¿en quien confías?

3.7K 563 41
                                    

- ¿Heredera?, ¿Realmente hablas en serio?, Eso no es posible, Nadie estará de acuerdo.

- ¿Quien se atrevería a interponerse a mi apellido?, Es tiempo de que está época avance.

- ¿Eso piensas?,. Aún que es cierto que no podrán oponerse... Pero sigue siendo extraño, de donde vienes ¿Las mujeres pueden  heredar?

- Bueno... en realidad no hay algo como la nobleza, vivía en una democracia y las herencias se reparten de acuerdo a la voluntad del propietario

- no estoy seguro de entender muy bien, pero parece un buen lugar.

- Bueno, tenía su lado bueno y malo como todo, tu... ¿Realmente me crees?, hablando de tantas cosas que parecen extrañas y... Bueno ya sabes

- ¿Por qué me mentirias? No hay ningún mérito, además sabías sobre mi pasado y algunos detalles del futuro, así que te creo de echo sería más estúpido si no te creyera.

- hahaha, supongo

- si puedo preguntar, ¿No extrañas tu anterior yo?, Ya sabes Priscila "la adorada hija del marqués".

- ¿Que pasa con ese apodo? ufff... bueno realmente no, después de todo sigo siendo el mismo y las ataduras de ser mujer eran algo que me atormentaba, siempre había deseado ser más que la hija del marqués o la esposa de alguien, era asqueroso pensar que si no fuera por mi padre mi vida dependería de alguien más, siempre con la insertidumbre sobre mi futuro.

- ¿Tanto lo odiabas de?

- ¿Quien no?, Nosotras somos afortunadas de nacer en familias que no tienen necesidad de casarnos con algún anciano degenerado con sus concubinas peleando por su sobrevivencia y la de sus hijos.

- ¿Hablas en serio?

- ¿?, ¿Es algo para bromear?

- yo... Jamás leí sobre eso.

- ¿Leer?, ¿Nisiquiera lo has escuchado? Quizá estar en tu mansión toda la vida no es algo bueno, deberias saberlo como mujeres no tienen ningún poder o oportunidad buena en la vida.

-...

- ¿Estás bien? Creo que eso fue demasiado para ti, lo siento cambiemos de tema

- Cristina...

- lo siento, no te escuché ¿Que dijiste?

- ¿Que hay de Cristina? ¿ Que haremos con ella si destruimos a la familia real?

- Oh, también la mataremos.

- ¿! Por qué!?, !No podemos arrastrar a alguien inocente!.

- haa... ¿Inocente dices? Esa perra fue la mente maestra, esa sucia puta será la primera en morir, evidentemente en ese maldito libro que escribió no escribe lo asquerosa que es, pero está bien yo te contaré todo, cada detallé si es necesario.
esa maldita me hizo una "cordial" invitación para pasar la tarde, cuando estaba en esa mesa completamente confiada llegó el maldito del principe heredero, ordenó a dos hijos de puta a lanzarme al monstruo que esa asquerosa llamo y tenía controlado, Aún recuerdo sus asquerosas caras mirando mientras esa cosa me despedazaba...

« Está temblando demasiado, al final... Murió igual que Raquel»

Raquel tiro del hombro de Jane y lo abrazo.

- Lo siento, ahora está bien... No permitiré que repitas eso nunca más.

- uhg...

-  !Señorita!, !No puede hacer eso!

« uh... es verdad, Priscila ya no es Priscila, ahora es Jane, aún así ¿Por qué se ven tan enojados? »

- Lo siento.

- Realmente señorita...

- gracias Raquel, ahora me siento mejor.

- no es nada Jane

- señorita, creo que es tiempo de retirarnos.

- si, Jane gracias por la invitación estaré esperando hasta la próxima.

- por supuesto fue un placer, mándale mis saludos a el duque y la duquesa.

- tsk

- ¿Hmm?

-¿Que ocurre?

- oh, no es nada solo, creí haber escuchado algo.

- bueno, hasta entonces.

**********

« No es como si no le creyera a Jane, es solo que... No puedo simplemente aceptar que mate a Cristina, después de todo sigue siendo la heroína de este mundo, si la asesinamos ¿Que pasará con el mago?, Necesito que hagamos un verdadero plan, aún si papá y yo tenemos magia de luz, yo no tengo la intención de dejar a mi padre ir a una guerrera.
Aún no estoy segura si Cristina es realmente el demonio que describe Jane, después de leer esa novela completa siento que la conozco y ella jamás podría hacer algo como eso... haaa.

Raquel trataba de ordenar sus pensamientos en la biblioteca como era costumbre, hasta que la concentración de Raquel fue interrumpida por Ethan.

- oh, ¿Por qué suspiras?¿Estás cansada?

- Oh, papá. no es eso es solo que estoy en conflicto

- mmm...¿De que se trata?

- ¿Realmente me escucharás?

- estoy diciendo que lo haré, ¿Qué sucede?

- bueno, digamos que tienes un amigo y

- ¿Que pasa con ese amigo?, ¿Que hizo algo?, ¿Es malo?, ¿Quieres que muera?

- !No!, Déjame terminar porfavor, dijiste que me escucharias

- ah si, lo lamento. Puedes continuar

- de acuerdo, como decía tienes un amigo y este... habla sobre cosas terribles que le hizo otra persona pero

- ¿Un soplón?, Lo sabía es alguien que tiene que morir.

- !por dios papá! Si no dejas de hablar me iré.

- lo siento, lo siento.

- Entonces... está persona de la que habla parecía ser realmente buena e incapaz de hacer cosas tan horribles, creo en mi amigo pero quiero creer en la otra persona.

-...

- ¿Que pasa?

-...

- ahg, ya puedes hablar.

- Entonces solo confía en tu amigo.

- aún así, !yo...!

- ¿Por qué inventaria chismes inútiles sobre otra persona?, ¿Envidia, celos?

- No creo que sea el caso...

- entonces no lo pienses demasiado, aveces las personas que lucen demasiado buenas son las que más se esfuerzan por esconder sus verdaderas intenciones.

- oh.

- ¿Te sirvió de algo?, Si no puedes llamar a tu madre.

- No, está bien. En realidad me ayudó bastante, gracias papá.

- huh

- ¿Te avergonzaste?

- !Claro que no! Yo...

Antes de que Ethan pudiera terminar, Rebeca entro a la habitación e interrumpió a Ethan con su fuerte risa.

- ustedes puff.. hahaha ustedes realmente se parecen demasiado.

- !mamá!, Por supuesto que no, yo tengo mejor personalidad.

- ¿Disculpa?

- pfff... Haha ciertamente.

« Supongo que solo sabré la verdad cuando conozca a Cristina, mientras tanto confiare en Jan y disfrutaré de estos momentos, ahora mismo soy Raquel, no la Nora que favorece a un personaje en una novela. »

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora