Haberme encontrado con Thomas en el centro fue algo verdaderamente incomodo.Pero no pude ignorarlo.Seria descortes y de rencorosa.Yo no era asi.
Cuando tenia catorce años me enamore completamente de el.El era el tipico chico popular del colegio.Jugaba Basketboll en el equipo que representaba el colegio.Y todas,absolutamente todas,las chicas lo amaban.Las que no lo hacian estaban ciegas.Siempre habia sido imposible el para mi.Ya que no me conocia,ni si quiera sabia que existia.
Hasta que tuve el baile de graduacion de mi primo Derick,hijo del hermano de mi padre.Podia invitar a sus familiares.Asi que llevo a sus padres y a nosotros.Recuerdo que estuve casi dos semanas enloquecida porque no encontraba el vestido adecuado.Hasta que mi padre,como siempre me salvo la vida.Me regalo un hermoso vestido blanco con escote corazon y una hermosa cinta color rosa en la cintura.Llegamos al baile y lo primero que vi al entrar,cerca del escenario,junto a su hermano mayor,fue a Thomas.Estaba con un hermoso traje y llevaba el pelo despeinado.Alzo la vista hacia mi y rapidamente quite la mirada de el,y corri hacia la mesa donde estaba mi familia.Cuando llego la pista de lentos quede sola en la mesa comiendo un bocadillo que me habia servido el mozo.Mientras observaba como mis tios y mis padres bailaban alguien carraspeo tras mio.Voltie y para mi sorpresa me encontre con Thomas.
*comienzo de flashback*
-Hola Chloe-me saludo.
«No puede ser sabe mi nombre»pense«¡SABE MI NOMBRE!»
-Ho-Hola Thomas-le respondi tartamudeando de los nervios.
«Tranquila respira...respira»
-¿Quieres bailar conmigo?-me pregunto mientras extendia su mano hacia mi.
-No se hacerlo-le dije y senti como mis mejillas ardian.
-Yo tampoco-dijo y provoco que sonriera.Puse los ojos en blanco,mientras sonreia,tome su mano y nos dirigimos a la pista.Cuando senti su mano en mi cintura un cosquilleo empezo a recorrer mi estomago.Entrelazamos nuestro dedos y empezamos a dansar al ritmo de back to december de Taylor Swift.
-Eres mentirosa-me dijo al oido.Aparte mi rostro de su cuello para mi mirarlo y me derreti con su sonrisa-Dijiste que no sabias bailar y lo haces muy bien.
-Tu tambien mentiste-le dije.Tomo con su mano mi barbilla.Sus labios iban acercandose a los mios.
-Chloe...
Me separe de Thomas y vi a mi hermano mirandonos con cara de no entender nada.
-Papá dice que ya nos vamos-dijo.Voltio y se fue con sus manos en los bolsillos.Mientras caminaba voltio dos veces mirandome con cara curiosa.
-Lo siento tengo que irme-le dije.
-No te preocupes-me dijo con una sonrisa en su rostro.Sonrei,me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
-Te vere mañana en la escuela-me dijo.
-Okey.
Voltie y empeze a caminar hacia mi familia.
-Chloe-me llamo.
-¿Si?
-¿Quieres tomar un helado mañana a la salida del colegio?
-Claro.
-Genial.
Estaba demasiado contenta porque habia bailado con el y me habia invitado a una cita.Lo unico malo es que me estaba llendo de la fiesta sin haber dado mi primer beso con el chico que amo.
*Fin de flashback*Un mes despues de eso y de la cita Thomas termino siendo mi novio.Pero con las semanas y los dias que pasaban me termine dando cuenta que era un maldito encreido.A los quince años tuvimos la primer fiesta de nuestro salon.La organizaron en su casa.Habiamos tenido una semana complicada.Habiamos peleado casi todos los dias.Pero le di una oportunidad mas.La ultima oportunidad.Pero le duro poco ya que en la mitad de la fiesta lo descubri en su habitacion con una chica.No les dije absolutamente nada.Simplemente me fui de la fiesta y lo ignore dias y dias.Recibia cada dia sus mensajes de textos preguntandome porque no le hablaba.Hasta que se entero por medio de Kristen porque no le hablaba.Vino a mi casa a pedirme perdon.Pero no sirvio de nada.No lo iba a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...