Confio En Ti Justin

388 15 5
                                    

La maldita alarma de mi celular comenzo a sonar.Extendi mi brazo por debajo del alcochado y apague el maldito celular.Me di vuelta y me encontre con la espalda desnuda de Justin.Pase mi mano por ella y el voltio hacia mi aun dormido.Sonrei al verlo asi tan calmado...tan lindo....taan...
«ya calmate Chloe Crawford»pense.

Me destape y vi que tenia la ropa interior solo puesta¿Acaso habia pasado algo?No es que me molestara que hubiera pasado algo pero....me hubiera gustado recordar algo.Recordaba muy poco lo que ocurrio anoche.En realidad no recordaba nada.Me iba a levantar de la cama,pero los brazos de Justin me rodearon la cintura y me tiraron sobre el.

-¡Justin!-exclamé mientras reia.El me tiro sobre la cama y se puso sobre mi.-Buenos dias.

-Buenos dias-sonrio y me beso.Se separo de mi y aparto un mechon de pelo de mi rostro.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Dime.

-¿Ocurrio algo...entre nosotros?-le pregunte algo nerviosa mientras hacía dibujos imaginarios con mi dedo sobre uno de los tantos tatuajes de su brazo.

-No,la verdad no ocurrio nada.

-¿No?-pregunté sorprendida.Admito que me salio un tono de desilucion al mismo tiempo.-eeh...¿Porque?

-Es que estabas hebria y querias llevarme de cualquier forma a la cama,y querias tener relaciones.Pero cuando lo hagamos quiero que estes cien por ciento lucida, quiero que lo recuerdes.

Sonrei timidamente y acaricie su mejilla con mi mano.

-Te amo tanto que ni te imaginas-le dije.Le di un beso en el hombro y dirigi mis labios a sus labios.

***********

-¿Que están haciendo?-pregunté mientras bostezaba cuando llegue al living.

-Mamá,papá y la abuela fueron a visitar a unos amigos.Y kris con Zac preparan el desayuno-me respondio Charlie y le dio un mordisco al tocino que tenia en su mano-¿Y Justin?

-Se quedó en la cama-le respondi y me sente a comer el tocino que habia sobre la mesa-Le duele la cabeza y tiene sueño...Admito que no recuerdo nada de lo que paso ayer a la noche.

-¿Nada?-me preguntó Magguie.

-No...Diganme que no hize nada malo.

-Bebiste mucho y te alocaste-me dijo Magguie-Y...Te subiste a uno de los parlantes y a la barra,tambien,y comenzaste a bailar.A menear tu trasero,que por cierto lo haces muuy bien.Bailas muy bien.

-¿Y como me bajaron?

-Justin lo hizo-dijo Kristen al entrar al comedor junto a Zac con una bandeja en sus manos llena de tocino,tostadas y cinco huevos fritos.

-Y luego vomistaste en la calle-agrego Zac-Y gracias a Dios te dormiste en el camino.

-Aaay por dios-susurre-Si que toque fondo....Que vuerguenza-dije y cubri mi rostro con mis manos, mientras reia.

-La verdad es que fue muy divertido-dijo Zac.Lo mire de reojo y le di un golpe en el brazo-De verdad fue divertido Jajajaja.

-Los odio-susurre-Y mucho.

Los cuatro rieron y comenzamos a desayunar.

*************

-¿No quieres venir a ver una pelicula con nosotros?-me pregunto Zac desde la puerta.

-No,pasenla bien-dije.

-Okey-cerro la puerta y se fueron.

Aun tenia la resaca de anoche y no tenía ganas de caminar.

Apague la tele,me levante del sillon y subi a mi habitación.Abri la puerta con cuidado para no despertar a Justin,pero estaba sentado en la cama jugando con un maso de cartas en la mano.

-¿Que haces?-le pregunte y me sente en la cama.

-Nada.Me aburro.

-Yo igual.

Bajo la mirada a las cartas y sonrio.

-¿Porque sonries asi?

-¿Sabes jugar al poker?

-Si...-respondi dudosa.No sabia que era lo queria hacer.

-Juguemos al poker,pero de otra manera.

-¿Cual?

-Si yo gano en una partida tu te desprendes de una prenda.Si tu ganas yo me desprendo de una¿Okey?

-Okey-respondi.Me miro sorprendido no se imaginaba que iba a aceptar.Nos sentamos frente a frente en la cama y Justin comenzo a repartir tres cartas a cada uno.Alze las cartas frente a mis ojos y dirigi la mirada hacia Justin.

**********

-No es justo-proteste mientras me levantaba de la cama y me  sacaba los jeans.El solamente se saco la remera.Yo ya me habia sacado la remera,las zapatillas y,ahora,los pantalones.-Este juego es injusto.-Tire los jeans en el suelo y me cruce de brazos algo enfadada.

-Reglas son las reglas nena-me dijo y me guiño el ojo.Se levanto de la cama,me tomo de la  cintura y me atrajo hacia el.

-Ahora estoy cien por ciento lucida-le susurre al oido-¿No crees?

-Si,lo creo.
(escuchar Shadow de Austin Mahone)

Acaricio mi mejilla y me dio un beso en la comisura de los labios.

-Justin yo...hace mucho que no....

-Shhh tranquila-me susurro-Todo estara bien.Si te sientes incomoda dimelo¿Okey?

-Okey.

Asintio y me beso.

-¿Lista?

-Confio en ti Justin.

Tome su rostro en sus manos y,de nuevo, comenzamos a besarnos.Mis manos comenzaron a acariciar su espalda y luego bajaron hasta su pecho.El dirigio sus manos hasta el broche de mi corpiño y lo desabrocho.Dejo de besarme y me saco el corpiño.

-Eres hermosa-me dijo mirandome fijamente a los ojos,con sus maravillosos ojos color miel.

Mientras besaba mi cuello bajo su mano hasta mi trasero.Yo baje mis manos al cierre de su pantalon,lo desabroche y lo deje caer.El lentamente comenzó a bajarme la tanga.Me alzo en sus brazos y me llevo a la cama.

Mis manos temblaban sobre su espalda.Estaba muy nerviosa,como si estuviera teniendo mi primera vez.

-Tranquila...Tranquila-me susurro al oido-Todo estara bien.Mirame,Mirame.

Dirigi la mirada hacia el y el sonrio tiernamente.

-Te amo mucho.

-Y yo a ti Justin.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora