Creo Que Te Verias Muy Sexy

445 17 0
                                    

-¿Viniste a ver a tu hermano?-le pregunte mientras caminabamos hacia la salida.

-En realidad vine porque fui a tu casa para ir a buscarte y llevarte al club.Y tu madre me dijo que estabas aqui-me respondio.-Decidi venir a buscarte.

-Gracias-le dije y le dedique una pequeña sonrisa.Seguimos caminando y a la mente me vino otra duda-¿Hacia mucho que no venias a ver a tu hermano?

-Si.Desde su muerte.La unica vez que vine fue en el funeral.Despues nunca mas.Me sentia muy culpable y tenia miedo de pensar que me odiaba.

-Justin como te dije ayer tu no tienes la culpa de nada.Es imposible que Ericc te odio.

-Lo se...lo se.

Lo tome de la mano, mientras caminabamos,y entrelazamos nuestras dedos.

-Despues de su muerte vine unos tres meses a verlo y despues a mis padres se les ocurrio la idea de mudarnos a Brooklyn,para alejarnos de los periodistas.Despues de su muerte fue cuando se volvieron mas molestos.

*********

-Justin¿Que estamos haciendo en el club?-le pregunte cuando detuvo su auto frente al club.

-Venimos a practicar.-me respondio.Bajo del automovil y yo baje tras de el.

-Pero queria ir a mi casa a cambiarme-le dije mientras bajaba la mirada hacia mi vestido negro.

-Era tarde para que te vayas a cambiar.Tengo algo de ropa en mi casillero.Te puedo prestar.

-¿Hablas en serio?-le pregunte mientas reia-¿Crees que me veria bien con unos pantalones caidos dejando a la vista casi la mitad de mi boxer o...de mi tanga?

-Woow no me imaginaba que eras tan directa-me dijo y miro a ambos lados antes de que cruzaramos-Creo que te verias muy sexy con tanga-Voltio hacia mi y me guiño el ojo.Sonrei y le di un pequeño golpe en el hombro.

Entramos al club y nos dirigimos hacia el vestuario.Tome mi ropa de practica y me dirigi al baño para cambiarme.

-¿Lista Crawford?-me pregunto Justin del otro lado de la puerta.

-Lista-dije mientras suspiraba,cuando sali del baño.

Paso su brazo sobre mis hombros y fuimos hacia donde se encontraban.nuestros autos.

-Suerte-me dijo.

-Suerte para ti tambien-le dije.Me dio un beso en la cien y se alejo.Me quede observandolo como iba hacia su auto.Iba tan seguro de si mismo,tan...confiado.

-¡CHLOE!

Voltie hacia donde provenia el grito y vi a Scott corriendo hacia mi.

-Siento que haber llegado tarde-me dijo-es que como se cumplen tres años de la muerte de Matt pense que querias quedarte en tu casa.

-Bieber me trajo-le dije y señale donde estaba Justin,sin voltear.

-¿Te estas llevando bien con el?-me pregunto.

-Si.Estamos llevandonos mucho mejor.

-Me alegro¿Comenzamos?

-Por supuesto.

*********

Luego de una larga y cansadora práctica,que al fin llego a su fin,corri hacía el vestuario.Me sorprendio al no ver a Justin y ver su casillero cerrado.Puse la contraseña en mi casillero y lo abri.Y para mi sorpresa encontre una bolsa con una nota.
"Aqui tienes algo de ropa.Como se ve que odias mis pantalones caidos dejando a la vista la mitad de mis boxers,le pedi a mi hermana que te comprara algun vestido.Espero que te guste.Te espero afuera.
Con amor
Tu querido Bieber"

Sonrei y rapidamente me cambie.

Me mire en el espejo y la verdad me encanto.Era un vestido perfecto,de un color negro con flores color rojas decorandolo.

Guarde el otro vestido en la bolsa y lo lleve al casillero.

-Todo listo-susurre-Chloe Crawford hora de la diversion.

Cuando sali del club vi a Justin esperandome apoyado contra su auto.Cuando me vio sonrio.

-Que hermosa esta señorita Crawford-me dijo al acercarme a el.

-Gracias señor Bieber-le respondi.Subimos al automovil y nos dirigimos a la primer heladeria que encontramos.

-¿Que gusto quieres?-me pregunto.

-Mmm...vainilla y dulce de leche granizado-le respondi.El fue a la caja para hacer el pedido y yo me dirigi a sentarme en una de las tantas mesas que había.A los minutos Justin regreso con dos conos de helado.

-Para ti-me dijo y tome mi helado.

-Gracias-le dije.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora