Raquel tomaba el te en el jardín con Rebeca como solía hacer desde muy pequeña, solo algunas cosas habían cambiado, como Atila quien aleteaba debido a su instinto de querer volar.
- ¿Cómo has estado mamá?
- ¿Por qué hablas como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo?
- haha solo quería preguntar.
Rebeca volteo la mirada y con un poco de indiferencia respondió.
- Como siempre...
Después de un breve silencio Rebeca siguió hablando.
- Un poco ocupada.
- ya veo, parece que el puesto de duquesa puede ser bastante agotador.
Rebeca regreso la mirada a Raquel y con comenzó a reír
- En efecto, es realmente problematico.
« No lo digo por qué Rebeca es mi madre, pero es realmente bonita »
- ¿Tengo algo en el rostro?
- ah, no. Solo estaba pensando que mamá es realmente hermosa.
- ya veo, lo escucho muy seguido.
- puufff hahahaha, no eres nada modesta.
« Aún que su actitud es implacable. »
- debo decir que tienes bastante suerte.
- mmm... ¿Por tener una mamá hermosa?
- así es, pero no solo yo. Tu padre también es muy popular, antes era el soltero más codiciado en todo el Reino.
- oh, ¿Y ahora?
- ahora solo es el casado más codiciado del Reino.
- ah... Creo que de alguna manera lamento escuchar eso.
- ¿Mh?
- No dije nada.
Una ligera, pero fría brisa soplo lo que provocó escalofríos en Raquel.
« ahora que lo pienso, la temporada de verano termino y comienza sentirse más frio, la ropa que tengo está empezando a quedarme bastante apretada y un poco pequeña, supongo que he crecido gracias al entrenamiento mmm... Tendré que pedir más ropa, ¿Debería pagar con mi asignación o pedírselo a mamá?, !Oh, hace tiempo que los negocios de Ethan van muy bien, probablemente ya amasó una cantidad muy buena de dinero, debería pedírselo a el, además es su culpa que me estirará de repente»
- Me retiro mamá, tengo que hablar algo con papá.
- está bien, ¿Sobre qué hablarán?...
- Es secreto.
- ¿Secreto?, ¿En qué momento mi pequeña hija se reveló para comenzar a guardar secretos?
- No me estoy rebelando, es solo que te lo diré más tarde, adiós.
« Si le digo probablemente no quiera molestar a Ethan y terminé pagando todo como siempre. »
Zach siguió a Raquel en cuanto avanzó, pero Raquel sentía que había algo diferente desde aquella reunión con Jane
- ¿Que te ocurre?
- ¿De que hablas?
- Has estado raro
- ¿?, No lo creo
- ¿En serio?
- de verdad Raquel, estoy siendo igual
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...