Un Disfraz Para Alejar A Todo El Mundo

595 26 1
                                    

-CHLOE CRAWFORD LEVANTATE YA MISMO.

Abri los ojos cuando el gran resplandor del sol pego en ellos.Kristen estaba parada frente mio como una loca.Tome la almohada y me tape la cabeza.

-AHHH NOOO AMIGA LEVANTATE YA-volio a gritar.Me saco la almohada de la cabeza y me destapo.

-Nooo tengo frio-dije mientras intentaba agarrar el acolchado para volverme a tapar.

-Tenemos que ir a la practica¿Lo recuerdas?

Abri los ojos de par en par,mire el reloj y marcaba las siete y media de la mañana.Me habia quedado dormida media hora.Me levante de la cama y Kristen me ayudo a elegir la ropa,y a vestirme.

-Tu ve a peinarte y yo mientras te preparare un cafe bien fuerte.

-Gracias amiga.

Tome el peine y corri al baño.Ate mi pelo en un moño y me lave la cara con abundante agua para despertarme.Mientras me cepillaba observaba mi rostro.Y la verdad es que se notaba de aqui a China que no habia podido pegar un ojo en toda la noche.Es que no habia podido dejar de pensar en la mirada frivola de Justin.

Sali del baño y corri hacia el comedor.Tome mi taza de cafe,tome la llave de mi auto y salimos corriendo hacia la pista de carreras.

-No pudiste dormir anoche ¿verdad?-me pregunto mientras escribia algo en su iphone.

-No,no pude dormir.

-¿Porque?

-No pude sacarme de la cabeza la mirada de Justin-metio el celular en su cartera y me miro atentamente.-Es que...siento que algo esconde.Que el no es asi.

-Chloe lo conociste ayer¿Como sabes que el no es asi?

-No lo se...-susurre-Olvidalo son tonterias mias.

                            *******

Scott entro el auto a la pista y yo con Kristen esperamos mis turno para correr.

-Hola princesas-nos saludo Zac-¿Lista para correr Crawford?

-Lista-dije.

Aun no podia creer lo que le habia pasado.Se que el no tenia la culpa,que no fue a proposito que choco ese auto.Pero aun asi...

-¿Que pasa?-me pregunto cuando noto que lo estaba mirando.

-Nada.Solo te miro.

Me guiño el ojo en broma y empeze a reir.

-Ahi viene Bieber-dijo Kristen.Voltie hacia donde estaba mirando y vi a Justin caminando hacia donde estaba su auto.Venia acompañado por una rubia.No era la misma con la que estaba en el bar.Esta era mas joven.Se podria decir que era una adolecente.Y atras venia con una mujer y un hombre.Supuse que eran sus padres.

-Parece que le gustan las menores tambien-le susurre a Kristen.

-En realidad es su hermana Jazmyn-me dijo-Es ocho años menor que el.Y los de atras son sus padres.Pattie y Jeremy.

-Bueno Chloe vamos-me dijo Scott.

-¡SUERTEEE!-me grito Kristen mientras me acercaba al auto.

-Suerte Cotty-me dijo Zac.

-Igualmente-chocamos nuestras manos y subi a mi auto.

-Tu solo haz lo que siempre hiciste y lo que sabes hacer¿Okey?-me dijo Scott cuando se asomo a la ventanilla.-Recuerda que esto es una practica.No una carrera.

-Okey-le susurre.Me abroche el cinturon y me puse el casco.

-Suerte-agrego.Y le dio una palmada al coche.

-Gracias.

Se alejo de mi automovil y por el espejo retrivisor vi que se fue con Kristen.A su lado estaban papá y Charlie,que recien habian llegado.Mire hacia mi derecha y vi a Zac,que me dedico una sonrisa,y a mi izquierda estaba Justin.Sonrio y me tiro un beso.Rapidamente aparte la mirada de el y la dirigi hacia la pista.

-ENCIENDAAAN LOS MOTORES-grito Scott por el megafono.Prendimos los motores y el lugar se inundo con el ruido que producian.-LA CARRERA COMIENZA EN 10...9...8...7...6

Hacia mucho que no corria,pero me acordaba de todo,absolutamente de todo.Respire profundamente y intente calmarme.Todo iba a salir bien....eso espero.

-5...4...3...2...1

Los tres autos salimos disparados y desde ese momento volvi a sentir la adrenalina que hace mucho no sentia.Para mi suerte yo y Zac ibamos adelante de todo.Dejando a atras a Justin.

-¡SIII!-Exclame cuando logre pasar una curva bastante complicada.

-CHLOE CRAWFORD VA SIENDO LA GANADORA POR AHORA-grito Scott.

En eso algo golpeo la parte de atras de mi coche.Voltie y vi a Justin.

-Mierda-susurre.Aprete el acelador y me distancie un poco de el,pero volvio a alcanzarme.Esta vez fue mas grande el golpe.

-Maldicion...

Voltie para ver lo que estaba haciendo y cuando regrese la vista hacia la pista casi choco contra Zac que se habia adelantado.Hize una maniobra idiota y perdi el control.Frene rapidamente y choque contra el enrejado que separaba el publico de la pista.

-MIERDA-grite y golpie el volante con mi mano.Me desabroche el cinturon y sali furiosa del auto.-¿ERES IDIOTA O TE HACES?-le grite a Justin.El bajo del automovil mientras reia-NO SE CUAL ES LA GRACIA.

-JAJAJAJA-estallo en risas mientras se agarraba el abdomen-Deberias a ver visto tu cara de recien.

-ERES UN IDIOTA-volvi a gritarle.Me acerque a el y nos quedamos cara a cara-ESTO ES UNA PRACTICA,NO UNA CARRERA.

-Sabes eres muy linda cuando te enojas-me susurro y me dio una palmada en el trasero.Sonrei falsamente y le di una bofetada.-¡EY!-me grito y me agarro fuertemente del brazo.

-¡EY TU!...SUELTALA-grito Zac mientras venia corriendo hacia nosotros.Justin me solto y sonrio.

-Ya dejalo Zac-le dije.Voltie y me dirigi hacia donde estaba mi padre.

-Quedate tranquila-agrego Justin-No moriras como tu novio.

-JUSTIN-le grito su madre para reprenderlo.Ignore lo que dijo y segui caminando.

-Chloe-susurro Kristen-¿Estas bien?

-Olvidalo kristen-le dije y tire el casco al suelo.Corri al baño rapidamente me saque el traje que me habia puesto para correr.Me puse mi jean pero antes de ponerme la remera rompi en llanto.

Lo que me habia dicho esta vez me dolio mucho mas que lo que ayer me dijo.Tire la remera con bronca, al suelo y me tape el rostro.

-Chloe...lo siento.

Alze la vista y vi a Justin.

-¿Que quieres Bieber?-le pregunte y me limpie las lagrimas bruscamente con la mano.

-Te quiero pedir perdon.Se me fue de las manos.

-Ja¿Acaso eres bipolar o algo asi?Hace un rato casi me haces chocar a Zac,me haces sentir mal y ahora me pides perdon¿Que clase de fenomeno eres?

-Soy un idiota.

Agacho la mirada y fijo la vista en sus zapatillas.

Tome mi remera del piso y me la puse.

-Olvidalo-le dije.-Se que te conosco hace un dia,pero fue suficiente para saber que tu forma de tratar a las personas.Si a eso se le puede decir trato.Es un disfraz para alejar a todo el mundo.Y creeme esta funcionando.Lograras quedarte solo.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora