Los duques y Raquel estaban desayunando como se había prometido hace algunos años, una mañana sin alguno de ellos presente se había vuelto inusual.
« Atila tiene una vida mil veces mejor de la que yo tenía siendo Nora, pfff me da algo de envidia haha.
En algún momento me acostumbré a días como estos... Además sigo tratando de convencer a mi madre a ser más independiente, pero ya no espero que deje a Ethan. »
- Raquel.
- oh, ¿Que sucede, papá?
- ¿Estás bien?
- ¿? Si, ¿Por qué?
- No, es solo que te llamé varias veces pero no respondías, ¿Dormiste bien?
- En realidad he estado bastante ocupada, apesar de buscar casi por media biblioteca de la mansión no encuentro ninguna pista sobre la magia de luz, aún que aún faltan muchos libros me parece algo extraño no encontrar nada.
- Entonces podría ser que estás buscando en el lugar equivocado.
- ?
- ¿A qué te refieres mamá?
- Bueno, sabemos claramente que el poder del duque era un secreto así que es probable que... !!
- ¿Que pasa mamá?
- yo...bueno, su excelencia es mejor si le entrega los planos de la mansión a Raquel y así pueda revisar en alguna habitación oculta o pasadizos en los que solo la familia Gaos puedan conocer.
- Tienes razón.
« ¿Eso es todo?, Rebeca parecía demasiado sorprendida solo por algo un poco simple, mamá está acostumbrada a manejar sus expresiones, es algo extraño. »
- Esa es una buena idea mamá.
- por cierto Connor ya ha llamado a los diseñadores, vendrán en un rato.
- genial.
- ¿Disculpe?
- ¿Raquel no te lo dijo?
- parece ser que no, ¿De que se trata, duque?
« No me mires así Rebeca... y- yo te conseguí ropa nueva y ahorar algo de dinero. »
- A Raquel no le queda más su ropa, ¿Por qué a la hija de un duque le faltaría ropa?
- Bueno, eso es por qué a crecido, fue mi culpa, no me había percatado.
- de cualquier manera, las personas valdrán más tarde, según Connor consiguió al mejor del continente. Sus vestidos se han vuelto bastante popular, quizá ya hayan escuchado de él parece ser que utiliza un proceso el cual impregna los vestidos con magia para cualquier temporada.
- oh, ciertamente e escuchado de él... Si no recuerdo mal su nombre era ¿Oriol?
- Parece que estás familiarizada con el tema.
- Bueno, la alta sociedad siempre está atenta a los movimientos de la duquesa así qué es natural para mí saber que ocurre.
- !Como se esperaba de ti mamá!
- *cof cof* como dije no es nada, en cualquier caso Connor solo tiene que mandarme la factura.
- Ya es suficiente, con... El apoyo que recibí del conde pude generar una capital suficiente para recuperar y mejorar las finanzas, así que solo déjame hacerme cargo.
- Su excelencia...
« Puaj ¿Que pasa con esta atmósfera?, Es demasiado empalagosa y Ethan nisiquiera está mirando a mamá, que frustrante hmp. »
Raquel se levantó de su asiento y dijo apresuradamente.
- Acabé, me tengo que ir.
- ¿Tan pronto?
- Tengo clases de piano y si no me apresuró mi maestro se enojara por hacerla esperar.
- cierto.
- Le diré a Connor que las llame cuando el diseñador vuelva.
- está bien~
***********
- !Señorita! !Deberíamos dejar de hacer esto!, !Me matarán si se enteran!
- ¿Por qué?, ¿Acaso no es bueno para los dos?
- eso... Eso es.
- A ti te pagan las clases y yo no tengo por qué estresarme con lecciones nuevas.
- Es cierto... Pero no entiendo por qué odia tanto tomar clases, usted domina todo de inmediato, es el 3 año que "le doy clases de piano" cuando en los primeros seis meses ya lo había dominado perfectamente, !estamos haciendo fraude!, Puede que a usted no le hagan nada, pero yo solo soy el 3er hijo de un barón, definitivamente iré a la ruina.
« tsk, aún que te encantaba la idea al principio, ahora que conseguiste suficiente dinero para salvar a tu familia de perder su título desertas fácilmente. »
- Está bien, esta será la última clase.
- Señorita !muchas gracias!... se lo agradezco infinitamente, por cierto mi querido hermano menor pronto cumplirá la misma edad que usted y...
« Este oportunista, no... en realidad he Sido muy indulgente debido a que no estaba familiarizada a qué me trataran de esta manera, es tiempo de asimilar la jerarquía de poder en este mundo.»
- No cruces los límites.
- !Si!, Perdone mi insolencia porfavor, pero...
- ¿Todavía tienes que decir algo?
- bueno, es probable que sea la última vez que hablé con usted asi que me gustaría que al fin me responda ¿Por qué odia tanto estudiar?, En mi casa no había suficiente dinero para contratar maestros para mis hermanos, pero usted es diferente y sin embargo no lo aprovecha...
« No es que odie estudiar, de echo es todo lo contrario. Siempre me gusta aprender algo nuevo y llegar a mis límites, pero aveces pienso que sobreesfuerzarme tanto probablemente me mato... está vida es realmente perfecta, solo quiero disfrutala sin preocuparme por mis deficiencias. »
- supongo que solo soy demasiado floja.
- para una persona que devora libros y entrena con su excelencia como entrenador, es imposible de creer, así que solo me queda pensar que no planea decírmelo.
-...
Raquel desvió la mirada y el sujeto se inclino con una mano en el pecho y siguió hablando
- De cualquier manera por todo lo que ha echo por mi y mi familia, se lo agradezco de corazón.
- haaa, aún que yo no hice nada, te deseo suerte.
- No diga eso, gracias a usted mis padres comenzaron a tratarme como su hijo muchas gracias, rezaré por su brillante futuro.
- Eso suena bastante triste, pero ya veo de dónde salió tu personalidad oportunista hmp.
- ooww eso duele, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
- eso solo pasaría si estuvieras en problemas, así que espero que no.
- !No soy tan interesado!, podría ser solo para saludarla.
- haha, ¿En serio?, Es bastante difícil de creer pero en ese caso supongo que está bien.
- entonces iré a informarle al duque que yo ya no tengo nada que pueda enseñarle.
- !Recuerda hablarle bien de mi a papá!
- !Por supuesto!
El apuesto hombre sonriendo volvió a inclinarse y salió tranquilamente por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...