La mansión estaba llena de ruido y gente moviendose de un lado a otro, incluso antes de salir el sol las mucamas ya estaban alistando a Raquel, su usualmente hermosa y rosada piel lucía aún más brillante y su cabello cobrizo estaba perfectamente peinado.
Poco antes de que los invitados comenzarán a llegar Biel había vuelto con la persona que Raquel había esperado, una espesa capucha cubría el cuerpo de la persona, no era muy alto y se veía bastante delgado.
- Señorita, está persona es...
- !León Blast!, Es un honor conocerla.
- oh, ¿Son hermanos?
- En realidad no, somos primos lejanos nosotros no poseemos riqueza ni tenemos un subsidio por lo que tengo que ganarme la vida, ¿Cierto?.
« Si voz es demasiado aguda para un hombre... ¿podría ser un disfraz?»
- Entonces señorita, ¿A quien debo matar para que me paguen?
« Quizá no.»
- ¿Qué?, ¿No le preguntó a sir Biel de que se trata el trabajo?
- En absoluto, fue un pedido de mi primo el echo de que me deba un favor es agradable.
- ah... Entiendo, lo que espero que hagas es investigar a la anterior duquesa, la madre de mi padre, ¿Dónde fue? ¿Con quién? Y sobre cualquier cosa que puedas escuchar sobre el nacimiento de mi padre.
- ¿Y si la encuentro, la mato?
«¿Qué obsesión tiene está gente por matar?»
- No, solo no te le acerques. si sigue viva vuelve e infórmame.
- Entendido, con su permiso.
- Adelante.
La figura salió de la habitación y Biel seguía inmóvil.
- ¿Es una mujer?
- Si.
« oh, pensé que me mentiría o crearía una excusa por su familia, nose si sentirme aliviada o preocuparme.»
- ¿por qué lo oculta?
- Eso... No puedo responderlo señorita debería preguntarle a los duques.
- ¿Mis papás?, ¿Qué tienen que ver con ella?.
- No es específicamente sobre mi prima... Más bien sobre las, !Ah! El joven Jan ya debe estar por llegar, debería apresurarse.
- ¿Qué?, Bueno... Es cierto, vamos.
Al salir Zach estaba detrás de la puerta esperando.
-¿Qué haces esperando como perro regañado?
- ¿Nos vamos Raquel?
Biel y Raquel abrieron los ojos como platos, realmente pensaron que escucharon mal o quizá el no había escuchado que Biel lo había llamado perro, puesto que no respondió a sus provocaciones.
Raquel se acercó lo mayormente posible a Zach y coloco su mano sobre su frente y después sobre su cuello lo que provocó escalofríos a Zach.
- No pareces estar enfermo... ¿Qué pasa?
Zach retrocedió y desvió la mirada, pero claramente se veía su rostro sonrojado.
- Simplemente ya no encuentro sentido en pelear.
- Oh.
Biel solo pudo fruncir el seño y tragar con amargura está sensación de inferioridad.
Las tres personas bajaron a la recepción de la mansión dónde Jan estaba entregando su saco, al levantar la mirada se encontró con los brillantes ojos de Raquel.
- !Jan!
- Buenos días Raquel
Aún que Raquel quería correr para saludarlo el enorme vestido no se lo permitía aún menos hacerlo en las escaleras de forma segura, así que solo pudo avanzar rápidamente.
Zach avanzó delante de Raquel para prevenir algún accidente y Biel seguía desde atrás.
Cuando Jan vio a Raquel tan hermosamente no pudo evitar empujarla hacia sus brazos, desde la última vez que se vieron habían estado intercambiando cartas y se habían vuelto cercanos, Raquel no lo alejó ni retrocedió en cambio le regreso el abrazo.
- cierto, antes de que las personas comiencen a llegar, toma esto Raquel.
Jan le acercó a Raquel una pequeña caja de mármol tallada con pequeñas figuras en el borde, quien la recibió emocionada.
-¿Es para mí?, ¿Puedo abrirlo?
- Claro... Ya lo estás abriendo.
- aah, es realmente hermoso ¿De verdad puedo tenerlo?
- !por supuesto!
« este collar va a juego con el broche de Jan. »
- Me lo pondré ahora mismo.
Jan camino un solo paso pero se detuvo al ver que otras manos ya se habían posado en la nuca de Raquel.
- Permítame señorita.
- Oh, gracias sir Biel.
El hermoso collar de diamantes tenia como centro un precioso zafiro, azul como los ojos de Raquel lucía extravagante pero delicado al mismo tiempo, las clavículas de Raquel resaltaban aún más, con el pesado silencio Biel contuvo la respiración y evito tragar saliva por temor a que Raquel lo escuchará.
- Jan, !asegúrate de estar siempre conmigo!
- ¿Eh?, Eso me haría extremadamente feliz Raquel, !yo...
- Ya sabes, no conozco a nadie y aún nose muy bien como tratar con otros nobles, porfavor guíame.
- Ah, seguro.
El rostro de Jan volvió a ser neutral, tratando de esconder su decepción se escucho como Alguien soportaba la risa, miró detrás de Raquel a los dos hombres quienes estaban impasibles y tranquilos así que pensó que pudo haber sido su imaginación.
- aún queda algo de tiempo para que la gente empiece a llegar, escuche que la duquesa cuida mucho de su jardín, ¿Me muestras Raquel?.
- Por supuesto, aún que me gustaría que plantara algo como rosas, lirios o tulipanes pero mi madre tiene una extraña obsesión con las margaritas, pero no deja de ser bonito.
Raquel solo estaba divagando, aún que era cierto que esas eran sus flores favoritas ella no le dió importancia pero las tres personas a su alrededor lo habían grabado en su corazón.
- Mis padres pronto bajarán a recibir a los invitados.
- vaya, eso es sorprendente
- Si, entiendo por qué lo dices
- Raquel, esto... ¿Es necesario que estos dos nos sigan?
Raquel iba a hacer regresar a Zach y Biel pero ellos respondieron mucho antes que ella.
- por supuesto señor Jan, aún si estamos en la mansión Gaos la señorita siempre debe estar protegida en especial cuando hay gente a su alrededor
-¿? supongo que tiene sentido.
- Así es, de cualquier manera parece que llegó alguien más, apesar de ser temprano.
- creo que es un amigo mío, quería presentartelo Raquel, podría ser de utilidad para ti en el futuro.
- ¿Por qué eres tan bueno?, Está bien entonces vamos.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasiaNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...