inconsistencias.

3.3K 485 25
                                    

Raquel estaba en su habitación analizando los planos de la mansión esperando obtener alguna pista sobre el poder de la luz de la familia Gaos, sin embargo no parecía haber algo particularmente sospecho.

Connor tocó la puerta y desde afuera llamo a Raquel.

- Señorita el sastre llegó, la señora ya está en la sala de invitados principal.

- gracias Connor, ahora voy.

« ahora que lo pienso, papá dijo que me haría una fiesta de cumpleaños pero no dijo cuando, ¿Debería preguntarle? ».

- Oye Zach, ¿Podrías llevar a Atila a su jardín?, Está algo energética.

- está bien.

Cuando Raquel llegó a la habitación Rebeca estaba sentada divagando, como era usual en ella.

- ¿Que piensas mamá?

- es solo que... ¿El duque te ha hablado sobre su padre?

- hmm, Además de saber que fue el quien puso la maldición... creo que se ha mencionado alguna vez y parece que realmente lo odia a muerte pero nose mucho más que eso

- Eso pensé *suspiro*

- ¿Por qué?

Antes de que Rebeca pudiera responder a Raquel, un hombre alto de cabello castaño claro y una mujer un poco más baja con el mismo cabello y rasgos similares entraron a la habitación.

- mi nombre es oriol, es un honor poder trabajar para la duquesa y la señorita.

Después de hacer una reverencia, al levantar la mirada el hombre miro el rostro de Rebeca y quedó estático.

« Creo que se lo que está pensando, aún que Rebeca es una mujer casada no puedo culparlo por admirar la belleza de mi madre. »

- bueno ehmm... Entonces !ah si!, Ella es mi hermana menor, es quien me ayuda a impregnar el mana en la tela y las joyas, espero que no les moleste.

- ¿Solo debe tomar nuestras medidas, no es así?

- oh, bueno es un poco más complejo que eso señorita. Nuestros vestidos son como una herramienta mágica, al igual que la que se utiliza para las luces o el baño *cof* así que tenemos que llenarlas con suficiente mana de los propietarios.

- ¿Y cómo harán eso?

- las piedras absorberán el mana que su cuerpo filtre, así que no tendrán que hacer nada, nosotros solo las seguiremos...

- hmm... Si es así, entonces¿Por qué no solo nos las das y te las devolvemos cuando se llenen?

- eso es... Bueno el duque pidió 300 vestidos para cada una así que son bastantes piedras preciosas y necesitamos hacerlos en el menor tiempo posible.

- ya veo.

- así es, así que mi hermana, Denira seguirá a la señorita Raquel y yo... Estaré acompañando a la duquesa.

- ¿Y que pasará en la noche?

- ¿!Eh!? !Ah!, Bueno... en esos momentos las piedras se quedarán en su habitación.

« podría sugerir que las sirvientas de mamá lleven las piedras... Pero esto puede ser interesante. »

- Bueno, está bien como sea.

« y a mamá parece no importarle pfff, veamos cómo reacciona papá. »
Denira comenzó a tomar las medidas para comenzar a recortar la tela de los vestidos y tener los más prontos posibles.

«Deberia hablar con papá sobre mi fiesta de cumpleaños, así puedo hablar con Jane. »

*********

- ¿Que haces aquí?

- oh Biel, ¿Estás haciendo guardia en el jardín? Pfff...

- te pregunte que haces aquí, ¿Dónde está la señorita? Pedazo de idiota.

- ¿!que demonios!?, ¿Cuál es tu problema?, Raquel me pidió que dejara a su pájaro en el jardín.

- ¿Y tú solo la dejaste sin un escolta?, ¿Eres estúpido?

- Oye en serio me haces hervir la sangre... Raquel está con la duquesa, no hay ningún peligro la mansión hace mucho tiempo se ha vuelto impenetrable por el sobre protector del duque así que deja de joder por cualquier tontería solo para quitarme el puesto.

- ¿Crees que me gusta tener que estar detrás de ti por qué no sabes hacer nada?

- En serio, necesitas calmarte o realmente te golpeare.

- Tu no entiendes nada.

- ¿Qué?, te equivocas, quien no entiende nada aqui eres tú, ¿Por qué estás tan obsesionado con escoltar a Raquel?, ¿Realmente siempre tienes que ser el mejor o no estarás conforme?, Si es así deberías hablar con tu papá, quizá pueda conseguirte un mejor trabajo o ¿Quizá la influencia del conde no llega a la casa Gaos?, ¿No sería mejor si simplemente deja...

Antes de que Zach terminara de hablar Biel lanzó su puño a su mejilla, tirandolo al suelo.

- ha, me haces más fácil poder golpearte.

Zach se abalanzó sobre Biel, regresandole el golpe, comenzaron a forcejear hasta que una voz grave los interrumpió.

- ustedes otra vez... ¿Debería matarlos?, Si no tuvieran el talento y la reputación que tiene hace mucho tiempo estarían fuera de los terrenos del duque.

Era el capitán de la orden "dagas de viento", los caballeros del duque Ethan.

- Los quiero ver entrenando hasta el amanecer.

- entiendo capitán.

- yo no puedo.

- ¿Haa?, y ¿por qué es eso señor Zach?

- Bueno, Raquel no tiene escolta ahora mismo.

- dejemos de lado como le llamaste ahora mismo por qué realmente terminaré matandote, ¿Entonces que mierda haces aquí?.

- Me pidió pasear a Atila.

- Tu deber es acompañar a tu maestro todo el tiempo, sin importar nada ¿No aprendiste eso en la academia?

- yo no fui a la academia capitán.

- ¿Entonces como pasaste el exámen de caballero?

- tuve algunas clases de pequeño, pero debido a varias circunstancias... aprendí a pelear por mi mismo.

- Olvidado, asignare otro escolta para la señorita Raquel.

- !!

- eso es...!

- ¿Qué les pasa idiotas?, Solo será hasta que cumplan su castigo.

- ahora mismo comienzo capitán, me retiro.

Cuando Zach se fue, el capitán dirigió su mirada a Biel y con un tono de decepción lo regaño.

- Sabes que eres mucho más que esto Biel... ¿Por qué te rebajas a su nivel?, Solo ten paciencia y la señorita terminara tirando a ese desastre, el puesto es prácticamente tuyo.

- Eso pensé al principio, ahora no veo posible que la señorita lo reemplace.

( Ya no hay tiempo que pueda perder... Si no hago nada en estás fechas ella realmente podría morir.)

--------------

Hoy les traje 2 capitulos por qué la historia de Biel me gusto mucho 😗

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora