El día volvió, las cortinas se habían vuelto incapaces de bloquear por completo la luz del sol y las mucamas llegaron como todas las mañanas a alistar a Raquel.
- Olivia
- ¿Si?, Señorita
- El caballero que me asignó mi madre, ¿Cuál es su nombre?
- si, el caballero Zach Ulric 16 años a pesar de ser 2 años más joven que sir Biel son caballeros que no solo se destacan por su habilidad, sino también por su corta edad, si tuviera un defecto sería su lengua descuidada y su temperamento explosivo, aún asi no podría ser más perfecto debido a lo joven de la señorita.
- hm... Gracias Olivia
Cuando las mucamas terminaron de alistar a Raquel, al ver sobre la salida había un hombre que parecía ser Zach casi irradiando felicidad. Cuando esté se percato de la presencia de Raquel realizó una reverencia saludando
- Buen día señorita, mi nombre es Zach y desde hoy seré su escolta.
- Hola Zach, como sabes yo soy Raquel y... Espero que nos llevemos bien así que entonces vamonos.
- Como desee señorita.
Raquel y Zach caminaron por el pasillo en silencio aún cuando ambos tenían preguntas, esperan el momento oportuno pero ser paciente no era una de las cualidades de Zach.
- si puedo preguntar ¿A dónde vamos señorita?
- A molestar a Papá.
- ¿Al duque? Ya veo, Entiendo
- haha ¿Solo dirás eso?,
«¿qué pasa con ese rostro?, parece ser una perso muy alegre.»
- Bueno es por qué todos en el ducado sabemos la buena relación que tiene su excelencia con su hija no es como los nobles son usualmente con sus hijos, incluso le enseña a usar una espada es algo emocionante y.... tengo otra pregunta señorita.
- pregunta.
- ¿Por qué rechazo a Biel como su escolta?
- bueno, no tengo ninguna razón en particular
- ¿Hmm? ¿A qué se refiere? Bueno... Es decir la gente habla de lo talentoso e increíble que es el estúpido de Biel Blast, si él está a la disposición del ducado es la opción segura... Es solo que siempre nos comparan "deberías ser más amable", "Biel jamás sería así", esa horrible actitud te pone debajo de Biel", quiero decir todos parecen amar a Biel ¿Por qué escogerme a mi?
« ¿Estúpido?, Parece que no tienen una buena relación y también parece que Zach no sabe nada de modales quizá por eso no es tan alabado como Biel ¿Qué había preguntado?, ah bueno, esto es el mundo de una novela y que mi mente reconstruyó, dónde todo ustedes son personajes irrelevantes, pero quiero conservar esta vida por lo que tengo que evitar al escolta que falló en proteger a la Rebeca original, por lo que mi madre escogió al segundo candidato... ¿Se molestará si digo eso? »
- ¿Te desagrada?
- !No!, Por supuesto que no es eso señorita, es un honor, es solo que no logro entenderlo, ¿Por qué no escoger al mejor?
- Bueno... Si me pides una justificación supongo que sería que apesar de ser 2 años más joven que el señor blast están casi al mismo nivel, así que probablemente superes a Biel en un tiempo y además su apellido suena raro
- Señorita... muchas gra- ¿Eh? ¿El apellido?
- Bueno, de cualquier manera ahora eres mi compañero. ¿Está bien?, esfuérzate
- !si señorita! , solo necesita darme un nombre y lo mataré enseguida.
- No mataremos a nadie...
- ah, entiendo señorita...
- No, parece que en realidad no entiendes nada, bueno primero busquemos a mamá.
************
- Entonces mamá, necesitamos que Connor nos diga los caminos y horarios que utiliza.
- Eso es lo más simple, el verdadero problema es evitar que el duque huya y nos escuche.
- Es cierto...
- Oh, si me permiten interrumpir solo necesito una orden y lo atare.
- ha, ¿Un mocoso como tú podría retener a su excelencia?, no te sobreestimes
« Mamá porfavor deja de hablar como bandido, además lo estás regañando por la razón equivocada y Zach no deberías hablar tan tranquilamente sobre secuestrar al duque, te meteras en problemas, Atila ¿Podrías dejar de hacer hoyos?, Esto parece un pésimo equipo en un RPG. »
- Tendremos que planearlo en el momento, algo se me ocurrirá.
- Eso no suena muy confiable Raquel.
- Eso parece una mala idea, señorita
« No quiero escucharlo de ustedes... »
- necesitan confiar en mi
- eeeh~ señorita...
- hmp bien
- ¿Son niños?, No tienen edad para hacer pucheros, en especial tu mamá.
Después de algunas protestas y sin un plan en concreto se dirigieron a la oficina de Ethan dónde tan seguramente como el sol sale todos los días encontrarían a Connor
- ! Connor!
- oh, señorita Raquel si busca a el duque no se encuentra aquí.
- ¿Al duque?, En realidad te estaba buscando a ti
- ¿Es así?, Entonces ¿Qué puedo hacer por usted?
- Es solo que, siempre has sido como un tío para mí y se que papá ha estado trabajando menos, dejándote todo a ti y me preocupa tu salud, así que quería ver cómo te encuentras hehe.
Connor recordó su primer encuentro con Raquel, la pequeña bebé utilizó sus pequeñas piernas para dirigirse a el gritando papá, en ese momento no puedo expresarlo debido a el pesar del duque, pero había sido una sensación agradable que le había echo pensar que tener un hijo no sería algo tan malo, Connor estaba bastante conmovido.
- Señorita... En realidad es un poco cansado pero estoy bien, en realidad es el duque que ha estado actuando diferente
- ¿Papá?, El siempre es difícil de entender.
- Así es pero, está vez es un poco distinto. Parece tener miedo
- ¿Miedo?, ¿Mi padre? ¿el Duque?
- Bueno señorita, aunque no lo parezca su excelencia también es humano
- hmm...
- El duque suele venir entre la tarde, poco después de la hora de la comida y se va antes de la hora de la cena, sale de su habitación y toma el camino desde el jardín.
- ¿?
- Realmente vino por eso, ¿No es así señorita?
- ¿Eh?, ¿Cómo lo supiste?
- La he visto crecer señorita, se parece mucho a la Duquesa.
Raquel no pudo evitar sonrojarse debido a la vergüenza.
- Lo siento...
- No tiene por qué disculparse, es demasiado amable con un simple sirviente pudo simplemente ordenarme hablar
- haha, ¿Lo hubieras dicho?
- mmm... hahaha probablemente no. Entonces cuento con usted para reconciliarse con su excelencia.
- Genial, gracias Connor te debo una.
- Y por cierto, debería hablar con su maestra de etiqueta, parece que su vocabulario a veces no concuerda con una noble señorita, heredera de un ducado.
- No se ha que se refiere señor Connor, de cualquier manera espero tenga un buen día, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...