-Para mi,para mi-grite como una niña al sentir el timbre de la casa.Todos voltearon a mirarme con cara de confundidos.Baje las escaleras y rapidamente abri la puerta.Frente a mi tenía a Justin,con unos hermosos pantalones negros dejando a la vista sus boxers blancos Calvin Klein,y una campera de cuero.Y en su mano derecha llevaba un hermoso ramo de rosas.
-Hola-me saludo con una sonrisa.
-Hola-le dije y le di un beso.Entro a casa y paso su mano por su cabello.
-Para ti-me entrego el ramo y yo lo lleve a mi nariz para olerlo.
-Gracias son hermosas.
Los lleve a la cocina y mamá rapidamente me ayudo a ponerlo en un recipiente con agua.Cuando regrese al living vi a Justin observando como Zac y Charlie jugaban a la xbox.Me acerque a el y lo abraze por la espalda.
-¿Quieres quedarte a almorzar Justin?-le pregunto mamá desde el comedor-Hay pavo y mucho budin.
-Me encantaria señora Crawford-Ella sonrio y regreso a la cocina.
-¿Vamos a mi cuarto?-le pregunte.
-Claro-paso su brazo por mis hombros y subimos a mi habitacion.Entramos y Kristen estaba tirada en mi cama con su celular,y comiendo helado.Al verla comer helado,de chocolate y...crema,supe que algo le ocurria.
-Ah hola eran ustedes-saludo y regreso la vista a su celular-Tenia la esperanza de que sean secuestradores.
Justin y yo nos miramos con el ceño fruncido.
-¿Que ocurre?-le pregunte.
-Zac ocurre-me respondio.Se levanto de la cama y Justin,y yo nos sentamos.
-¿Que pasa con el?
-Ayer luego de la fiesta llegamos a aca y nos besamos.
-¿Y?...No veo nada de malo en eso.
-Lo que pasa es que nos estabamos besando apasionadamente y de la nada el interrumpe ese momento y dice que no quiere ilusionarme porque el no quiere arruinar esta amistad,si lo nuestro no llega a funcionar...y la verdad...no se que hacer.
-Ve a hablar con el-le dije.-Dile lo que tu sientes.Diselo.
-Si,ve a hablar con el-dijo Justin.
-¿Ustedes creen?
-claro.
-Si tienen razón voy hablar con el.Tengo mi orgullo-se levantó de la cama y salió rapidamente de la habitación.Justin y yo reimos y nos acostamos en la cama.
-¿El es Matt?-me pregunto mientras sostenia una foto,donde estabamos Matt y yo,con los chicos.
-Si...
-Se veia que era un buen chico.
-Lo era.
Dejo la foto en su lugar y dirigio la mirada hacia el techo.
-¿En que piensas?-le pregunte.
-Se que jamas me vas a amar como amaste a Matt pero...
-Shhh Justin yo te amo.
-No como yo quisiera que me ames.
-Justin tu eres mi presente-le dije-te amo mucho, no tienes idea de como te amo.Admito que jamás olvidare a Matt,pero yo te amo.
Sonrio y me beso.Se puso sobre mi,llevo mis brazos sobre mi cabeza y empezo a besar mi cuello.
-Chicos el almuerzo ya esta listo-nos dijo Kris del otro lado de la puerta.
-Ya...ya vamos-le dije.Justin se aparto de mi y nos levantamos de la cama.Antes de salir de la habitacion me trepe a su espalda y rodie su cintura con mis piernas.
-¿Acaso eres una niña?-me preguntó y bajo cada peldaño de la escalera conmigo colgando de su espalda.
-Lo soy.
Nos detuvimos en la entrada del comedor.Todos nos miraban con cara divertida,incluso papá.
-Mi padre,mi padre-le susurre a Justin y le di un palmada en el hombro.El me bajo rapidamente y se arreglo el cuello de la campera.Carraspie y empeze a hablar.
-Papá el es....bueno ya lo conoces-mire a Justin y sonrei-El es Justin Bieber mi novio.
-Bueno bienvenido a la familia-le dijo y se estrecharon la mano con Justin.
**********
Luego de un riquisimo almuerzo y varias anecdotas divertidas Justin tuvo que irse.
-Tu familia es muy agradable-me dijo.
-Si,eso dicen.
-Te vere mañana en el entrenamiento¿Quieres que te pase a buscar?
-Claro-le respondi.Me dio un beso,se puso la capucha y empezo a caminar hacia su casa.Entre a casa y me dirigi al jardin al ver a papá sentado en una banca.
-¿Tomando aire?-le pregunte.Me sente a su lado y me detuve a mirar como la nieve cubría todo el pasto y me detuve a mirar un antiguo columpio que mi padre le hizo a Charlie cuando era pequeño.Mamá me contó que estuvo semanas molestando a papá para que le comprara el columpio.
-Solo pensaba-me respondio.Se saco los anteojos y me miro con aquella mirada dulce con la que siempre me miro-Me alegra que te hayas puesto de novia.Pero la pregunta que me rodea por la cabeza es¿Lo amas?
-Sabes,hace poco lo conosco y los primeros dos dias que lo vi me trato muy mal,tu lo sabes,y lo odie profundamente.Pero yo en el fondo sabia que no era y que el era una buena persona.Y luego empezo a tratarme bien y volvi a sentirme tan...tan viva..Me sentia capaz de volver a ser como antes.
-Eso es amor-me dijo-Nadie en el mundo puede detener al amor,por mas que lastime.Capaz me diras que existen esas personas que no creen en el amor,pero como siempre,como en las peliculas terminan enamorándose.
Baje la mirada hacia mis manos y suspire.
-Hay algo que me inquieta-susurre.
-¿Que?
-Amo profundamente a Justin,de eso no hay duda,pero una parte de mi no quiere olvidar a Matt.
-Chloe jamas olvidaras a Matt¿Acaso no dicen que el primer gran amor jamas se olvida?
-Pero siento que lo estoy traicionando.
-No lo estas tracionando-me dijo y coloco su mano sobre mi mano.-Matt hubiera adorado verte feliz aunque esa felicidad no fuera provocada por el.
-No lo se...
-Chloe ni siquiera sabes quien eres.
-¿Y quien soy?-le pregunte mientras sonreia.
-Eres la hija mas amorosa,atenta y dulce.
-Gracias...pero se que estas obligado a decir eso.
-Si,lo dice en el manual que me dieron cuando naciste.
-Jajaajaja.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...