sin secreto familiar

3K 469 8
                                    

Biel llegó al campo de entrenamiento dónde Zach ya había comenzado a trabajar, en silencio comenzó a entrenar hasta no soportar más y termino hablando con Zach.

- Porfavor déjame ser el escolta de la señorita.

Pasaron vários minutos pero Zach no planeaba dirigirle la palabra, ni siquiera voltear a verlo.

- La vida de la señorita Raquel corre peligro...

- ¿Qué quieres decir con eso?

- yo... Solo lose, aún si te lo explicara no lo comprenderías

- !Tu!... Agh olvidalo, no voy a pelear contigo, no tiene caso.

- ¿!por qué me odias tanto!?

- ¿Por qué?, !por qué ya lo tienes todo! Y aún así te rehusas a dejar que sea el escolta de Raquel, !oh! Ya se lo que pasa ¿Qué? ¿Quieres ser un asqueroso trepador?, Bueno si eres tú...

Zach seguía divagando cuándo Biel comenzó a acercarse a el.

- ¿Quieres golpearme?, Adelante idiota pero no saldrás ileso...

Biel se despojo de lo más valioso que poseía y se arrodillado frente a Zach.

- !por favor!, Si no me dejas cuidarla !siento que en cualquier momento ella morirá!

-¿Qué estás haciendo? !levántate idiota!

- No me importa si no te vas, pero déjame estar ahí para protegerla.

- No tengo más opción, ¿Verdad? Está bien, como sea.

- Realmente no olvidare está deuda.

- tsk.

*****

« es probable que los intentos de asesinato a mi madre nunca se hayan detenido, pero a diferencia de la novela original Ethan implementó mejor seguridad a la mansión y Rebeca parece no tener intenciones de morir... Raquel muere este año, probablemente un día de estos ese enorme monstruo llegará y tratará de devorarme en aquel jardín, pero también a diferencia de antes yo estoy entrenada, hay guardias en todas partes, tengo magia y Zach está conmigo así que supongo que estaré bien.»

- !Cierto! Zach lo había olvidado, Atila volvió sola pero a él no lo he visto desde ayer...

Denira nerviosa interrumpió a Raquel mientras señalaba la carreta de joyas.

- !Eh!, señorita... Creo que hay un problema con estos cristales.

- ¿Qué sucede?

- Es solo qué, para una cantidad tan grande de estás piedras deberían llenarse en unas tres semanas como mínimo pero, apenas a pasado un día desde que elimine el sello de protección y están llenos de mana, además... Esto está brillando con distintos colores, debería ir a ver a mi hermano para arreglar esto, Lo siento mucho señorita...

- woaah !asombroso! ! parece magia!

- ¿Eh?, Bueno es magia...

« ah, mi error, aún no me acostumbro por completo. »

-  estaba bromeando, no pasa nada deberías ir a ver al señor Oriol.

Raquel considero buscar a Zach pero decidió ir a Ethan en su lugar.

- Papá~ !ah! ¿Pusiste algo en tu hermoso rostro? Realmente te ves maravilloso el día de hoy, bueno siempre has sido apuesto para empezar, supongo que la gene...

Ethan se dirigió a Raquel con una voz suave, casi suspirando.

- si quieres algo puedes simplemente obtenerlo, ¿Qué ocurre?.

- aún que esa no era mi intención, pero ya que estás hablando así, me preguntaba si podríamos hacer mi fiesta la próxima semana.

- eso está bien, de echó prepare todo con antelación solo esperaba que fijaras la fecha.

- sobre el vestido...

- Lose, tiene que ser perfecto para la ocasión, no necesitas preocuparte ya casi está terminando, en un par de días llegará.

Connor no pudo contenerse más y mencionó

- ¿Sabe señorita?, El duque personalmente diseño su vestido y ...

Antes de que Connor continuará filtrando los secretos del duque Ethan exclamó rápidamente.

- !bueno! Eso... Yo solo, en realidad no es nada especi...
Si, yo lo diseñé y esperó que te guste.

- ¿En serio?, ¿Papá lo hizo? eso suena bastante increíble, !Si lo hizo papá definitivamente lo amaré!

Raquel corrio hacia Ethan y saltó a sus brazos, aún que Raquel era más grande que las niñas de su edad para Ethan seguía siendo como cargar a un niño de 5 años.

Ethan avergonzado pero feliz la abrazó hasta que Raquel comenzó a retorcerse.

- Deberías comenzar a escribir las invitaciones.

- !es cierto!

« tengo que invitar a Jane y supongo que algunos nobles, Aún que no conozco a nadie más, bueno puedo elegir con lo que he estudiado sobre los nobles y... »

- !papá!

- ¿Si?

- ¿Que debería hacer sobre ellos?

« sería una grosería no invitar a la familia real, sería como menospreciarlos abiertamente, en especial por qué somos de la familia de un duque...»

- Ya pensé en eso, solo tienes que invitar específicamente a las princesas puesto que es una simple fiesta de cumpleaños no hay necesidad de que el rey y la reina o los príncipes hagan acto de presencia.

« entiendo a que se refiere, pero es irritante por muchas razones. »

- tienes razón papá, eso haré.

« ¿Debería soltar el anzuelo ahora? »

- por cierto papá, parece que hubieron problemas con los cristales de maná, dicen estar defectuosos.

- ¿Defectuosos?

- Así es, al parecer esos cristales tardan en llenarse del mana que identifica al propietario y con apenas un día parece ser que se han llenado y mira esto.

Raquel extendió el cristal que Denira le había dado anteriormente.

- está brillando con colores.

- sobre eso, entonces no están rotos.

- ¿Hmm? Pero...

- por alguna razón el mana que desprendo a mi alrededor también es una cantidad absurda y ya sabés estos cristales toman el tono de color acordé al tipo de magia con el que el dueño tenga mayor afinidad, puesto que tenemos magia de luz, cambia de colores.

-  ¿En serio?, Pero estoy segura de que tener tanto mana no es normal, aún si tenemos magia de luz, papá.

- Lose, pensé que solo era una extraña condición mía, pero parece que eres igual.

« esto, creo que estoy dejando algo de lado... extrañamente me siento ansiosa »

Después de escuchar la explicación de Ethan, muchos pensamientos pasaron por la mente de Raquel, "¿El duque te ha hablado sobre su padre?"
"si la gente supiera que poseemos magia de luz buscarán cualquier cosa para atarnos, ni siquiera deje que el maldito de mi padre lo supiera".

« Qué estúpida, era extremadamente obvio !esa es la razón por la que en esta casa no encontré nada!, La misma por qué la casa Gaos jamás reveló su magia de luz para su beneficio, !por qué para empezar no la poseían!.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora