4 espíritus y 2...

1K 151 9
                                    

Al contrario de las expectativas de Jan la noche transcurrió sin mayor inconveniente, poco antes del amanecer los caballeros ya estaban levantando su campamento y preparando todo para que Raquel lo guardará en su espacio.

La mañana era agitada, Raquel fue con Atila y el resto de caballeros dónde Zach, Biel y Jan estaban desayunando y después de la rutina matutina se comenzó a avanzar hacia el bosque.

El carruaje en el que iba Raquel se detuvo abruptamente y Atila lanzo un agudo chillido que haría estremecer la piel de cualquiera, inmediatamente Raquel salió a mirar que ocurría, Biel y Zach ya estaban en guardia pero no había enemigos alrededor, se escuchaban a los pájaros revoloteando y algunos animales alrededor, finalmente se escuchó algo distinto, era una voz juguetona pero fría.

- ¿Es esa niña?, Gal

Otra voz respondió a la pregunta

- es correcto

Una voz femenina distinta a aquellas dos personas sonó bastante sorprendida y molesta

- ¿6 de nosotros solo para matar a una niña?, ¿Por qué no lo haces tú mismo Gal?

Jan quien ya había bajado al ver que se habían detenido bastante molesto al haber escuchado aquello alzó la voz hacia al bosque preguntando.

- ¿Por qué mejor no salen y se muestran?

Otra voz más grave habló

- Bueno, parece que hay mucha gente cubriendola.

Una vez más la voz que parecía llamarse Gal habló

- que su cadáver sea reconocible para presentarlo a su majestad.

En ese momento Raquel finalmente respondió.

- ¿Cadáver?, Entonces ¿son lo suficientemente fuertes para derrotar a todos aquí y matarme?

otra voz más tranquila se unió a la conversación y respondió

- eso es obvio, somos mucho más fuertes de lo que tú comprensión podría entender.

Raquel respondió en un tono bajo.

- ¿Es así?, Oh no... Suena peligroso.

Jan miro a Raquel quien tenía la cabeza abajo pero sonreía profundamente y parecía emocionada.

Zach susurro hacia Raquel

- Deja de reír idiota, podrían ser realmente peligrosos.

Desde las sombras de los árboles emergieron 6 personas de manera llamativa.

El gato que había estado en brazos de Raquel salto y en un instante su forma era humana, un hombre alto de cabello y ojos completamente obscuros cuyos rasgos eran definidos y un aura misteriosa parecía fluir de el.

Todos parecían más asombrados por el gato que se había transformado que por los extraños que amenazaban con asesinar

« Supongo que es así... ¿Que excusa pondré cuando me pregunten sobre este rey gato? »

La voz grave del hombre resonó en los oídos de Raquel

- deberíamos salir de aquí, todos ellos tienen parte de mi poder y cuatro de ellos son espíritus... Es peligroso.

Raquel un poco aturdida entro en razón

« ¿Espíritus?»

- ¿Por qué tienen tu pode...?

Antes de que Raquel pudiera terminar de preguntar uno de ellos ya se había arrojado con su puño extendido hacia Raquel, aún que ella ya lo había visto dejo que otro actuará y en este caso fue Biel quien absorbió el golpe con su brazo.

El sujeto que se había arrojado silvo asombrado.

- Eso fue bastante bueno, todos ustedes ya habían reaccionado, !oye Gal! ,¿Podría ser que hayan mandado 6 de nosotros por qué estos tipos no son debiluchos?

La primera voz que se había revelado y parecía ser femenina hablo.

- es probable, !quizá su majestad no quería que nos lastimaran!

Gal corto su frase y fríamente le respondió.

- !Ese tipo no está muerto!, Quizá su majestad ya lo sabia tienen que asesinarlo sin fallas
!apresurense y acabenlo podría volverse una molestia para su majestad

El hombre que había intentado alcanzar a Raquel le respondió algo molesto.

- bueno... Yo estoy un poco ocupado

Una de las mujeres y el hombre alto de aquel grupo se acercaron a Raquel y al rey espíritu.

La chica casi tarareando miro a Gal.

- El ya estaba medio muerto cuando lo vimos por última vez, dejanoslo a él y a la niña a nosotros

El hombre que la seguía asintió.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora