La esposa de Ethan

2K 280 24
                                    

« En la carta Jan parecía estar muy molesto por qué tendrá que encontrarse con Cristina, cuando Jan era Priscila querían casarla con uno de los príncipes... Y tendrá que mirarlos, Definitivamente es una situación estresante.»

Raquel miro a un lado y choco la mirada con Zach.

- ¿Entonces?, ¿Qué te han dicho sobre los documentos?

- Como prometió el Vizconde, me presentará como su heredero formal en la celebración, la declaración oficial sera que realmente soy su hijo y cometió un error al no reconocerme en el pasado ya que afortunadamente tengo la mayoría de los rasgos de mi Madre nadie podrá decir algo con certeza.

- veo, pero si hace eso ¿No tendrá algún castigo por arruinar su vida injustamente?

- ...

Biel miro a Zach que estaba en silencio y respondió por el.

- No lo tendrá, puesto que era su esposa y podría matarla solamente por quererlo así, por desgracia no tendría ninguna consecuencia.

Raquel estaba sorprendida y enojada pero por ahora solo podría apretar los puños y seguir obteniendo información.

- Debe ser por eso que ni papá ni los maestros me enseñaban sobre leyes... ¿Quizá no me dejan salir por eso?.

Zach y Biel desviaron la mirada y guardaron silencio.

Raquel los miró seriamente y hablo con la voz firme y un volumen mas alto.

- Respondan, ustedes habían dicho que me consideraban su maestra entonces demuestrenlo, desobedezcan al Duque y respondan.

Ambos sujetos respondieron lo mismo, al mismo tiempo.

- así es.

Al obtener una respuesta clara Raquel continúo

- Aún así, recuerdo ligeramente haber salido con mi madre en una ocasión era muy tranquilo y agradable, aún que era muy pequeña para saber todos los detalles.

« No puedo decirles que lo recuerdo exactamente. »

Zach hablo con una voz más baja de lo usual.

- Podría haber sido al rededor del territorio de la mansión, ahí suelen vivir muchas de las familias de los trabajadores del ducado.

Biel continuo hablando cuando Zach se detuvo.

- Aún que no está en  las leyes del reino el duque Ethan a implementado en su territorio leyes contra la violencia familiar, así que en el territorio de Gaos no es tan común como en la capital y otros territorios.

Raquel respondió mientras tenía la cabeza un poco agachada y la mirada vacía.

- Ya veo.

« Realmente es una novela de tercera clase... Derepente quiero ver a mi mamá. »

- Vamos a ver a mi Madre.

Las tres personas caminaron hasta llegar al jardín de Rebeca dónde suele pasar su tiempo libre bebiendo té y leyendo.

Al mirar a Rebeca y Oriol detrás de ella como un sirviente se detuvo abruptamente.

« Cierto, Denira entendió que el color las piedras mágicas que se llenaron de mi maná resultó así por mi magia y por su cuenta llegó a la conclusión de que se llenaron rápidamente debido a la magia de luz no por la absurda cantidad de mana que me heredero papá, así que había olvidado que mamá seguía llenando sus piedras. »

Raquel alzó la mirada hasta la oficina de Ethan e inesperadamente lo encontró mirando hacia Rebeca.

« En ese momento pensé que sería entretenido, pero ahora no me siento de humor y de cualquier manera papá es demasiado indiferente con mamá como para preocuparse por Oriol. »

- Parece muy entretenida, mejor iré a jugar con Atila.

******

Ethan miraba desde su oficina, hacia el interior de la cúpula en el jardín donde Rebeca estaba leyendo.

El viento sopló y una ligera ventisca voló el sombrero de Rebeca, las mucamas trataron de  ir por el, pero Oriol corrió rápidamente detrás de él y lo atrapó, después regresó hacia la duquesa y se lo entrego.

Al ver esto Ethan frunció el seño brevemente y como si no hubiera pasado nada volvió a su expresión normal.

( Rebeca es una mujer muy hermosa y viene de una familia con bastante riqueza así que  siempre han habido hombres a su alrededor, sin embargo ella siempre los ignoro.
además se casó y tiene una hija conmigo, ha podría sentir pena por ese hombre que parece querer algo que jamás podrá ser suyo.)

Después de pensar así Ethan dibujo una sonrisa de satisfacción en su rostro y siguió mirando hacia Rebeca.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora