Me Gustas Y Ese Es El Problema

487 22 2
                                    

El sol que entraba por el porton abierto del taller chocaba justo con la espalda desnuda de Justin.Sinceramente era todo un privilegio ver ese espectaculo.Su cuerpo estaba lleno de tatuajes.

-¿Que miras tanto?-me pregunto con una sonrisa picara en su rostro sin quitar la vista del motor del auto,que estaba arreglando.

-Tus tatuajes-le respondi-Tienes muchos.

-Son mas de veinteuno.

-Wow dime que al menos tres tienen significado.

-Todos tiene un significado.

Me levante de mi asiento y me acerque a el.Pase mi mano por su espalda y el dejo la herramienta que tenia en la mano.Acaricie el tatuaje que tenia en la espalda y el cerro los ojos al sentir mi tacto sobre el.Sonrei ante  lo que provocaba en el.Se paro frente a mi y me miro detenidamente.

-Fue el primer salmo que me enseño mi madre cuando era pequeño.

-¿Y este?-mi mano se dirigio hacia su torzo.Con la llema de mi dedo roze el tatuaje de numeros romanos,que tenia bajo la clavicula.

-Es la fecha de nacimiento de mi madre.

Mi mano bajo hasta el tatuaje que tenia sobre el elastico de sus boxers Calvin Klein.

-¿Y...y este?

Baje la mirada y lei "forgiveness".

-Me lo tatue un mes después de la muerte de Ericc.Crei que era una buena forma de pedirle perdon.

-Justin no fue tu culpa-le susurre.

-¿Y de quien fue la culpa?-me pregunto.Bajo la mirada,tomo mis manos y entrelazamos nuestros dedos.-Yo fui quien perdio el control,yo lo atropelle.

-Si,pero fue por culpa del competidor de adelante¿Okey?

-Okey-susurro.Sonrei y lo abraze.El rodio mi cintura con sus brazos fuertes y deposito un beso en mi hombro.Se separo de mi y apoyo su frente contra la mia.Mi respiracion comenzo a agitarse.Mis manos bajaron hasta su pecho.Justin paso su mano por mi nuca,me atrajo mucho mas a el y me beso.Sin dejar de besarme cerro el capot del auto,me alzo en sus brazos y me sento sobre el capot.

-Aguarda-susurro.Se separo de mi y cerro el porton-Mas privacidad-dijo y sonrei.Se acerco a mi y rodie su cintura con mis piernas.

-¿En que estabamos?-me pregunto mientras sonreia.

-Ya callate-le dije sin evitar reir.Lo atraje hacia mi y continuamos besandonos.Me saco la campera y la tiro al suelo.

Estaba perfecta,estaba sintiendo una gran atraccion hacia Justin pero el rostro de Matt me vino a la mente.

-Espera...-susurre y me aparte de el-No puedo hacerlo,lo siento.

Me baje del capot del auto,tome mi campera y me la puse,sali del taller y me sente en el cordon de la vereda.

Apoye mi codo en mis rodillas,hundi mi rostro en mis manos y me largue a llorar.Mi cuerpo en solo unos segundos se habia llenado de angustia.

-¿Que paso?¿Cual es el problema?

Justin se sentó a mi lado y paso su brazo sobre mis hombros.

-Me gustas-le dije-Ese es el problema.

-¿De verdad te gusto?No veo ningun problema en eso.

-Yo si.Siento que te estoy mintiendo.Tu sabes perfectamente que yo aun amo a Matt.Y recien cuando nos estabamos besando su rostro vino a mi mente.

-No te preocupes-susurro.Seco cada lagrima que recorria mi mejilla y sonrio dulcemente-¿Te llevo a tu casa?

-Si.

-Okey...

Se levanto del suelo pero lo tome del brazo y lo detuve.

-Justin...quiero que sepas que de verdad me gustas.

-Tu tambien me gustas y mucho.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora