En una habitación tan exageradamente grande como para ser llamada habitación se encontraba el duque lleno de asistentes, dónde un repentino llamado rompió la concentracion.
- Su gracia, la duquesa ha estado preguntando por usted, Al parece ha estado cuidando diariamente de la señorita Raquel, ¿No cree que sería apropiado visitarla al menos una vez?
- Estoy demasiado ocupado tratando de levantar esta casa, además ya es lo suficiente vergonzoso casarme por dinero, como para mostrar mi rostro una vez más, y en cuanto a la niña, tiene bastantes personas a su cuidado, iré a verlas cuando piense que sea adecuado.
«Rebeca, nunca he entendido que pasa por la mente de esa mujer, nose por qué aceptaría tan fácilmente casarse en una casa pobre, tiene las cualidades para tomar incluso a la familia real, Simplemente me perturban las personas que no logro comprender...»
- prefiero tomar un poco de Aire.
Ethan nunca penso que dar un paseo sea algo agradable, solo lo hacía para estirar las piernas de vez en cuando, pero desde que Rebeca reconstruyó el jardín, todo tipo de fragancias y hermosos colores se percibían, sin duda era algo que a Ethan le gustaba mucho, incluso las flores se adecuaban a su gusto.
«Siendo honesto, nose que estoy haciendo en este lugar no hay nada que me interese, ¿Para que mierda quiero hacer crecer la casa de Gaos?, No es como si me importará el apellido, o si quisiera vivir lleno de dinero que nunca podre gastar, para empezar ni siquiera puedo imaginar en una cosa que quiera en particular. »
en la lejanía se pueden ver una silueta, era Rebeca quien cargaba a Raquel cerca de la ventana.
«en todo caso Rebeca estaba cuidando de Raquel, ¿así debería ser una madre de la nobleza?, se supone que la nodriza es quien cuida a los niños ¿No es así?, Bueno, para empezar no tengo idea de la que es una madre nunca conocí a la mía, huyó justo después de darme a luz, bueno supongo que fue una elección bastante racional, después de todo ese hombre era un bastardo asqueroso que solo sabía tirar el dinero en sus amantes justo como su antecesor con el licor, esa rata, no lo odiaria tanto si tan solo hubiera vivido como si yo no existiera, esos golpes estuvieron apunto de matarme incontables veces, habría preferido que ese maldito muriera antes de terminarse hasta el último centavo.»Mientras Ethan se encontraba sumido en sus pensamientos, Rebeca quien siempre estaba buscando la presencia de Ethan, logro ver por la ventana su figura inconfundible, tratando de ocultar su alegría, bajo la cabeza ligeramente hacia Ethan, en expresión de saludo, Ethan quien se percato de Rebeca, no tuvo más opción que ir a visitarla a su habitación.
**************
-¿Como has estado, Rebeca?
solo pienso en un hombre que podría llamar a Rebeca por su nombre en esta casa, este tipo... ¿A estas alturas aparece?
- Ahora me encuentro mucho mejor su excelencia, muchas gracias por su preocupación.
«Preocupación mi trasero, esta mujer interpreta las palabras a su gusto, esta es la primera vez que viene desde que estoy aquí, tambien es la primera vez que lo escucho.»
- ya veo, me alegro...
-...
«¿Eso es todo?, Son esposos y no tienen nada de que hablar... Woah, que incómodo.»
- Su excelencia... ¿le gustaría intentar sostener a Raquel?
-...
- Aquí tiene, asegúrese de sostener su cabeza.
«!Oye!, No dijo que si, no quiero que esté sujeto me cargue, bajarme ahora mismo... ¿He? ¿Que clase de obra maestra es está?, Dios mío es demasiado hermoso, Olvida lo que dije, puedes cargarme el tiempo que quieras, aún que aún pienso que eres un idiota, pero un idiota bastante guapo.»
- ah está sonriendo... La niñera dice que cuando eso ocurre es por qué le agrada
- ¿Yo le agrado?
- Así es su excelencia
«Bueno... Agradar es un termino demasiado exagerado, pero su apariencia no está mal»
«¿Que pasa con esa cara de asombro señor duque?, ¿te sorprende que le agrades a alguien?, Bueno a mí también, pero exageras un poco, soy tu hija, es natural que los hijos busquen la presencia de sus padres.»
- Bueno... volveré a trabajar, tómala devuelta.
«¿Te vas tan pronto?, Este tipo... Eres realmente increíble.»
- !Duque!, Ah disculpe, bueno...¿Cuando volverá?
-...Tengo demasiados asuntos que atender, solo estaba tomando un respiro, quizá cuando tenga más tiempo libre, .
«¿Quizá?, Ni siquiera estás asegurandolo, mientras más conozco al personaje de Ethan más tonto me parece.»
- Ya veo, terminamos tomando su precioso tiempo, disculpe... Porfavor cuide su salud
«¿Qué?, ¿Que tonterías estás diciendo?, Además esta mujer que siempre lleva el rostro inexpresivo, ¿en serio está actuando así?, haaa, Creo que esto será más difícil de lo que pensé.»
Después de que Ethan saliera, un silencio melancólico lleno la habitación, el momento que Rebeca había esperado ansiosamente termino demasiado rápido, aún así Rebeca se veía más feliz que nunca, tanto que incluso en su hermoso rostro se dibujaba una sonrisa, Rebeca se dirigió con una mirada dulce hacia la pequeña vida que sus delgados brazos sostenían
- Raquel...¿Te agrada tu padre?, ¿Sabes? el es la única razón por la que sigo en este lugar, espero que un día el me llegue a amar aún que sea un poco de lo que yo lo amo a el.
«Cuando dices este lugar con una cara tan lamentable como esa... estoy segura de que no te refieres a algo tan simple como está casa, ¿Cierto? lose, tu tampoco has tenido una vida fácil, ¿Verdad? Rebeca, definitivamente quiero ayudar a que tú también seas feliz, aun que no mencionan mucho a los padres de Raquel, Ethan es descrito como una persona fría e indiferente, no es un buen esposo, ni un buen padre, no es bueno para nosotras, aun que sea un sueño, aún que no seas mi verdadera madre, porfavor dejame aferrarme a alguien, no quiero volver a esa casa solitaria, se que soy egoísta por querer hacer que dejes de amar a Ethan, pero de esa manera las dos vivirán más tiempo, no puedes obligar a alguien a amarte pero si puedes resignarte a dejar de amarlo, ¿No es así?...»
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...