Lim Crobak hablo con su voz indiferente y miro los documentos en las manos de Zach.
- Es un contrato para acceder a su ruta comercial principal, porsupuesto los impuestos que pagaré son bastante generosos, aún así nisiquiera he podido ver el rostro del duque Gaos. si puedes hacer negocios en las tierras del duque Ethan inevitablemente habrá dinero, si puede hacer que firme eso entonces sin más protestas te nombrarse oficialmente mi sucesor, incluso haré un espectáculo y todo.
Zach miro brevemente el contrato, puesto que no comprendía muy bien lo que decía regresó su vista a Crobak.
- Lo haré, deberías comenzar a preparar a las personas en este lugar para que se acostumbren a mi.
- ha! seguro, ahora vete.
Crobak regreso a su cama mientras Zach salía de la habitación sigilosamente, antes de poder marcharse Crobak le dijo una última cosa
- Al final nunca supe si realmente eras mi hijo.
Zach no miro hacia atrás y continúo caminando
*****
Había pasado tan solo un día desde aquella conversación con el Vizconde Crobak.
Zach esperaba fuera de la habitación de Raquel, Biel se fue después de verlo llegar para cambiar turnos, Raquel salió momento después y saludo a Zach con voz dormitada.- woa buenos días.
- Buenas, Raquel... Necesito pedirte algo
- ¿?, ¿Que necesitas?
- ¿Podrías darle un vistazo a estos documentos?
Raquel se mantuvo en silencio y tomo los papeles que sostenía Zach, los leyó brevemente y hablo tranquilamente.
- Es un permiso para acceder y comerciar en nuestro territorio, es una propuesta prometedora, ¿Por qué tienes esto?
- Me reuní con el exesposo de mi madre, me dijo que si conseguía que su excelencia firmara el contrató me nombraria su sucesor.
Raquel abrió sus ojos de par en par y apesar de las incontables preguntas que tenía solo pregunto casualmente
- ¿Y eso quieres?
Zach miro a Raquel con sus ojos determinados y respondió con resolución.
- Si.
- Entonces hablaré con papá, te devolveré esto firmado más tarde.
Zach sabía que estaba haciendo mal utilizando el nombre de Raquel su maestra, pero en su mente encontró una justificación
( todo estará bien, por qué todo lo que reciba al final será para Raquel.)
Raquel avanzó por el largo pasillo y seguía decidida a salir de la mansión con o sin permiso de los duques.
Finalmente llegó a su cuarto de estudio, las materias que recibió desde corta edad eran historia, geografía, filosofía, administración, modales, fórmulas mágicas, uso de mana, estudio de los espíritus, matemáticas, física economía y finalmente el uso de la espada.
Las personas con posibilidad económica preferían contratar tutores para sus hijos, aquellos sin esa posibilidad como nobles medios y bajos o ciudadanos con una calidad de vida encima del promedio estudiaban un periodo de tiempo en la academia con una única área especializada aún así habían personas que no podían nisiquiera darse esa oportunidad, sin embargo en el ducado específicamente el escuadrón de dagas de viento realizaba exámenes anuales dónde cualquier persona que lo deseara podría participar sin importar su nivel académico ni su estatus social, únicamente necesitaban la aprobación de los supervisores y ellos se encargarían de su entrenamiento y serían patrocinados por el duque Ethan si contaban con el potencial suficiente.Raquel seguía investigando sobre la maldición de Ethan, estaba segura de que el anterior duque Gaos no era el padre de Ethan, puesto que su tipo de magia era opuesta, la persona que había mandado a investigar seguía sin volver y no parecía haber forma de contactarla.
« Solo necesito saber para que era, ¿Su muerte? No, hay más formas más fáciles en especial cuando era solo un niño, ¿Quizá lavarle el cerebro?, No lo creo, ¿Para que le serviría controlarlo cuando no tenía nada?.»
La instructora comenzó a recoger sus libros y llamo a Raquel
- Eso es todo por hoy, ¿Tiene alguna duda?, Señorita.
- No, entonces gracias por hoy
Después de decir eso Raquel se dirigió a la oficina de Ethan, al tocar la puerta la usual voz estoica de Ethan llegó a los oídos de Raquel.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...