La chica de cabello obscuro

2.4K 378 13
                                    

-!Escuchenme porfavor!, !deben darse prisa! Pronto llegaran monstruos que azotarán al continente!, !Si no hacen algo matarán a la pequeña hija del duque!.

- está niña es ruidosa.

- !Déjame ver a su majestad!

- oh~ de inmediato ¿Debería guiarte al cuarto VIP también?, Vete de aquí antes de que te saquemos por hacer tanto escándalo frente al palacio.

- ugh, olvidalo es molesto lidiar con basura inútil como ustedes.

La joven levantó su mano hacia los caballeros frente suyo ignorando sus gritos.

- ¿!Que acabas de decir perra...

Nisiquiera pudieron terminar de hablar, avanzaron hacia las gigantes puertas y las abrieron para ella.

Ambos se pusieron de rodillas y rogaron perdón.

- ! Lo sentimos profundamente su majestad!

- !Rogamos su perdón, no teníamos la mente clara!.

La joven de cabello obscuro sonrió satisfecha y pateó en el rostro a uno de ellos, miro al otro y le ordenó.

- llévame inmediatamente con el rey de este país.

- !Como ordene su majestad! .

El caballero bajo el echizo de la mujer corrió a buscar al asistente del rey y le insistió en traer a este a la sala de audienciencias con la excusa de que era algo urgente y una persona de suma importancia lo buscaba.

Después de un rato el rey entro a la sala y vio a la pequeña jóven esperando tranquilamente frente al trono.

Ella se inclino y saludo al rey, el no veía nada de especial en ella, nisiquiera parecía un noble, su ropa era extraña y su cabello era el más negro que había visto en su vida, pero su asistente había insistido mucho en recibirla así que se sentó impaciente.

- ¿Y? ¿Qué tienes que decir?

- !Su majestad! Mi nombre es Cristiana y vengo de otro mundo.

Hubo un momento de silencio pero se quebró con la escandalosa voz del hombre en el trono.

-... BUAJAJAJAJA y yo aquí esperando un poco de coherencia, ¿Quien demonios te dejo entrar?, Arrestalos ahora mismo, bueno al menos pude reír un poco.

Cristina apretando los puños, volvió a levantar la cabeza abrió sus ojos llorosos haciendola lucir indefensa.

- !No es una broma su majestad!, Yo caí en este extraño mundo, y se lo que pasará, !este reino llegará a su destrucción por culpa de la magia negra!, Pero afortunadamente yo poseo magia de luz y !no lo permitiré!, Puedo probarlo.

Cristina extendió su mano y un ligero rayo de luz floto sobre su palma.

El rey dejo de burlarse y se levantó inmediatamente de su asiento, acercó su mano temblorosa al rayo de luz y Cristina rapidamente retiro su mano.

- Es peligroso su majestad.

- mmm...lamento mi actitud anterior, pero no puedes culparme por ser crédulo.

- Lo entiendo su majestad, no necesita disculparse pero !ayúdeme porfavor!, Algo terrible está apunto de ocurrir en la mansión del duque Gaos.

- ¿Cómo sabes eso?

- yo... ! En mi camino ví una bestia llendo hacia esa dirección, era un monstruo gigante así que no podria acabarlo sola.

( Su explicación es claramente sospechosa y ridícula, pero tengo que actuar como si me importará, esa magia será la solución de todo.)

- !Las princesas están ahí!, !Tu! Ve inmediatamente a la casa del duque Gaos y lleva contigo suficientes caballeros, !esto es una orden real!  si te niega el acceso serán considerandos rebeldes.

- !Como ordene su majestad!

- !Se lo agradezco infinitamente su majestad!

- ¿Tienes donde quedarte?

- No... Después de todo caí en este mundo desconocido repentinamente.

- Entonces te quedarás en el palacio, apartir de hoy eres una invitada de honor, no dudes en pedir cualquier cosa, Alba lleva a Cristina a una habitación.

- Si, su majestad.

- ¿Realmente? !Se lo agradezco profundamente su majestad!

- No es nada, solo hago lo que es natural.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora