- Lo siento... necesito un momento, ¿Podríamos hablar más tarde?
Las personas en la sala estaban algo nerviosas y parecían haber malinterpretado a Raquel, la misma persona que solía romper brazos y andar descontroladamente.
( Es verdad... Aún que Raquel se ve mayor y actúa como adulta solo tiene 14 años)
( Señorita...Seguro le afecto escuchar algo tan fuerte)
(¿Estuvo mal que le contará que quizá su abuelo mato a su abuela cuando es solo una niña?)
( Raquel...¿Estará bien?)
Biel se inclino y acepto al no tener otra opción.
- Entonces no la molestaremos más señorita, si necesita algo no dude en llamarme, con permiso.
Todos dudaron unos momentos pero finalmente salieron del lugar, una vez que Raquel se aseguro que se hayan ido por completo empezó a hablar en voz alta.
- ¿Entonces quien eres?
- Hmm... ¿Que debería hacer?, Realmente me desagrada tu tono.
Raquel se impacto por un instante, aún que tenía los recuerdos de Nora era la primera vez en mucho tiempo que le hablaban con un tono tan altanero, cuando lo pensó así recordo que gracias a está persona no estaba bailando en la palma de las manos de la reina Celia.
- Tienes razón... lamento eso, ¿De qué raza eres?, Un humano normal no es capaz de controlar una magia tan compleja como la comunicación mental
- aun que eres una humana y eres perfectamente capaz de hacer al menos este nivel tan mínimo de magia ¿te sorprendes y preguntas por mi raza?, Se siente desagradable así, quería más tiempo pero ya que las circunstancias se desarrollaron de esta manera...
« No entiendo de que está hablando»
Algunas motas de luz comenzaron a formarse y reunirse en forma humana hasta que finalmente apareció un niño de cabello plateado con un gatito negro en brazos.
Raquel retrocedió y se preparo para utilizar su magia en cualquier momento.
- Que sea breve, no podré mantener mi forma por mucho tiempo... ah, por cierto toma esto.
El niño de cabello plateado le entrego a Raquel el gatito que sostenía en sus brazos.
- ¿Está bien?
- Bien, entonces... Supongo que en términos generales ¿Soy tu abuelo?
« ¿Qué mierda esta diciendo este mocoso?, ¿Es estúpido?, ¿Un estafador?»
- No me mires con esa cara, es fea.
- ¿!Qué rayos!?, ¿Cómo se supone que crea esa basura?, !luces más jóven que yo!
- Ah... Eso es por qué soy un espíritu niña estúpida, esta forma es meramente una manifestación de una porción de mi ser.
- si, si ya veo.
- De cualquier manera, esa humana llamada Cristina deberías matarla lo más rápido posible.
- ¿Por qué debería?
El niño señaló al gatito en los brazos de Raquel
- El también es un rey espíritu, me molesta decir esto pero nose como una humana se las arregló para robar la mayor parte de su poder, cuando sentí un desequilibrio en la magia encontré a este tipo, sobrevivió ahorrando su mana proyectándolo en esa forma.
«¿Cómo se supone que debo reaccionar?, ¿Por qué parte debería comenzar?...»
- y como puedes ver yo también estoy corto de mana, esa humana al final destruyó el mundo humano así que intenté arreglarlo con ayuda de los otros espíritus incluyendo tu padre.
- No puedo creer todo lo que estás diciendo, por ahora déjame preguntar, ¿Por qué si eres un rey espíritu no puedes acabar con Cristina por ti mismo?
- Hay espíritus corruptos apoyándola, como uno de los seis más fuertes no puedo destruirlos, no puedo destruir directamente a los espíritus inferiores a mi, otros espíritus lo suficientemente fuertes para acabar con ellos fueron asesinados poco a poco, ta tan~
- ¿Mi padre?, Mencionaste a mi padre, Dices que eres mi abuelo, ¿entonces el es tu hijo y un espíritu?
- Si, así es
- ! Mentira!, !si eso fuera cierto, ¿!Por qué sufrió tanto aquí!?, ¿!Por qué si eres tan poderoso no pudiste llevarlo lejos contigo!?
- Los humanos son demasiado complicados y emocionales, fundamentalmente no me interesa ninguna vida humana que no se Lina, ella paso por demasiadas cosas, al final no podía llevarse a ese niño con ella, hubiera sido una tortura mental para ella
- ¿!y que hay de Ethan!?, !el vivió un infierno todos los días de su vida!, ! incluso tiene una maldición!, Si se supone que es tu propio hijo ¿!como diablos no te va a importar!?
- Es parte espíritu, tiene mi maná fluyendo en el debería saber que tiene el suficiente poder para destruir todo lo que odie, además ¿De qué maldición hablas?, Es una restricción, yo hice un intercambio con el.
- ¿Qué?, ¿!Qué le pediste!?
- el no es completamente espíritu, así que necesitaba ayuda para liberar su mana por completo, en ese momento habías muerto y el vivió una vida vacía intentando descubrir quien había estado detrás de tu muerte.
- !eso es falso!, ! Papá jamás se había interesado en Raquel!
- deja de gritar, te vuelves más y más molesta te equivocas, no es que tu padre no se interesará, el me había contado después de tu muerte que siempre había creído que la manera más simples de demostrarte que le importabas era dejarte hacer lo que desearas y no ser un estorbo en tu vida, como el habría deseado que fuera el hombre que lo "crío"
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...