Baby,I Would

335 16 0
                                    

Toque el timbre y a los segundos me recibió Pattie con una hermosa sonrisa en su rostro.Estaba hermosa, siempre lo estaba,llevaba el pelo recogido hacía un costado, un vestido color bordo que le llegaba a las rodillas y unos tacos color negro.

-Chloe-dijo y me abrazo.

-¿Cómo esta señora Bieber?

-Muy bien-me respondio-Pero dime Pattie.Justin se está preparando en su habitación si quieres ve a llamarlo.La cena ya esta lista.

-Okey-le dije.

-Espero que te guste el pavo y la ensalada rusa.

-De hecho adoro esa comida.

Me sonrio y regreso a la cocina.

Subi las escaleras y me dirigi a la habitación.Supuse que era esa su habitación porque tenía en la puerta,del lado de afuera,pegado un poster de un auto de carreras.

-Adelante-dijo Justin luego de que golpeara tres veces la puerta.Abri lentamente la puerta y cuando entre lo vi a Justin frente al espejo acomodanse su cabello.

-Woow que lindo cuarto-dije mientras observaba la habitación.Sonrio y se acerco a mi.Paso sus brazos alrededor de mi cintura y me dio un beso apasionado.

-¿Eso que fue?-le pregunte casi susurrando y apoye mi frente contra la suya.

-Un beso apasionado para demostrarte lo mucho que te extrañe hoy en la practica-me respondio y me dio una palmada en el trasero que me hizo sobresaltar y sonrojarme al mismo tiempo.-Bueno vamos cenar.

Me tomo de la mano,salimos de la habitación y bajamos al comedor.Charli,la hermana de Justin,estaba poniendo los platos en la mesa y cuando me vio dejo de hacerlo para abrazarme.

-Espero que disfrutes la cena Chloe-me dijo.

-Lo hare-dije.En eso la puerta de la entrada se abrio y entro Jeremy el papá de Justin.

-Hola chicos-saludo.

-Hola papá-le respondieron Justin y Charli a coro.

-¿Tu eres Chloe Crawford?-me preguntó al verme.

-¿Como le va señor Bieber?

-Dime Jeremy.Mi hijo no ha dejado de hablar de ti.

-Espero que cosas buenas-dije mientras miraba sonriendo a Justin.

-Si,claro-dijo Jeremy-Bienvenida a la familia.

-Gracias-le dije.Justin y yo nos sentamos al lado izquierdo de la mesa,Charli al lado derecho y Pattie y Jeremy en cada punta.Cada uno nos servimos las porciones que queriamos y empezamos a cenar.

-¿Eres de aqui?-me preguntó Jeremy mientras llevaba un pedazo de pavo a su boca.

-Naci aqui, me crie y a los dieciséis años,cuando mi novio fallecio,mis padres,mi hermano y yo nos mudamos a Nueva York-le respondi y le di un sorbo a mi copa de vino.

-¿Y como es alla en Nueva York?-preguntó Charli-Jamás hemos ido.

-Es muy hermoso,mas en la época de navidad y año nuevo,y la gente es muy amable y sociable.Pero siempre estan apurados.

Pattie y Jeremy rieron.

Terminamos de cenar y ayude a Charli,y a Pattie,a levantar la mesa.

-Chloe quiero mostrarte algo-me dijo Justin desde el comedor.Deje el último plato en el lavavajillas y me acerque a el.Se levantó de la silla, me tomo de la mano y me llevo al piso de arriba.Pasamos su habitación,la habitación de Charli,de sus padres y nos detuvimos en un puerta blanca que tenía una pequeña pizarra colgada y con tiza tenia escrito "no pasar".Justin saco una llave del bolsillo de su pantalón y abrio la puerta.Al entrar sonrei al ver una batería color gris brillosa,una guitarra color negra,un teclado y un microfono.

-¿Que es este lugar?-le pregunte.

-Es mi estudio de grabacion privado-me respondio y se sento en el sillon que había.Me sente a su lado y dirigi la mirada hacía el.

-Es perfecto-dije.

-Era la habitación de Ericc-me dijo-A mamá le provocaba mucha tristeza entrar al cuarto para limpiar y ver todas las cosas de Ericc.Entonces papá decidió sacar todo,guardarlas y usar la habitación para lo que queramos.Como Charli, mamá y papá no la querian,la ocupe yo.Aca tengo todo lo que amo la musica,las carreras-señalo una estanteria donde había cuatro trofeos-y siento que aqui tengo una parte de Ericc.

-Yo creo que es perfecta-dije-Es un hermoso lugar para aislarse del mundo y pensar en muchas cosas.

Me sonrio y coloco su mano sobre la mia.

-Bueno ahora quiero que me cantes una canción-le dije.Tome la guitarra,que habia a mi lado y se la di.El la apoyo sobre su regazo y empezo a tocar unos acordes.

-¿Que canción?

-Alguna que hayas escrito-le dije-Alguna canción que si la volvevieras a escribir,lo harias pensando en mi.

-Okey.

Toco unos acordes para ver como sonaba y a los segundos empezo a tocar.

If I could take away the pain and put a smile on your faceBaby I would, baby I wouldIf I could make a better way, so you could see a better dayBaby I would, baby I would

Baby i do it to the sky and you the keysLet you know that you're always welcomed so that you never leaveWhy you owe those fancy things that you only see on tv, yeahRun away, to a hideaway, we be living the american dreamAnd i, know it's never gonna be that easyBut I know that it want hurt us to try

If I could take away the pain and put a smile on your faceBaby I would, baby I wouldIf I could make a better way, so you could see a better dayBaby I would, baby I would, I would

Wo-oh, wo-oh, wo-oh baby I would

To the love forever why, so that it never runs dryAnytime you ask me why i'm smiling, say that i'm satisfiedHe got his flaws and so do i, past seven, and macy prideAnd though I wanna make it rightI just cant read your mind

And i, know it's never gonna be that easyBut I know that he want us to tryBut I know that he want us to try

If I could take away the pain and put a smile on your faceBaby I would, baby I wouldIf I could make a better way, so you could see a better dayBaby I would, baby I would, I would

Wo-oh, wo-oh, wo-oh baby I would

Yeah it's not about what I wantIt's all about what you needI know that he hurt you, but that wasnt meAnd I know, and I know sometimes it's hard to seeThat all we need to be

If I could take away the pain and put a smile on your faceBaby I would, baby I wouldIf I could make a better way, so you could see a better dayBaby I would, baby I would, I would

Wo-oh, wo-oh, wo-oh baby I would...

Cuando terminó de cantar y tocar le saque la guitarra de sus manos.La puse a un costado en el sillon y me senté en su regazo.Y sin darle tiempo a decir algo lo bese.

-Te amo-le dije con la voz agitada-Te amo mucho.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora