Persona especial

1K 178 13
                                    

Cristina cruzo miradas con Raquel y le sonrió dulcemente.

El rey miro por sobre el hombro a Raquel y su notable molestia se disipó al ver a la reina Celia a un lado.

- Me preguntaba que hacía que la señorita de Gaos llegará tarde, hubiera sido bueno si hubieras mandado a alguien a avisarme mi reina.

- Lo lamento majestad, entretuve a la señorita con una charla de chicas y el tiempo termino pasando rápidamente.

- Ya veo entonces señorita Gaos, ¿Por qué los duques no se presentaron?, ¿Acaso no están agradecidos por el honor de representarme?

- por supuesto que lo están su majestad, es solo que a mi madre le resulta algo difícil ver partir a su hija de 14 años, por favor comprendalos con su generosidad.

- Es asi... bueno siempre llega el momento en que los hijos tienen que dejar el nido, entonces sin más preámbulo les anunciaremos la distribución de rutas y tropas que se acordaron con las usuarias de luz.

« ¿Acordamos?, No recuerdo algo así.»

- La señorita Cristina se dirigirá por el sendero de Lino, irá acompañada por 50 soldados proporcionados por la familia real, el príncipe heredero y el mago de la corte.

El rey asintió con la cabeza a Celia y ella continúo explicando

- La señorita Raquel partirá por el bosque de los encantos y llevará su propia guardia.

La habitación dejo de se calmada y los susurros comenzaron hacer ruidosa la habitación.

- ¿El bosque de los encantos?, !Pero eso está plagado de criaturas mágicas!

- Morirán antes de llegar a Endion.

- ¿Nisiquiera le darán algunos caballeros de la guardia real?

- entonces realmente la están mandando a mo...

La voz calmada de la reina sonó firme y acalló la sala una vez más

- Parece un poco injusto pero, el hogar de la señorita Cristina se encuentra muy lejos por lo que nosotros, la famia real de Darlara demostramos que Cristina es parte de nosotros y la protegeremos, en cambio la señorita Raquel proviene de una familia con riqueza, aún que solo es una mujer aprendió a sostener una espada, el mejor caballero del reino
Biel Blast sirve al ducado Gaos al igual que el joven Zach Crobak, Aun así podríamos proporcionar el mismo apoyo que le ofrecemos a la señorita Cristina si también fuera de la familia...¿No es así señorita Raquel?

- Afortunadamente es como lo dice su majestad pero sobre todo también voy acompañada de una persona especial.

La reina Celia reaccionó sorprendida y con una voz tranquila pregunto.

- ¿Una persona especial?

Jan se levantó de su asiento y se dirigió educadamente a la reina.

- Ese sería yo su majestad, me di cuenta que no podía dejar a la señorita sola para ir a un viaje tan peligroso asi que tome la decisión de seguirla.

- joven Jan Saez, tiene un corazón realmente amable, sin embargo ¿No siente lo mismo por la señorita Cristina que se dirige al mismo destino?.

- Bueno lo hago, pero con la protección de nuestra confiable familia real y la protección de su alteza el principe heredero no hay nada que temer, y si me permite decirlo majestad el sendero de Lino es un paraíso a comparación del bosque encantado al cual no han habido expediciones formales en décadas.

- Bueno, las cosas terminaron decidiendoce así, además la señorita de Gaos no tuvo ninguna oposición, ¿no es así señorita Raquel?

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora