Rebeca recibió el sombrero y Oriol aprovecho el momento para iniciar una conversación.
- Disculpe duquesa, hace un momento me pareció haber visto a la señorita Raquel.
- ¿Raquel?, ¿Por qué no vino aquí?
- pienso que quizá la vio muy concentrada en su libro y no la quiso interrumpir, la señorita es realmente considerada.
Al escuchar eso Rebeca tapo ligeramente con la punta de sus dedos la hermosa y ligera risa que salió de su boca.
Cómo la más dulce de las melodías, el más cálido rayo de sol y el copo de nieve más puro la sonrisa de Rebeca provoco que el rostro de Oriol ardiera.
- Es cierto, Raquel siempre ha sido una niña considerada.
Ethan quien seguía mirando desde lejos se sintió abrumado, molesto e irritado.
- ¿Por qué?, Hemos vivido tantos años juntos y sin embargo !Rebeca nunca me ha sonriendo así!, La única persona que hace reír a Rebeca es Raquel y aún así, ¿Quien es esta persona?, no lleva ni un tres meses aquí y ya puede dirigirle esa clase de expresión, ¿Qué es esto?, ¿Por qué?.
Ethan tenía el rostro distorsionado y se sentía molesto e irritado.
- ¿Por qué me siento así?
Al no poder soportar más aquellos sentimientos Ethan se levantó completamente y fue en busca de Raquel.
Al preguntar al los sirvientes, no tardó en saber que Raquel estaba en el jardín trasero que se había arreglado especialmente para el Grifo.
Cuando llegó pudo ver a Atila volando dentro de un aro de luz que Raquel había proyectado.
- ¿Que estás haciendo, Raquel?
Al escuchar la voz de Ethan Raquel volteó rápidamente y corrió hacia el.
- !Papá!, ¿Has visto eso?, Atila está aprendiendo nuevos trucos.
Ethan puso su mano en la cabeza de Raquel y se sintió inmediatamente mucho mejor.
- !Dentro de poco tiempo Atila crecerá más y seré capaz de subirme en el!...¿Qué ocurre papá?, No luces muy bien.
- ¿Hm?, No es nada realmente.
- ¿En serio?
- Si, bueno cambiando de tema ¿Sabes cuándo se marchara ese tipo?
- ¿Ese tipo?, ¿A quien te refieres?
- Aquel que parece una sanguijuela pegado a tu Madre.
Raquel le dió la espalda a Ethan y se tapo la boca con una mano mientras agarraba su brazo con la otra y temblaba ligeramente por contener la risa.
« ¿Es en serio?, ¿Papá realmente está celoso?, Aún que no debería reírme... Pfff»
- ¿!Qué te sucede Raquel!?, ¿Te sientes mal?
- hmn... No bueno... Pff un poco.
- ¿Quieres que llame a un sanador?
Raquel dejo de contener la risa y se excusó rápidamente puesto que seguía molesta con lo que pasó aquella vez que fingió estar enferma.
- No papá, gracias solo quise estornudar por un momento.
- Supongo que es por el frío.
Ethan se quitó la chaqueta y la colocó en los hombros de Raquel.
« aún que realmente no hace frío...»
- Gracias papá.
- Entonces como decía, ¿Cuando se va ese tipo?
- Bueno, no lose con exactitud pero quizá ¿Medio año?
- ¿Qué demonios?, ¿Por qué tanto?
- bueno mi mamá tiene una cantidad de mana formidable a comparación de otras personas, sin embargo sigue teniendo un límite además son muchos vestidos los que pediste, no estoy segura si se lograrán completar en medio año, ¿Por qué preguntas?
- ...eso porsupuesto es porque... Tu madre es una mujer casada, será vergonzoso si comienzan a haber extraños rumores por un hombre pegado a ella.
- Eso no sucederá, todos saben quién es Oriol, además parece un escolta más, como lo son Zach y Biel ya que cuida sus límites, no hay razón para preocuparse por eso... ¿Podría ser que tengas otra molestia?
- ¿Yo?, ¿Por qué debería?
- Eso porsupuesto sería por qué es tu esposa, bueno ¿Qué estoy diciendo? No hay forma de que papá se sienta amenazado por un hombre que lleva apenas un grano de arroz como tiempo a comparación de papá.
- asi es, !exactamente!
Ethan comenzó a sentir una inexplicable tranquilidad hasta que Raquel siguió hablando.
- !Oh!, pero una vez leí en una novela que no se trata del tiempo, más bien de la persona Hmm... Creo que es un poco preocupadamente.
Raquel ocultó su sonrisa maliciosa mientras miraba el rostro preocupado de Ethan.
« Dices no sentir nada por Rebeca y sin embargo pones una cara como esa papá, como lo pensé esto va a ser divertido. »
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...