¿Qué haces aquí?

3.1K 461 17
                                    


« si tanto la magia de luz como negra se heredan, ¿Por qué papá tendría la necesidad de esconderla de su padre?, El anterior duque tendría que saber que su hijo también la había heredado, no solo eso, es incoherente que una persona como la que describe Ethan dejara pasar la oportunidad de obtener ventajas con este poder, viéndolo así ¿La abuela era quien la poseía?, No eso tampoco es probable su matrimonio fue una unión política así que si su familia posee magia de luz pudieron casarla con una familia más rica en ese entonces o con la familia real  que está desesperada por alzarse sobre los nobles.
Algunas veces llegué a escuchar de las mucamas que la anterior duquesa se fugo... Nunca se supo nada más de ella la familia Gaos estaba en quiebra en ese entonces, ¿Dónde pudo haber ido sin dinero ni el apoyo de su familia?, La respuesta es sencilla... tenía un amante pero ¿Quién? ¿Un noble? ¿Podría ser un plebeyo?  Pero de ser así, por qué no simplemente revelar su magia, podría haberse casado con la anterior duquesa de esa manera sin necesidad de escapar y de forma segura podría haber conseguido el puesto más alto en el templo o como un funcionario, ugh esto es demasiado... Necesito investigar más a fondo y en cuanto a papá, ¿El lo sabe?, es decir tuvo que haber estudiado sobre la magia y su herencia, bueno conociendolo probablemente no lo pensó a fondo por qué le daba igual aún que solo es una conjetura no puedo pasar por alto tanta evidencia, en cuanto a mamá... Ella pregunto por el padre de papá, probablemente sospecha algo, aún así, hasta estar segura tendré que hacer esto por mi cuenta.»

- Raquel, otra vez estás perdida en tus pensamientos...

- lo siento papá, ¿puedo preguntarte algo?, Está bien si no puedes responder.

- ¿Qué es?

- ¿que tanto recuerdas de tu madre?...

El hermoso rostro de  Ethan se congelo por un momento para rápidamente fruncir ligeramente el ceño.

- No la recuerdo en absoluto, en cuanto nací ella abandono la mansión.

- ya veo... Lo siento papá

- no tienes que disculparte.

« Me pregunto por qué si papá tuvo experiencias tan dolorosas en esta casa sigue aquí... Incluso la salvó de la ruina, ¿Qué tiene de bueno este lugar? »

- Me iré a mi habitación a escribir las invitaciones, papá.

- adelante.

- gracias.

Poco después de que Raquel salió de la habitación Ethan hablo con Connor.

- Raquel suele divagar demasiado, me preguntó en que piensa tanto.

- Bueno, ser demasiado inteligente puede dejarla preocupada por cosas que nosotros ni siquiera nos preguntaríamos.

Ethan fácilmente tomo está respuesta y continuo con el papeleo en su escritorio.

*******

Raquel en la gran y hermosa habitación silenciosa detuvo su mano y levantó la pluma del papel al escuchar que tocaban la puerta.

- Adelante.

Los apuestos caballeros entraron a la habitación.

Zach tomo la palabra y con su rostro lleno de disgustó informo a Raquel.

- Le dije que estaba bien trabajando para usted.

- ¿En serio?, ¿Cómo lo convenció señor Biel?

- ...

- Es un secreto Raquel.
Solo pudo responder Zach con resignación.

- supongo que insistir no me llevará a ningún lado, como sea necesito que alguno de ustedes haga algo por mi.

- Puede ordenar lo que sea señorita.

- este perro...  ¿Qué sucede tan derrepente?

- quiero información, ¿Saben dónde puedo contratar a alguien confiable?

- no es necesario buscar a alguien más señorita, hábleme sobre lo que quiere saber y yo mismo conseguiré la información.

- Es cierto Raquel, no deberías buscar problemas.

- ustedes no me sirven para esto.

- eso duele.

- señorita, le aseguro que mis habilidades no son deficientes.

- No es eso, conozco bien sus capacidades pero a la persona que quiero que investiguen es a mi padre, su maestro.

- ...

- Si me permite señorita, ciertamente soy leal al duque pero estoy dispuesto a dedicarle a usted mi juramento de caballero.

« Biel... Su lealtad debido a la novela es demasiado, ¿Está mal que utilicé esto a mi beneficio?. »

- en mi corazón ya había puesto a Raquel como mi maestra, aún si no habíamos realizado el juramento.

- !ustedes necesitan pensar mejor las cosas! !Algo como el juramento no es una decisión simple!

- eso lose señorita, yo realmente no menosprecio mi vida,  ni tomo a la ligera el juramento, pero perderme la oportunidad de tener un maestro tan capaz, ¿No sería estúpido? Y en realidad no es solo eso yo... Desde hace mucho tiempo estuve decidido a hacer que usted sea mi maestro.

« ¿Hace mucho tiempo, este tipo... ¿Sabrá algo? Puede ser, había sido demasiado persistente ¿está de mi lado o su lealtad está con Cristina? Aún que en la novela nunca menciona que Biel tuviera sentimientos especiales por Cristina, el siempre se había enfocado en vengar a su maestra... Solo lo vigilante por ahora.»

- Aún que me desagrada, estoy de acuerdo con el.

- Cuánta confianza tienen ustedes dos.
aún así, no tienen que hacer el juramento.

- !Señorita!

- ! Raquel!

- Al menos por ahora,  pueden tomarse más tiempo para pensarlo por lo mientras necesito a alguien fuera de la mansión para conseguir lo que busco.

Ambos miraron fijamente a Raquel en silencio y después de un rato Biel se rindió y hablo.

- *suspiro* Veo que no puedo convencerla de lo contrario, en ese caso puedo presentarle a alguien confiable, esa persona usualmente no trabaja con cualquier pedido es una persona bastante caprichosa pero es el mejor en lo que hace, definitivamente lo traeré para usted.

- si es de tu confianza para mí está bien.

Después de escuchar a Raquel Biel solo pudo sonreír con alegría.

« parece un cachorro feliz... »

- ¿Serás capaz de traerlo para mañana?, mientras más pronto posible llegué será mejor.

- Déjemelo a mi.

El hombre se inclino ligeramente y salió de la habitación de Raquel.

- ¿Realmente estás bien con el Zach?, ¿Acaso mi padre volvió a decirte algo?.

- No hay algo como eso, solo empiezo a pensar que tal vez no es tan maldito.

Raquel solo pudo poner los ojos en blanco al escuchar a Zach.

-...

« es bastante obvio que le sigue desagradando, pero parece mejorar así que no voy a interferir. »

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora