Misión fallida

5.2K 645 37
                                    

«!Atila eres realmente bonita!, Tienes que ayudarme a cumplir mi misión.»

Raquel que siguió al duque hasta su oficina astutamente y con un plan entre las manos llamo a Ethan

- !papá!

Raquel sabía perfectamente lo conmocionado que dejaba estás palabras a Ethan y no tenía ningún problema en utilizarlo

- ¿Que pasa Raquel?

- Tengo algo que decirte, ¿podemos ir a tu oficina?

- ¿?, No es necesario si tienes algo que decir, dilo

- no, quiero decirlo ahí.

Ethan podria ser conservador, serio e incluso frío y severo pero nunca le negaba nada a Raquel

-... Entonces vamos

- !si!, ¿Puedo tomar tu mano papá?

- ¿!¡?, ¿Que pasa derrepente Raquel?

- ¿hmm? ¿A qué te refieres?

- no es nada... Está bien

- !okey!, Gracias.

- hm

« !ahora solo queda el último paso! ¿Qué clase de magia misteriosa tienes?»

Se siente cálido, definitivamente es la magia de luz y se siente como la brisa del aire en tu cabello, es muy agrada... ¿Eh? ¿Qué es esto?, !No me gusta!, Es asqueroso.

- !Raquel!, !Raquel!, !Reacciona!

- !No!, !Es horrible suéltame!

- Raquel... Ya veo ¿Usaste tu magia en mi?

- Eh, no es... Si lo siento mucho, ¿Qué es eso papá?

- Solo se que es una maldición...el anterior duque lo hizo hace tiempo, aún nose que hará.

- Papá, realmente lo lamento yo...

Un Ethan confundido interrumpió a Raquel

- Está bien, si eso era todo me voy.

- papá... !espera! Estás llendo al lado contrario de tu oficina.

- hoy tomaré el día.

- está bien, nos vemos en la cena papá

Ethan asintió levemente sin voltear hacia Raquel y se marchó rápidamente.

«Yo no quería decirle eso a Ethan, pero esa sensación, no podía soportarla simplemente fue asqueroso como si te arrojaran basura o tocaran de forma asquerosa tu cuerpo.»

Debo disculparme con papá, ¿El anterior duque?, ¿No sé refiere a su padre? Había dicho algo sobre el, si lo recuerdo hablo sobre cuánto lo odiaba, parece que realmente era un mal hombre y debo admitirlo Ethan no es una mala persona, solo no sabe transmitir sus emociones y se esconde de las personas, quizá tuvo una vida más difícil de lo que pensé, su padre puede ser la razón principal. No puedo volver a disculparme sin más, !tengo que quitar esa cosa asquerosa de papá!.

- Atila vamos a la biblioteca, mmm... Y ¿Puedes caminar?, Eres un poco pesado

- kiiiiii waaaa waaa

- ¿Eeeeh? Lo siento, lo siento no eres pesada quizá ¿Yo soy debil?

- kii

- Eres demasiado inteligente...

- kii

« ¿que es esa pose de orgullo? En realidad no te estaba elogiando, bueno no te diré nada »

- Ahora que lo pienso, ¿Eres una hembra o un macho?

Atila que veía fijamente a Raquel ladeó su cabeza como gesto de no entender

- presiento que si intento descubrirlo no me saldrá barato... !no!, ¿Que más da eso ahora?, ! concéntrate Raquel!, Vamos Atila

Después de horas buscando en montones de libros sobre maldiciones Raquel arrojó un libro a una pila de estos

- es imposible, !son demasiados!, No encuentro nada y siento que esto no se acaba...
Aún así tengo que hacerlo si quiero que Ethan me perdone sinceramente.

************

- Señorita Raquel, es hora de cenar

- oh ¿Ya es tan tarde?, Vamos

Raquel salió inmediatamente, y ordenó que no movieran nada en la habitación, cuando llegó al comedor Ethan no se encontraba por ningún lado, finalmente llego Rebeca quien también buscaba a Ethan.

- Raquel, ¿Dónde está el duque?

- no lose.

- ¿Paso algo?

«No creo que a papá le agrade que le cuente sobre eso a Rebeca, ya está lo suficientemente enojado conmigo»

- No, no ha pasado nada

Rebeca le pide a una mucama preguntar por Ethan y Raquel se sienta tranquilamente.

- Señora, su excelencia pide que lo excusen, parece que está muy ocupado.

- Ya veo... Comamos Raquel

- si...

Los días seguían pasando y Ethan seguía faltando a las reuniones con Raquel.
Rebeca se encontraba deprimida porque parecía pensar que Ethan había perdido el interés.

« lo siento mucho mamá. Agh se suponía que nos alejariamos de Ethan *snif* aún así ¿Por qué me siento de esta manera?,  Yo definitivamente quitaré esa cosa de Ethan y entonces las cosas estarán mejor.»

Raquel salió de la biblioteca para estirarse brevemente. Mientras cruzaba por el pasillo Ethan cruzo la mirada con Raquel.

- !Papá!

Ethan quedó brevemente estático y se dió la vuelta como si estuviera huyendo de alguien a quien le debe dinero.

- !espera papá!

Raquel tomo la mano de Ethan y antes de poder decir algo Ethan jalo su mano inmediatamente, tirando bruscamente a Raquel al suelo

- !No me toques!

- Papá yo... Porfavor per...

Antes de que Raquel terminara de hablar, Ethan ya se había ido. Raquel termino por romper en llanto

- yo realmente no quería decirte horrible a ti, tampoco quería hacerte daño con mi magia, !solo queríamos saber más de ti!, Lo lamento.

Raquel siguió llorando sin importar los sirvientes que tratarán de convencerla, así que llamaron a Rebeca a quien le terminaron por contar lo que hizo el Duque.

- Raquel, porfavor dime qué pasó, el... !el no haría ese tipo de cosas como empujarte!, Dime qué pasó realmente.

- no paso nada... Solo me tropecé, tengo que estudiar mamá, te veré después.

- Raquel...

Pasaron algunos días más y Raquel parecía más desesperada por respuestas aún cuando había avanzado bastante en su investigación sobre la percepción mágica y sobre las maldición seguía presionandose.

Rebeca estaba en conflicto por qué no creía la versión de los testigos aún asi, ella sabía que Raquel no lloraría por una simple caída y Ethan se la pasaba unicamente en su oficina y habitación así que eso la ponía más nerviosa.

Raquel encontró una página en un libro de magia desgastado que parecía ser el complemento de una posible nueva técnica para remover una maldición, rápidamente se apresuró para llegar hasta donde Ethan, pero no era la única que pensaba hablar con el, Rebeca quien no podía dejar sus inquietudes también se dirigió a la oficina de Ethan

*Tok tok*

- ! papá soy yo!, Tengo algo que decirte encontré una posible forma de remov...

- vete

- papá yo... ! escucha porfavor!

- !Raquel ahora mismo no quiero estar contigo!, Aléjate.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora