Lo que importa

2.1K 356 19
                                    

« aún que no está mal que Zach este avanzando será incómodo lidiar con esos dos juntos, haaa bueno como sea.»

Raquel ya está ignorando los problemas por venir, las doncellas entraron en la habitación y al frente estaba una figura familia.

- !Olivia!, ¿Por qué estás aqui? Deberías estar descansando, planeaba visitarte más tarde.

- Ya me encuentro perfectamente bien señorita, por salvarme muchas gracias.

- Olivia... Bueno si dices que estás bien no insistiré más.

- se lo agradezco.

Después de alistarse Raquel bajo rápidamente las escaleras dónde Zach y Biel la esperaban y se dirigieron directamente a la sala de estar, la habitación que estaba prácticamente llena de regalos.

- !esto es más emocionante de lo que imaginé!

- debe ser por qué la señorita no había recibido invitados hasta ahora y está vez recibió tantos regalos.

Raquel comenzó abriendo los regalos más grandes, habían vestidos, zapatillas, peluches, telas, etc.

- hay cosas muy bonitas, señorita.

- si te gusta algo puedes tomarlo Olivia.

- oh no, señorita... Estoy bien, gracias.

« entiendo muy bien el echo de que puedo agobiar a Olivia con tantos regalos, incluso puede tener problemas como aquella sirvienta, pero no me importa quiero que Olivia tenga lo que sea que quiera, ya que se lo merece si llegan más personas molestas simplemente los apartaré en el camino.»

Después de esa breve conversación Raquel comenzó a abrir el resto de regalos, cosas cómo joyas, cajas de tés, listones, muñecas.
Raquel abrió una caja grande de color rosa, habían una delicada tiara de pequeños diamantes incrustados.

- es linda, veamos de quién es...

Antes de que Raquel pudiera encontrar el remitente Biel hablo.

- me alegra que le guste, es de mi parte señorita.

- muchas gracias Biel, es muy hermosa.

A mitad de las cajas Raquel tomo una pequeña caja de color rojo amarrada con un listón azul, al abrirla había un brazalete tejido en colores azul y rojo con un pequeño rubí en el centro.

Biel miro el objeto y sin más dijo lo que pensaba.

- parece bastante simple.

Olivia soltó una pequeña sonrisa y dijo

- lo que importa es la intención, ¿Cierto?.

Raquel no lo pensó mucho y les respondió.

- ¿En serio?, A mí me gusta mucho parece que la persona que lo hizo puso mucho tiempo y dedicación a esta pulsera, mira.

Raquel puso la pulsera en su muñeca derecha y se las mostró, el brazo pálido y hermoso que parecía poder romperse con suficiente fuerza lucía bellamente decorado.

- veamos este es de...

Una vez más antes de que Raquel terminara de ver quién lo mandaba la interrumpieron.

- ese es de mi parte.

Zach parecía tranquilo, lo que lo hacía más extraño y el cuarto regreso al silencio.

- Gracias Zach, es hermoso.

- No es nada...

*************

Ya había pasado bastante tiempo desde que Raquel había comenzado a abrir sus regalos, ya era un poco tarde para el desayuno pero se apresuró ya que Rebeca y Ethan probablemente estarían esperándola.

- Lamento llegar tarde.

- esta bien, ¿Que estabas haciendo?

- abría mis regalos, fue divertido.

- ya veo.

Era una conversación breve pero no incómoda, así es como era está familia.

- por cierto, quería pedirles permiso para visitar la ciudad más cercan...

- No.

Ethan podía ser estricto de vez en cuando pero nunca le había negado nada tan firmemente a  Raquel, de echo Rebeca le había dicho en muchas ocasiones a Ethan que no mimara tanto a Raquel.

« ¿?, ¿Cómo?, Creo que escuche mal? »

- ah, papá yo...

- No.

Ethan se levantó de su silla y salió de la habitación.

Raquel miro a Rebeca en busca de ayuda o algún tipo de explicación o consuelo, pero contrario a sus expectativas Rebeca solo desvió la mirada .

- he terminado, nos vemos más tarde Raquel.

- ¿Eh?, Pero mamá...

Nisiquiera permitieron que Raquel protestara, ellos ya habían huido.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora