Saludos

1.6K 260 15
                                    

« El día de la celebración finalmente llegó, gracias a Ethan tengo demasiada ropa para escoger creo que algunos vestidos son demasiado extravagantes, pero tampoco me puedo vestir de manera simple, en ese caso...»

- Olivia, ¿puedes escoger un vestido por mi?

- Si, señorita.

« le dejaré la responsabilidad a alguien más jaja»

Raquel miro a Olivia y sonrió felizmente

« Olivia parece emocionada. »

Al estar de pie observando Raquel sintió a alguien susurrando en su oído justo detrás de ella.

- Realmente, todavía eres una niña.

Raquel retrocedió y volteó rápido a la dirección donde esa voz desconocida había estado, sin embargo no pudo ver a nadie.

« ¿Qué demonios fue eso? »

- ¿Qué ocurre señorita?

- Olivia, ¿Tu también escuchaste eso?

- ¿El que?

- mmm... No es nada

« Puede que haya sido mi imaginación. »

Al terminar de arreglarse y salir de la habitación Zach y Biel ya estaba listos también y bajaron hacia el primer piso donde ya estaba Rebeca.

- Mamá, !te ves realmente hermosa!

« !Rebeca es demasiado deslumbrante!»

- También te ves muy linda Raquel.

- ¿Dónde está papá?

- Aún no ha bajado.

- Ya veo

Al mencionar a Ethan nstantáneamente ya estaba bajando las enormes escaleras caminando hacia ellas y se disculpo descuidadamente

- Lamento la demora, ¿Nos vamos?

« !incluso está aprendiendo a disculparse! »

Rebeca lo miro por un momento y avanzó hacia  la puerta, cuando Ethan miro que Rebeca comenzó a caminar la detuvo con sus palabras.

- Espera, antes de eso.

Ethan estiró su mano hacia Rebeca y una misteriosa luz emergió de su palma envolviendo a Rebeca, luego miro a Raquel y ella rápidamente respondió con las manos abiertas hacia el frente.

- Yo estoy bien sin eso, papá.

Al escuchar su respuesta Ethan camino hacia en carruaje frente la entrada y confundida Rebeca  rápidamente le pregunto Raquel

- ¿Qué fue eso?

- Oh es un echizo de protección, parece que uso magia de agua, tierra y luz, si algo te ataca aparecería un escudo y si te hiciste daño en el proceso te curara de inmediato.

« !Yo quería ponerle protección a mamá!, Pero ¿Quien hubiera pensado que Ethan me ganaría?, Hmp... supongo que lo dejaré por esta vez solo por qué mamá parece feliz. »

Después de viajar un rato el lujoso carruaje y pasar por la seguridad se detuvieron frente al castillo, Ethan salió y ayudo a Rebeca y a Raquel a salir respectivamente.

« Aún que odio decirlo, no por nada es el palacio principal es bastante enorme. »

***

Al entran por el salón principal el pregonero anuncio la llegada de la familia ducal.

Raquel busco con la mirada a Jan entre las varias personas que ya se habían agrupado hasta que finalmente lo vio sentado en un sofá del rincón.

- Mamá, papá iré a ver a Jan, nos vemos más tarde.

Ethan asintió y Rebeca recordó a Raquel antes de que pudiera marcharse

- Recuerda que no nos quedaremos demasiado tiempo, si deseas hablar más con el joven Saez invitalo más tarde.

- !entendido!

Raquel se acercó hasta donde estaba Jan quien parecía nervioso y lo saludo

- Realmente luces mal.

Al escuchar su voz Jan alzó la mirada y se levantó.

- Raquel

- Ya no eres la misma de antes, ya nada puede atarte y sobre todo ahora eres capaz de defenderte a ti misma, !no te preocupes demasiado si algo ocurre te salvaré rápidamente!

Jan relajo su expresión y una sonrisa renovada iluminó su rostro.

- es... !es verdad!, ¿Qué tiene que temer  Jan Saez el único heredero del marqués?

Raquel se rió por la energía animada de Jan y alzando su brazo lo apoyo.

- !Así es! ¿!Quien se atreve a apuntar a Jan el amigo cercano de la heredera del duque!?

Las risas se detuvieron cuando se anunció la llegada del principe heredero y Cristina.

El príncipe Aitor tenía los ojos nublados mientras miraba a la gente que se inclinaba y comenzó a llevar a Cristina quien se sujetaba de su brazo.

Raquel se dió cuenta de sus intenciones y le susurro ligeramente a Jan

- Aquí vienen... Porfavor no los mates.

Jan volvió su expresión fría y respondió sin emociones.

- no te preocupes, aún no es el momento.

Cristina saludo alegremente mientras sujetaba el brazo de Aitor lo que provocó conmoción en el salón.

- !es un placer conocerlo joven Jan!, Realmente su cabello azulado y sus ojos claros lo vuelven una persona inconfundible.

Jan ignoro evidentemente a Cristina y saludo a Aitor.

- Su alteza

Aitor miro ligeramente a Raquel y regreso su vista a Jan.

- La señorita Cristina no sabe mucho sobre etiqueta así que podrías ser amable y regresar su saludo.

- lo entiendo su majestad, pero no solamente me saludo primero aún cuando no tiene un título, también paso desapercibida a la señorita Raquel.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora