Planes

2.3K 362 9
                                    

- ¿Magia? O ¿Dejo a su hija prácticar con espadas?

- Ambos, pero eso no acaba ahí, todos los invitados incluyendo a las princesas Gianna y Carina presenciaron a la señorita Raquel usar magia de luz, indudablemente.

El hombre se levantó rápidamente y rio jadeando.

- Entonces mi reino tiene a dos magas de luz.

Alba se inclino y reverencio al hombre

- parece ser asi su majestad, felicidades.

- !Realmente la familia se hace más grande! El segundo principe, ¿Cómo se llama?

- Su alteza Nil tiene 12 años su majestad.

- ¿Y la niña?

- recientemente cumplió 14

- Solo son dos años de diferencia, juntalos también.

- ¿Eso estará bien?

- Lo sabes también, hace tiempo la reina y yo quieremos casar alguno de los príncipes con esa niña, !es precisamente por eso que el mayor no se había casado! si tiene magia de luz es su honor y obligación honrar a su rey.

- Es exactamente como lo dice su majestad, pero me refiero a que si estará bien juntar a la hija de un duque con su alteza el segundo principe y con su respeto, una persona sin antecedentes como la señorita Cristina será la princesa heredera, los nobles no estarán satisfechos.

- hmm... a mi no me interesa quien se case con quién solo necesito que obedezcan, Cristina parece estar en sus 20's, será difícil convencerla de casarse con un niño de 12 años y si se rehusa no podremos hacer nada al respecto, tendrá el respaldo de muchas ratas codiciosas, mejor habla con la reina sobre los detalles.

- Si su majestad, con su permiso.

Alba escucho detrás de las puertas cerrando golpes, estruendos y los gritos de las mujeres rogando piedad.

( "Parece que el rey está feliz" ) pensó alba.

Que tarea tan complicada, dejando de lado a Cristina una mujer que parece dejarse llevar por el poder y la apariencia, no existe nada que obligue a Raquel a casarse pero tristemente no podía explicarle eso a su jefe.

*******

Raquel no quería pensar en los sucesos del día anterior, Olivia solo estaba inconsciente y el doctor había dicho que tenía que descansar y estaría bien así que Raquel salió a jugar despreocupadamente.

cuando todos habían llegado al campo de entrenamiento parecía que todo iba bien, Raquel estaba comenzando a divertirse al fin después de esa desastrosa situación, Asier pidió el primer duelo contra Raquel cuando ya se habían cambiado de ropas.

- Espero que los uniformes no sean inconvenientes, la próxima vez prepararé atuendos especialmente para ustedes.

Jan estaba realmente emocionado y respondió a Raquel con un tono animado

- para nada, !realmente me gusta este uniforme!, !oh ya se! ¿Qué tal si me convierto en tu caballero?.

- me gusta la idea pero !Si haces eso el marqués no me dejara en paz!

Asier los llamo algo impactante

- Lamento interrumpir pero, ¿Puedo ir por el primer duelo?

- hmm... Por mi no hay problema.

Los caballeros expentantes se habían agrupado al rededor mientras animaban a Raquel.

- después de verte empuñar una espada, lo siento pero no me culpes por no contenerme.

- no espero menos, !Adelante!

Asier con un solo paso ya estaba frente a Raquel, pero sin importar que tan rápido pudiera ser no sería más rápido que Raquel y en un instante su espalda estaba tocando el suelo.
Los caballeros celebraban la victoria.

- !Una vez más!

- aún que lo vuelvas a intentar el resultado no cambiará, es mi turno.

Jan levanto su espada y atacó de frente, Raquel bloqueo el golpe con su espada e intento regresarlo pero su fuerza no fue suficiente para evitar que Jan se recuperara, Jan retrocedió y volvió a utilizar toda su fuerza en la espada de madera, Raquel lo esquivo agachándose y pateando sus tobillos haciendo que Jan también terminara en el suelo.

- Auch, nunca había visto un movimiento como ese ¿Qué fue eso?

- supongo que son técnicas de pelea combinadas, papá me enseñó a utilizar cosas que mi cuerpo hacia para defenderse a mi favor.

~~~~~~~~~

NOTA: le cambié el nombre al hijo del conde que le vendió el zafiro a Jan, ya no me gusto y decidí cambiarlo antes de avanzar más así que ahora es Asier, perdón es la única vez que hare eso 🥺

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora