenar.

Alzo la vista y sonrio.

-Es un gusto conocerte Justin.

-El gusto es mío señora.

-Por lo que mas quieras dime Alice.

-Ella es mi abuela Sarah-le dije a justin y ambos se estrecharon las manos.

-¿Y papá?-pregunte.

-Tu padre fue a jugar al pool con unos amigos.No vendrá a cenar.

-Okey.Ven vamos a mi cuarto.

Sali de la cocina con Justin detras mio y nos dirigimos a mi habitacion.

-¿Donde estuviste?-me pregunto Charlie cuando pase frente a su cuarto-¿Y que hace el acá?

-Estuve en el centro comercial y me encontre con Justin¿No?-Justin se quedo observándome unos segundos sin entender nada de lo que dije y luego solo asintio-Y el esta aca porque  lo invite a cenar.

-¿Que?

-Lo que escuchaste Charlie.Justin es mi invitado.Vamos.

Entramos a mi cuarto y cerre la puerta detras mio.

-Linda habitacion.

-Gracias-le dije y me tire en la cama.-Ven.

Se tiro a mi lado y nos quedamos unos segundos observando el techo color blanco,que aun costado tenia una pequeñisima mancha de humedad.

Dirigi la mirada hacia Justin y me detuve a mirar sus rasgos.Era lindo hasta de perfil.Tenia una nariz perfecta,unos ojos que derretian a cualquier persona con solo mirarlos y unos labios que todo el mundo deseaba besar.Bueno a lo mejor...solo yo.

-¿Que estamos haciendo?-me pregunto Justin y puso su mirada sobre mi.

-La verdad...no lo se-dije y ambos reimos.Tome su mano y entrelazamos nuestros dedos-¿Porque yo?

-¿Que?

-¿Que porque yo?-repeti.El lamio sus labios y regreso la vista al techo.Cuando hize la pregunta no tuve miedo sobre la respuesta.Pero al ver que tardo unos cuantos segundos en responder el miedo se adueño de mi cuerpo.

-La verdad no lo se-me dijo-Es que...te vi tan indefensa,tan valiente y tan...loca que me llamaste muchisimo la atencion.Ademas me rechasaste desde el primer momento.Cualquier chica que conosco a los minutos ya esta en mi cama.Y cuando te vi me pareciste tan sexy,pero sabia que estaria meses y meses para llevarte a la cama.

-Okey jajaja.

-Eres diferente a las demas....eres loca,divertida,sensible y dulce.

Justin comenzo a acercarse lentamente a mi y nuestros labios se rozaron pero...

-CHLOE LA CENA YA ESTA LISTA-grito Charlie.Sonreimos y nos levantamos de la cama.

                           **********

-Entonces cuentanos algo de ti-dijo Charlie mientras le daba un sorbo al jugo que estaba bebiendo.-Ya que estas saliendo mucho con mi hermana creo que tenemos que conocerte¿No crees?

-Charlie-susurre.No queria que incomodara a Justin con sus preguntas.Ademas sabia perfectamente que a el no le importaba saber nada de la vida de Justin.Solo lo queria fastidiar.

-Descuida Chloe-me dijo Justin y me sonrio dulcemente.-Bueno solo soy corredor.No hay que saber mucho de mi.

-¿No te gustaria estudiar?-le pregunto mamá.

-La universidad me llama muchisimo la atencion,pero no se que estudiar.Ademas tengo todas mis horas ocupadas en las carreras y a veces ayudo a mi padre en el trabajo.

-Oh que bien-dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.

                           *********

-Cuando quieras regresa Justin-le dijo mamá antes de entrar a casa.

-Gracias señora-le respondio el.Cerre la puerta detras de mi y nos sentamos en el primer escalon del portigo.-Son muy lindas tu mamá y tu abuela.

-Auch hieres mi sentimiento-dije mientras tocaba mi corazon-¿Yo no soy linda?

Sonrio y coloco su mano sobre mi rodilla.

-Tu eres hermosa Chloe-susurro.Se levanto del escalon y me dio un beso en la cien-Jamas lo olvides eres perfecta.

Se dio vuelta y se dirigio hacia su automovil.

Me quede perpleja sentada en el escalon hasta que Justin se alejo de la acera.

Sonrei,me levante y entre a casa.Subi rapidamente a mi cuarto y me tire en la cama con la mayor sonrisa del mundo.

-Hacia mucho que no te veia sonriendo asi-Alze la vista y vi a Charlie apoyado contra el marco de la puerta,cruzado de brazos.

-Se que te molesta que este con el pero...

-No Chloe ya olvidalo-me dijo y movio su mano en el aire como espantando una horrible pesadilla.-Fui un idiota.Yo no  puedo decidir con quien debes estar y con quien no.Ademas hoy demostro ser un buen chico.

-El es un buen chico solo que tienes...que buscar a ese buen chico en el fondo de su corazon.

Charlie sonrio,me dio unas palmadas en el hombro y lentamente se acerco a la puerta.

-Charlie...

-¿Si?

-¿Te quedas a dormir conmigo como cuando eramos pequeño?

-Claro.

Se acosto a mi lado y rodio mi pequeño cuerpo con sus brazos grandes,y fuertes.

-Te quiero Charlie.

-Y yo a ti Cotty.Mi pequeña pero no tan fragil hermana.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora