-Gracias por traerme-le dije una vez que detuvo el auto frente a mi casa y apago el motor.
-No es nada-me respondio.Me le quede mirando unos segundos-¿Porque me miras asi?-me pregunto.
-No lo se-le respondi-Es que...me estas tratando diferente.No te estas comportando como un idiota,como lo haces usualmente.
-Es que cada vez que voy a esa playa siempre vuelvo como otra persona...no se vuelvo cambiado.
-¿Porque?
-Porque alli en esa playa acostumbrabamos a ir Ericc y yo.Alli siempre fui quien en realidad soy-bajo la mirada hacia el volante y continuo hablando-Ahora solo alejo a las personas...porque eso es lo que hago.Alejo a las personas.Aleje a mis padres y a mi hermana.
Sabia que estaba siendo sincero.Estaba demostrando quien era en realidad.
-Tu madre te esta esperando.
Dirigi la vista hacia la puerta de mi casa y la vi alli parada en la entrada de casa.
-Debo irme-le dije-De vuelta gracias por traerme.
-De nada-me respondio con una pequeña sonrisa en su rostro-Eres mas linda cuando eres asi.
-¿Asi como?
-Buena...a veces te comportas como una loca.
-Jajaja okey gracias-le dije y me desabroche el cinturon-Adios-le di un beso en la mejilla y baje del auto.
-¿Donde estuviste?-me pregunto mamá-Me tenias preocupada.Son las diez de la noche.
-Disculpa mamá-le dije-Es que fui a la playa.
-¿Con quien?-me pregunto.Dirigi la mirada hacia donde estaba mirando y vi como Justin se alejaba.
-Con un amigo.
-¿Bieber ahora es tu amigo?
-No,solo lo perdone y creo...que le voy a dar una oportunidad.El no es como demuestra ser.
-Eso es bueno-me dijo-Ven pasa hace frio.
**********
Eran como las cinco de la mañana.Aun no podia pegar un ojo.No podia dejar de pensar en el beso que me habia dado Justin¿Porque?¿Porque no podia dejar de pensar en eso?
Me levante de la cama y sali de la habitacion.Baje al jardin y me encontré con Charlie fumando,sentado en una de las reposeras.
-¿Me compartes?-le pregunte.Voltio,sonrio y me extendió el cigarro.Lo tome y le di una calada.
-Hacia mucho que no te veia fumando-me dijo mientras yo expulsaba el humo hacia fuera-Cuando Matt estaba no fumabas.
-A el no le gustaba que fumara-le dije y le devolvi el cigarro-Pero ahora lo necesitaba.
-¿Porque?
-Creo que mi cabeza esta a punto de explotar.
-¿Porque?¿Porque estas de novia con Bieber?
-Yo no estoy de novia con Bieber-le dije-Yo solo menti porque el me lo pidio.
-¿Para que?
-Es que...si no iba a ir a la carcel.
-¿Desde cuando lo ayudas?¿No era que lo odiabas?
-Yo...como le dije a mamá le dare una oportunidad.El es un buen chico.
-¿Buen chico?Despues de todo lo que dijo.Por si te olvidas el te lastimaba con lo que le decia a Matt.
-Si,pero el es asi por todo lo que le paso.Hoy pase un momento con el y se que es un buen chico.
-¿Entonces por eso cuando fui a buscarte no estabas?Estabas con Bieber.
-Si.
-Lo unico que falta es que por culpa de Bieber olvides a Matt.
-Estas loco-le dije.No entendia porque me habia dicho eso-¿Crees que lo olvidare por un simple amigo?Ni siquiera es mi amigo recien lo conosco.
-Si,creo que lo olvidaras.
-¿Quien crees que soy?Por si no lo recuerdas Matt fue mi gran amor y jamas lo olvidare.Tu me viste llorar mes tras mes.Y te da la cara para decirme que lo olvidare.Ademas tu eras el que me decia que tenía que rehacer mi vida.Porque la vida no iba a esperar por mi.
-Chloe...
-Estoy volviendo a rehacer mi vida y por mas que conosca a otro hombre y haga mi famila jamas olvidare a Matt.Estoy harta de que todo el mundo me mire con lastima,que todo el mundo piense que mi vida es una mierda y que mi vida se acabo.Y si mi vida se acabo desde que murio Matt pero estoy volviendo a rehacerla.Ya nadie va a decirme que hacer.Ya se acabo.
Entre rapidamente a casa y subi a mi cuarto.
-Chloe aguarda-me dijo Charlie mientras subia las escaleras.Iba a entrar a mi cuarto pero Charlie me tomo del brazo y me detuvo.
-Ya sueltame-le dije.
-¿Que ocurre aqui?-nos pregunto papá cuando salio del baño-Son como las cinco de la mañana¿Que hacen despiertos?
-Nada-le dijo Charlie sin quitar la mirada de mi.
-Me ire a dormir.
Entre a mi cuarto y me apoye contra la puerta luego de cerrarla.Me deslize hasta el suelo,abraze mis piernas y me largue a llorar.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...