magia de luz parte 2

5.9K 794 72
                                    

A pesar del silencio en el comedor, nadie estaba incómodo de echo había una tranquilidad agradable a excepción de Raquel, quien seguía confundida.

«¿Por qué Ethan puede usar magia de luz?, En la novela la protagonista femenina era la primera posedora en siglos, ese echo hace que los nobles acepten a Cristina como miembro de la familia real. Más importante, ¿Por qué Ethan, un personaje secundario tiene ese raro poder?.»

- Duque...

- ... ?

- si no quiere contarnos sobre su poder, está bien pero... La familia real es conciente del gran poder que ha obtenido, la riqueza de mis padres sumando aún más, no dejaran pasar el echo de que usted es un mago de luz por lo que es probable que Raquel también sea asi, ¿Si entiende a lo que me refiero?.

- ...ellos no lo sabrán.

- ... Aah, Entiendo

«¿?, ¿Cómo es que no lo descubrirán?, Siempre hay gente buscando debilidades de la casa Gaos, ese sanador puede vender está información por un gran precio.»

- Si usted me dice puedo hacerme cargo en cualquier momento, duque

- No es necesario, tengo dinero suficiente para sobornar a un simple sanador, no hay necesidad de preocuparse

- ...¿Sobornar? !!! Claro, Tiene razón, no hay porque preocuparse

«Querías matarlo ¿Verdad? Rebeca, De echo ibas a matarlo ¿No es así?»

Una vez terminado el desayuno, Rebeca tomo a Raquel con la intención de salir del comedor, sin embargo Ethan la tomo del hombro y la detuvo. hablo diciendo

- espera Rebeca, sobre Raquel lo que dije antes es cierto, no solo eso, yo planeo convertirla en mi heredera así que empezará con sus estudios lo más pronto posible, incluyendo el manejo de la espada.

- ¿!si!?

« creo que la magia de Ethan me dejo confundida o ¿acaba de decir que hará a una mujer su heredera en una novela de tercera clase?...»

- !Su excelencia!, !Eso es imposible! La familia real, nobles, !incluso plebeyos se opondran!, Las mujeres podemos ejercer profesiones desde hace apenas unos años, heredar un título !un ducado! Seria algo inédito.

- es mi primogénita así que es lo correcto, es algo que Raquel tendrá que superar con habilidad en un futuro, si no puede con esa presión no podría heredar un ducado, aún siendo un hombre.

« Bueno... Es un mundo que construyó mi mente, puede ser interesante intentar cambiar este mundo para mejorar, y no es como si planeara casarme con alguien que no amo, aún si tengo el estatus y riqueza de mis padres no se sabe si la familia real intentará comprometerme con ese estúpido príncipe como lo habían intentado en la novela con la Raquel original antes de su muerte, y algo que aprendí como Nora es que lo mejor es tener siempre garantías. »

*********

Ahora mismo tengo 13 Años, las cosas han cambiado bastante, ahora vemos a Ethan casi siempre, en las horas de comida y cuando me enseña el manejo de la espada, he aprendido mucho sobre el, el no es bueno con las muestras de afecto y puede ser bastante débil con una cara triste.

-¿Que estás pensando?, Endereza tu espalda y alza más los brazos.

- eeeehh, Papá ya no puedo más, llevamos todo el día aquí, ¿podemos dejarlo por hoy?

-...no

- !porfavor! !siento que mis brazos se van a romper!

- !!!

Cuando Ethan escucho a Raquel inmediatamente tomó sus brazos y libero una cálida luz.

- !papá!, Deja de usar magia, !! Mamá dice que se supone que es un secreto!!... Además la magia de luz requiere mucha energía... puedes enfermarte.

Ethan acerco su mano y acaricio la cabeza de Raquel

- Eso no pasará... Y no le digas a tu madre

- hmm... Y ¿Qué me darás cambio?

- ¿Qué?

- Te estoy preguntando que me darás a cambio papá

- lo que sea que pidas lo conseguiré para ti.

«Poniéndote tan serio solo por una broma, en serio eres un tonto Ethan...»

- Entonces dejemos el entrenamiento por hoy

- eso es...

- !tu dijiste que me darías lo que sea papá!

- Está bien, solo por esta vez. Raquel tienes que ser fuerte, más que yo o cualquier persona en este mundo. si la gente supiera que poseemos magia de luz buscarán cualquier excusa para atarnos, ni siquiera deje que el maldito de mi padre lo supiera, pero contigo es diferente.

«su cara hablando de su padre, da un poco de miedo, sera mejor evitar el tema.»

- ¿y mamá?

- ¿Qué pasa con ella?

- Mamá también lo sabe, entonces ¿también es especial?

- Eso... No lose

- mmm... ¿Puedo contárselo a mamá?

- creo que es mejor dejar de contarle cosas a tu Madre, Raquel.

- Entonces existen personas "especiales" por decirlo cuando menos, que pueden percibir el tipo de afinidad magica de otros, también las bendiciones y maldiciones, aún que esas solo pueden ser puestas por usuarios de luz y magia negra, está requiere de una técnica simple, el verdadero problema es tener está capacidad de percepción mágica que no es hereditaria, por lo tanto no se sabe en quienes ni cuando puede aparecer, bueno o malo, noble o plebeyo puede ser poseedor de esta por lo tanto todos en la vida comprueban si son poseedores...¿Está escuchando señorita Raquel?

- !si!, Bueno, en resumen algunas personas pueden  saber si alguien está bendecido o maldito y el tipo de magia, la habilidad aparece de manera aleatoria

- eso es correcto, como se esperaba de usted señorita Raquel

- hehe... Gracias maestra, pero entonces estás personas como saben diferenciar todo eso

- Eso... Algunos dicen que perciben olores, otros pueden ver colores, incluso algunos dicen que son sabores, intentemos probar si usted puede, inténtelo conmigo, ponga sus manos alrededor de las mías e intenté absorber mi poder.

- !Ah! Puedo sentir algo maestra, es muy frio, Usted tiene magia de hielo

- dios mío, !eso es increíble Raquel, no he usado magia hace dias asi que mi témpera corporal debe ser normal, entonces podemos confirmar que tiene percepción mágica, intenta después con otras personas para darlo por sentado, usted es mi primer estudiante con esta habilidad, tengo que contarle a mis compañeros de academia, morirán de celos ahahaha

- Maestra, su lado malo está saliendo a flote.

- ah, disculpa. Entonces la clase termina por hoy, le daré el reporte a sus padres y felicidades por su habilidad señorita, debería indagar más sobre está, entonces la veré la siguiente clase.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora