otra historia de amor

1K 130 0
                                    

Raquel miro al rey gato confundida

- ¿Los conoces?

El desvío la mirada y tranquilamente dijo

- Bueno... Algo así.

«¿!como que algo así si dicen que te dejaron medio muerto!?»

La voz de la chica le respondió a el hombre de cabello negro

- aah~ aún que éramos tan cercanos eres así de frío...

El rey gato borro en un segundo su cara neutral y su rostro mostró un increíble disgusto.

« No parecen realmente cercanos...»

El hombre que venía acompañado de la chica saco dos navajas en forma de aros y ataco a Raquel quien rápidamente saco la espada que Ethan le había dado, pero fue incapaz de absorber el golpe por completo debido a la rápides del sujeto.

La chica que miraba esto se rió como una niña pequeña y le dijo a Raquel.

- Pen es prácticamente invencible, creo que es su caballerosidad la que no lo deja ir con todo, solo te agotara hasta morir y será aburrido, deberías dejarnos matarte de una vez.

- rechazo tu propuesta, no me agrada del todo la idea de morir.

El cuanto el rey espíritu vio a Raquel pelear quiso interferir, pero fue imposible debido a Ann, la niña que hablaba burlonamente

Mientras Pen y Raquel seguían intercambiando golpes Biel seguía peleando con el espíritu que había intentado atacar a Raquel al comienzo, su nombre era kyn.

- Eres realmente fuerte para ser un humano, ¿Por qué no vienes al lado de su majestad? !Podría convencerla por ti!.

Biel se irritaba con facilidad cuando las personas intentaban arrastrarlo de bando.

- ¿Por qué?, ¿Tienes miedo de que te mate justo ahora?.

- !Ja!, Terriblemente engreído !olvídalo! retiro mi oferta, espero no te arrepientas

Jan y Zach también habían querido ir al lado de Raquel pero fueron detenidos

Gal llamo a la mujer y al hombre junto a el

- Sai, Vin ustedes encarguense de aquellos dos.

Sai parecía nerviosa y no pudo evitar responderle

- Pero ellos... Ellos parecen mucho más fuertes que nosotros... No podremos con ellos

- ¿Crees que no lo sé?, Solo tienen que conseguir tiempo.

- pero...

- ¿Así quieres pagarle a su majestad lo que a echo por ti?, Si no quieres puedes volver a aquellos días.

Sai cerró los ojos y acepto silenciosamente, comenzó la lanzar echizos de viento hacia Jan y Zach, el hombre llamado Vin saco una espada y se precipito contra ellos rápidamente impulsado con la magia de viento.
******

La madre de Cristina fue mesera la mayor parte de su juventud, una mujer hermosa y despampanante, debido a su trabajo tuvo la oportunidad de trabajar en un gran evento en un hotel de lujo dónde participarían empresarios importantes.

Buscando por el lugar finalmente puso sus ojos sobre Jung-Su un hombre apuesto que había heredado su empresa a temprana edad.

En cuanto lo vio estaba segura de que el destino lo puso en su camino, corrió al fondo del baño y tomo la maleta que parecía oculta, rápidamente se cambió de atuendo, había alquilado un costoso vestido, se puso tacones y pendientes, se maquillo ligeramente, salió del baño y tomo una copa del gueridon y se acercó discretamente a Jung-Su, fingiendo tropezar derramó la copa en su traje.

- !Auch!, !oh, dios mío!, ¿qué hice?, Lo lamento tanto.

Con caricias calculadas paso sus manos sobre su pecho húmedo, haciendo sonrojar al hombre.

Jung-Su tomo las manos de Seong-jin y la miro fijamente, quedó completamente embelesado por su belleza y rápidamente la tranquilizó.

- Este traje comenzaba a ser algo aburrido, ¿No crees?.

- Realmente lo lamento, sobre la tintorería...

- Porfavor no le des tanta importancia, ¿De que familia eres?.

- Uh... Yo, lo lamento mucho.

Al darse la vuelta Seong-jin tiró su teléfono celular haciendo parecerlo un accidente

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora