Alianza

3.9K 612 46
                                    

- Probablemente no hable acerca de un compromiso en su primer encuentro, así que no tienes que preocuparte Raquel.

- No estoy preocupada, pero y  ¿si lo menciona?

- Puedes rechazarlo y ya.

- de acuerdo.

- ¿Quieres ir a ver las flores?, Le pedí al jardinero que plantara margaritas.

- !si!, vamos

- ah, pero duquesa, Raquel tiene que asistir a sus clases

- !Zach tu traidor!, No es necesario mami, puedo saltarme un día, mi mamá es mucho más importante que unas estúpidas lecciones.

- es verdad oh es una pena, pero es lindo escuchar eso, supongo que entonces me voy.

Rebeca acaricia la cabeza de Raquel y se va lentamente.

- entonces Raquel  ¿qué harás con el hijo del marqués si Realmente se quiere casar?

- ...

- ¿Raquel?

- ...

- ¿Me vas a ignorar?

- yo no hablo con traidores.

- vamos Raquel hahaha, no te enojes, ¿Si?

- hmp.
******************

- !Se ve hermosa señorita!

- ¿En serio?, Gracias Olivia tu también luces preciosa.
Entonces deberíamos irnos

- Oh, es cierto señorita olvide decirlo pero el duque me pidió que llevará al menos dos escoltas y asignó al señor Biel por esta ocasión.

- ah. Eso será un problema, ¿Zach lo sabe?

- Si, el duque personalmente se lo dijo

- haa...

Cuando Raquel y Olivia salieron de la habitación Zach y Biel estaban esperando en la puerta.

- buenos días...

- buen día señorita, espero que haya descansando

- si, buen día...Entonces vámonos.

Este había sido el camino en carruaje más largo en la vida de Raquel, hasta que como un rayo de luz finalmente llegaron a la mansión del marqués.

El marqués Saez, su hijo y los sirvientes estaban esperando en la entrada. Cuando el carruaje se detuvo el Márquez se acercó y le extendió la mano a Raquel.

- es un placer conocerlo Márquez, soy Raquel Gaos

- Es un honor que haya aceptado nuestra invitación señorita Raquel.

- Buenas tardes, mi nombre es Jan Saez, es un placer conocerla.

- igualmente.

- Jan, ¿Por qué no le muestras la mansión a la señorita?

- Si, papá.

- bien, con su permiso señorita, me retiro puede mandar a llamarme si necesita algo.

- está bien.

Cuando el Márquez se retiró, Jan siguió hablando.

- Entonces podríamos dar un paseo por el jardín si le parece bien

- En realidad, estoy un poco cansada por el camino, me gustaría tomar  algo de té, puede ser en el jardín de cualquier manera.

Cuando Raquel dijo esa simple frase, el ambiente se puso tenso derrepente y los sirvientes parecian confundidos del por qué.

- Bien...

la servidumbre hizo una reverencia y se marchó rápidamente a preparar las cosas.

se acercaron a la cúpula que estaba en el centro del jardín, hasta que Jan se detuvo y dirijio su mirada a Olivia, Zach y Biel.

- Está bien si esperan aquí.

- Pero... Señorita

- como desee.

Solo hasta que aceptaron a esperar Raquel y Jan siguieron.

- Entonces, ¿cuál es el verdadero propósito de esta invitación?.

- realmente no hay ningún propósito ocultó.

- ¿en serio? Oh cierto, ¿Cómo prefieres que te llamé? ¿Jan o Priscila?

- !!!
¿!Quien demonios eres!?

- Eso te pregunto yo, al principio pensé que solo serias una niña vistiendose como hombre por alguna razón, pero no hay ni un solo rastro de feminidad en ti, definitivamente eres un hombre, ¿Entonces que hiciste con Priscila?

- ¿Que que hice?, Preguntás. No hice nada, yo soy Priscila.

- ¿? ¿A qué te refieres?

- estoy dispuesta a explicártelo si me dices como conoces ese nombre.

- ...

- si no estás dispuesta a hablar no llegaremos a ningún lugar.

« Nunca pensé en decir esto en voz alta o a alguien más por qué si lo hacía me sentiría como una persona que no pertenece aquí, pero... Necesito saber que está pasando realmente »

-Yo... Mi verdadero nombre es Nora, al principio pensé que esto era simple un sueño pero ugh yo... Llevo demasiado tiempo aquí así que ya no se que es real.

- calmate Nora, tus sirvientes parecen querer correr hacia aquí en cualquier momento. ¿Tu verdadera nombre?, Eso significa que ¿Tu no regresaste?

- ¿Regresar?, No. Yo vivía en otro mundo, una época distinta, este es el mundo de una novela que leí, ahora habla tu.

- ¿Una novela? No entiendo bien, pero parece que fuiste honesta así que es mi turno, yo regrese en el tiempo... cuando Cristina llegó a este mundo fue el momento perfecto para la familia real que era despreciada por el pueblo y no tenía el respeto de los nobles, con Cristina recuperarían la fe de las personas, solo necesitaban el apoyo de los nobles y la familia más poderosa era la casa Gaos, Asturias y Saez, pero era imposible forzarlos así que decidieron asesinarme a mi y a la duquesa.

-¿Que estás diciendo?, En la novela Rebeca se había suicidado y tú moriste protegiendo a Cristina, quien era tu mejor amiga.

- Eso... !Eso es una mierda!, Es exactamente lo que esos bastardos esperaban que las personas creyeran, déjame continuar. Una vez matando a la duquesa conseguirían poner a cualquier mujer marioneta en la familia más poderosa, por fortuna de ellos tú estabas muerta, así que solo necesitaban darle al duque vacío otro heredero, cuando morí seguro aprovecharian a mi padre desconsolado por mi muerte  y lo harían adoptar a "la mujer que trate de proteger", después de eso Cristina sería la mejor candidata a reina.
Por alguna razón regrese, excepto que está vez estoy en el cuerpo de un hombre.

- ! Maldición!, Eso significa que esos bastardos no son tan estúpidos como parecen, entonces el libro que leí...

- probablemente lo hayan escrito ellos, incluso Cristina.

- !! Eso es lo más probable, !ella era la protagonista!

- ya veo... Esto es beneficioso yo no esperaré a que esos bastardos esperen quitarmelo todo y supongo que tú tampoco, así que estuve pensando en una alianza.

- Esa escoria lleva tiempo apuntado a mi familia... ¿Por qué no?, Es un trato.

- entonces está echo, desde ahora no descansaremos hasta que las cabezas de esos bastardos rueden por la plataforma de ejecución.

- ha..

- Bueno deberíamos aprovechar el día, puedes seguir contándome sobre Nora, probablemente tengamos una pista.

- si

- apartir de ahora tendremos que seguir reuniendonos y probablemente habrán rumores, ¿Estaras bien?

- No hay ningún problema, por qué yo heredare el ducado de mi padre

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora