-¿Que ocurre que me sacaste asi del vestuario?-le pregunté a Kris mientras corriamos hacia el bufet del club.-¡Auch!-exclamé cuando apreto mi muñeca.-¿Que es lo que pasa?-me solte de su agarre y me detuve.Kris suspiro para tranquilizarse y me miro detenidamente a los ojos.
-Ay una loca que quiere verte y la mejor forma de que no haga escandalo es que vayas a hablar con ella-me dijo.
-¿Una loca?-pregunté sin entender nada-¿D-de que hablas Kristen?
-Una antigua novia de Justin esta como loca en el bufet buscandote.Tienes que ir a calmarla.
-¿Porque esta haciendo escandalo?
-Porque dice que vos le robaste a su novio,algo que es completamente mentira.
-Okey ire a calmarla-dije.Me aparte el pelo de la cara y me dirigi al bufet.Cuando llegue vi a una rubia fuera de control,sentada en una de las tantas sillas.Se veia de verdad muy loca.
-¿Me buscabas?-le pregunte.Ella sonrio falsamente y se acerco a mi.
-Buscaba a la perra que me robo a mi novio.
-Entonces te equivcaste de lugar porque aqui nadie te robo a tu novio.¿Y en serio tenias novio?Wow crei que eras de esas que iban de una cama a otra.-le sonrei y me di vuelta para dirgirme hacia donde estaba Kris.
-¡Ey tu!-Voltie y me encontre con su asquerosa cara...de nuevo-Mas te vale no acercarte a mi novio.
-No se de quien hablas.
-Lo sabes perfectamente.Hablo de Justin.
-Ooh...Justin-susurre-pero por lo que se yo soy su novia,no tu.A ti solo te uso.Y sabes me das lastima porque se nota que estas muerta por el.Y el solo te movio el tapete.
-Como lo hara contigo dentro de poco.
Tome un vaso de agua de la barra y le tire el liquido el cara.Ella abrio la boca sorprendida y en menos de un segundo se tiro sobre mi.
-¡Mierda!-escuche que exclamo Kris y se acerco a nosotras para separarnos,pero no pudo.La puta y yo estabamos tiradas en el suelo tirandonos del cabello.Bueno en realidad ella tiraba de mi cabello,yo tiraba de sus malditas y asquerosas extensiones.Por suerte logre quedarme con algunas de ellas en mi mano.
-¡Paren las dos!-grito Zac.Saco a la puta de arriba mio y la dejo tirada a un costado.Me tomo del brazo y me ayudo a levantarme.
-TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO ZORRA-le grite mientras Zac me sacaba del bufet junto a Kris.
-¿Que paso?-pregunto Justin que venia por el pasillo-¿Porque te sangra el labio y la ceja?
-Preguntale a la puta que vino a atacarme porque supuestamente estoy saliendo con su novio.
-¿De que hablas?-me preguntó confudido.
-Okey los dejaremos solos-dijo Zac.Tomo a kris de la cintura y ambos se alejaron.
-Ven vamos a curarte-me dijo Justin.Me tomo de la mano y caminamos hacia el baño del vestuario.Tomo el botiquin de primeros auxilios y agarro lo necesario para curarme el corte de la ceja,y el corte del labio.Paso el algodon con agua oxigenada sobre el corte de la ceja y poso su mirada sobre la mia.
-¿Quien te hizo esto?-me pregunto.
-Una completa idiota que dice que tu eres de ella.Yo solo defendi lo mio,aunque no queria hacerle daño.
-Pero Chloe ella te hizo mas daño a ti...
-No,yo no me quede atras tampoco-dije-Le arranque algunas extenciones y algunas mechas de pelo natural.
-Wow eres muy agresiva-dijo-Desde ahora me cuidare de ti.
-Ya callate-le dije y le di un pequeño golpe en el brazo.
-OOOH DIOS ME HA GOLPEADO-grito y fingio retorcerse de dolor hasta caer en el suelo-CREO....QUE ME...ME...ME MUEROOO.
Cerro los ojos y yo me puse sobre el.
-¡Aaaay pobrecito!-exclame y fingi ponerme triste-Creo que voy a tener que revivirlo a besos.
Acerque mis labios a los suyos y se unieron rapidamente.
Sonrio sobre mis labios y llevo sus manos a mi trasero.
-Reviviste rapido-le dije-Entonces ya no necesitas mas besos.
Intente pararme del suelo,pero Justin me tomo del brazo y me atrajo hacia el.
(Escuchar Ordinary Girl de Hannah Montana)-Cuando quieres eres provocativa-me dijo y ahueco su mano en mi mejilla.-Eres tan hermosa que me duele solo pensar que puedo llegar a perderte.
-No me perderas.
-Y tu tampoco a mi-agrego-Yo pude haberme acostado con muchas chicas,pero jamas me enamore de alguna como me enamore de ti.Estaré siempre a tu lado,jamás me separare de ti.
Sonrei y le di un beso.
-Te amo Justin.
-Y yo te amo a ti Chloe.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...