La moneda de oro

4.1K 616 46
                                    

- ¿Que haces?

- tienes qué decirle a la señorita que podemos trabajar juntos.

- ha... ¿Por qué debería?

- ¿Cuál es tu problema?

- ninguno realmente, solo no me agradas ¿Te sorprende? Si bueno, no todo el mundo tiene que amarte así que si puedes piérdete.

Biel tomo a Zach de la camisa y grito irritado

- tu realmente no me quieres ver enojado, por qué al final puede que la posición de escolta de la señorita quedé vacante.

- si si si, tu no me quieres ver enojado esa estúpida frase la he escuchado miles de veces y todos terminaron en el suelo.

- ¿Ah sí?, Inténtalo idiota.

- no nos toleramos y yo no planeo renunciar así que solo lárgate puedes irte dónde quieras aún más ¿Por qué no trabajas para familia real? Escuche que el príncipe espera que seas su maestro, que honor.

- tsk no entiendes nada.

Cuando Biel se fue, Zach se dirigió a la habitación de Raquel antes de que amaneciera, como todos los días.

- uwaa buenos dias

- Buenas

- hoy solo tendré clases, podemos continuar la investigación mañana.

- está bien.

- ¿Que te ocurre?

- ¿A qué te refieres?

- pareces molestó

- Biel, ese tipo realmente puede ser molesto.

- ah... ¿Debería decirle que no tiene oportunidad de trabajar para mi?

- mmm... No, seré más inteligente la próxima vez no pude exprimir el poder.

- hmm... está bien.

Raquel y Zach se dirigian al patio de entrenamiento mientras conversaban

- ¿Por qué está casa es tan jodidamente grande?

- deberias agradecer por tener un hogar Raquel tonta, además si Connor te escuchará probablemente no tocaras la luz del sol en mucho tiempo para estudiar.

- Lose, lose y si Connor te escuchará no te saldrías vivo

Una mucama que caminaba por el pasillo escucho la conversación soprendida inmediatamente se acercó a habla.

- Señorita perdone por mi falta de respeto pero aún si sir Zach es su caballero no puede hablarle así, es demasiado irrespetuoso

Hace tiempo, varias mucamas de la mansión buscaban ganarse el favor de Raquel puesto que todos en la mansión sabían perfectamente lo bien que Raquel trataba a su servidumbre, trabajar en la mansión del duque era muy bueno, un puesto cuyo salario era generoso, aún así ellas pensaban ¿Por qué no beneficiarse más?, Aquella mucama pensó que era una oportunidad y no dudo en usar a Zach como escalón.
Raquel quien rápidamente vio atraves de sus intenciones debido a lo acostumbrada que estaba comenzó a recitar

- tienes razón, es grosero hablarle directamente a tu maestro de esa manera y sin que te lo pida

- !Así es señorita!

- ¿es así Raquel?

- ¿Que castigo piensas que es adecuado?

- Eh... ¿Despedirlo? !Oh! También podría cortarle la legua, señorita.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora