Yo Te Amo A Ti Chloe Crawford

462 18 0
                                    

-No se que ponerme-le dije a Kris mientras revisaba por quinta vez mi armario.Tome un vestido negro que me iba ajustado al cuerpo,pero era muy provocativo para un baile de graduacion.

-Tranquila-me dijo-Tienes miles de vestidos para fiestas encontrarás uno¿Quieres venir a casa a ver mi closet?

-Tu closet me da miedo-le dije.

-Oye que me vista provocativamente no sifnifica que sea una...okey lo admito,soy una sucia perra.

-Wow que confesion-dije con sarcasmo y ambas reimos.

-¿Que sucede aqui?-pregunto mamá asomando la cabeza por la puerta.

-Chloe no encontró ni una prenda para ponerse-le dijo Kris.

-Ya no quiero ir-dije y hize puchero-Quiero vomitar.

-Es mejor que vomites aqui que alla-me dijo Kris y con el pie me paso el cesto de basura.

-A ver...

Mamá entro y dejo dos bolsas,color madera, sobre mi cama.

-¿Es para mi?-pregunte sonriendo y señale una de las bolsas.

-Es para ambas-dijo.Kris y yo nos miramos y abrimos las bolsas.

-Aaay mamá que lindo vestido-dije y frente a mis ojos extendi un hermoso vestido color verde oscuro.

-Muchas gracias señora Crawford-dijo Kris con una sonrisa de oreja a oreja-Es perfecto.

-Bueno cámbiense falta poco para irse.

Mamá salió de la habitación y rapidamente comenzamos a cambiarnos.Al rato dieron tres pequeños golpes a la puerta.

-Adelante-dije mientras me ponia los tacos.

-Hola chicas-Alze la mirada y vi a Magguie ya cambiada.

-Hola-la saludamos Kris y yo a coro-Que lindo vestido-le dije.

-Gracias-me dijo-Ustedes tambien estan hermosas.Vine a avisarles que los chicos estan esperandolas abajo.

-Ya vamos.

Nos sonrio y salio de la habitacion.

-¿Lista?-le pregunte a Kris.Ella tomo aire y asintio.Salimos de la habitacion y comenzamos a bajar cada peldaño de la escalera.Entramos al living ella corrio hacia Zac y yo me quede perleja al ver a Justin con un traje color rojo,sin corbata,y con sus patalones levantados.Su cabello estaba peinado perfectamente y una sonrisa rebosaba en su rostro.Se acerco a mi y pase mi brazo por su brazo.

-¿Lista para la diversion?-me pregunto.

-Lista-le susurre.

-Estas hermosa.

-Y tu te levantaste los pantalones.

-¿No me dijiste que lo haga?-salimos de casa y subimos a la limosina que nos estaba esperando fuera de casa.

-¿Quien pago esta limosina?-pregunto Magguie.

-Entre los tres la pagamos-dijo Charlie.

**********

Todo el gimnasio del colegio,donde se celebraba la fiesta,estaba perfectamente decorado.

-¡JUSTIN!

Justin y yo volteamos,y vimos a Jazmyn corriendo hacia nosotras.

-Hola princesa-le dijo Justin y se unieron en un abrazo.

-Hola Chloe-me saludo ella y me abrazo-Me encanta que hayas venido.

-Gracias-le dije-A mi me encanta haber venido.

-Bueno yo voy a bailar-dijo y salio corriendo hacia la pista,y conmenzo a bailar con su pareja.

Justin y yo nos dirigimos hacia la mesa donde estaban los chicos y nos sentamos.Los minutos pasaban y las mesas se iban vaciando,ya que iban ruidos a bailar.

En eso empezo a sonar crazier de Taylor Swift.

-¿Me concedes esta pieza?-me pregunto Justin.Me extendió la mano, sonrei y la tome.Me llevo al centro de la pista,me hizo dar una vuelta y me atrajo hacia el.

-Wow estamos bailando un lento-dije-No sabia que bailabas tan bien.

-No debes juzgar a las personas sin conocerlas-me susurro al oido.Sonrei y hundi mi rostro en su cuello.Amaba el perfume que tenia.-Estas hermosa-me dijo.

-Ya me lo dijiste-le respondi-y a ti te queda el traje.

-Ya lo se.Me veo excelente.

En eso se me ocurrio una idea.

-Ven-lo tome de la mano y salimos corriendo fuera del gimnasio.Nos detuvimos en un pequeño jardin que habia.

-¿Que hacemos aqui?-me pregunto confundido.

-¿Recuerdas aquel dia en el que me preguntaste que iba a hacer en navidad?-le pregunto.-Y yo te dije que iba a estar bajo un muerdago esperando a que me besen.

-Si¿Que tiene?

-Que creo que esta es tu oportunidad.-Miramos hacia arriba y vimos un muerdago arriba nuestro.

-Buena idea Crawford-paso su mano por mi nuca y nuestros labios se unieron.El sonrio sobre mis labios y me llevo contra la pared,acorralandome con sus brazos.

-Te amo Justin Bieber-le dije.El se aparto para mirarme,sonrio dulcemente y tomo mi rostro en sus manos.

-Y yo te amo a ti Chloe Crawford.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora