Magia de luz parte 3

1.8K 274 18
                                    


Cristina caminaba tranquilamente por el pasillo frente la oficina del principe heredero ya que al tener su horario sabía que pronto saldría y planeaba fingir un encuentro casual.

Al escuchar ruido detrás de la habitación Cristina rapidamente retrocedió y comenzó a actuar normal.

Aitor salió y miro a la mujer de cabello obscuro que lo miraba sonrojada.

( Ese cabello y esos ojos negros... está persona parece ser ¿Cristina? )

Cristina rapidamente se acercó y lo llamo

- !Oh su alteza!, Es un honor conocerlo, permítame presentarme, mi nombre es Cristiana soy la única poseedora magia de luz en siglos y !usaré mis poderes por el bien de la familia real y el reino de Darlara!

- Ya veo... es un gusto sin embargo creo que hay algo mal en tu presentación.

- oh, ¿Podría saber que sería?

- Bueno, no eres la única maga de luz actualmente.

- ¿Si?, ¿!disculpe!?

Aitor no pareció darle importancia al repentino cambio de tono de voz de Cristina y siguió explicando.

- Así es, ya que mi prometida a la que habías predicho que moriría, Raquel Gaos parece ser que también es una maga de luz.

« ¿Maga de luz?, ¿Prometida?, ¿Qué demonios?, !No escuché nada de eso!, !Esos estúpidos incompetentes nisiquiera pueden informarme decentemente!, Están muertos.»

- Su rostro se ve mal señorita Cristina, ¿Se encuentra bien?

- ¿Eh?, Ah si su alteza, simplemente me sorprendió por un instante, ¿Entonces la señorita Raquel está a salvo?

- ¿Aún no lo sabe?, Aún que fue usted quien insistio en salvarla, Por lo visto la señorita Raquel ha practicado con la esgrima y su magia de luz así que afortunadamente no le ocurrió nada y termino ilesa

- entonces, ¿Realmente la señorita Raquel tiene magia de luz?

- Ese parece ser el caso.

- !Ya veo!, !que alegría que la señorita se encuentra bien! !Y también que haya alguien más como yo!, Es maravilloso

- ... por cierto ¿Necesita algo?

- oh no, nada realmente.

- Entonces, ¿qué hace aqui? Toda esta ala del palacio es mía...

- tsk.

Cristina cambio su dulce sonrisa por un rostro realmente enojado, chasqueo la lengua y extendió su mano hacia Aitor quien inconsciente cayó al suelo rápidamente y llamo a alguien.

- Gal, Ven.

Una sombra apareció en el suelo y comenzó a emerger tomando forma humana.

- ¿Qué ocurre majestad?

Cristina lo tomo por el cuello y comenzó a asfixiarlo.

- ¿Por qué demonios la hija del duque Gaos no está muerta?

- ma..jesta...d por... favor... No... No.. puedo

Cristina no puedo escuchar correctamente la voz entre cortada de Gal y lo tiró al suelo para recibir una explicación.

- No tengo excusa por mi pecado, su majestad *cof cof* despues de mandar a alguien a matar a la  niña perdimos contacto y al recibir la información... Parece que la niña mato al espíritu debilitado, la mansión de Gaos tiene múltiples escudos de luz por lo que es espíritu gasto la mayor parte de su energía para acceder y matarla pero fallo y todos los magos que le proporcionaban mana desde el circulo mágico murieron por exceder sus límites aún así no se logró el objetivo...

- ¿Y cuando planeabas decirmelo, pedazo de mierda?

- No planeaba hacerlo, yo mismo iría a matar a la niña con mis propias manos, su majestad.

Al escuchar la voz segura de Gal, Cristina se calmo un poco y suspiro

- haa, no es necesario eres una pieza importa además el matar a la niña con un apellido importante solo era para darle credibilidad a esto, déjalo así.

Gal conmovido profundamente por haber escuchado a Cristina decir que el era importante hablo preocupadamente  con Cristina.

- Su majestad...Sin embargo, ¿Está bien que dejemos viva a la niña?, Ella tiene magia de luz su majestad, podría ser una amenaza...

-  ¿Qué pasa con eso de prometida?, creí que aún no se había establecido nada.

- En realidad así es su alteza, solo la familia real unilateralmente habla sobre un compromiso.

- haa, Entonces aún no hay nada formal entonces está bien, ademas ¿Cómo una niña podría ser una amenaza?, El que tenga o no esa magia es irrelevante si intenta interferir en mi camino simplemente la mataré, además sin importar que tan fuerte sea no podrá hacer nada contra el poder de un Rey espíritual... En cuanto a ti, te perdono la vida, largo.

Gal se arrodillado con la cabeza agachada y pronto el suelo comenzó a devorarlo de vuelta.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora