estrategia parte 2

1.4K 222 13
                                    

Raquel parecía hacer un puchero mientras le explicaba a Jan.

- Bueno sabes que mi padres no me dejan salir, será una buena oportunidad para explorar

Jan se molestó al escucharla y la regaño de inmediato

- !Raquel! Quizá no sepas esto pero la frontera entre Darlara y Endion !es un campo de batalla!, No es tu jardín trasero para que salgas a jugar, !eres fuerte y por eso te confías! Pero jamás has conocido el hambre, la enfermedad, el dolor o el frío, !no serás capaz de soportar esas imágenes en tu cabeza!, !el mundo no es tan fácil como crees que es!.

Raquel lo miro en silencio sacando poco a poco su voz baja.

- Lose... Ya lo he investigado y parece que nadie hará nada al respecto por esas personas así que han decidido a levantarse en armas contra Darlara y Endion pero calmar su revuelta será tan fácil como soplar una vela...quiero apoyar su revolución y acabar con la familia real.

- Raquel... Lo siento por hablar de forma innecesaria.

- No, gracias por preocuparte pero estaré bien, puedes confiar en mí.

- No es como si no confiara en ti... Esto solo cabía un poco los planes, ¿Cierto?.

- jaja lo siento.

- ¿Y?, ¿Cuando nos vamos?

Raquel abrió sus ojos con sorpresa y puso su mano frente a Jan.

- ¿De que hablas?

- ¿Piensas que te dejare ir sola?, No lo olvides yo también tengo mis razones.

- No puedo hacerte cambiar de opinión, ¿Cierto?.

- Ya lo sabes y será mejor que anunciemos nuestro compromiso lo antes posible o podrían aprovechar esta oportunidad para intentar algo más.

« supongo que Jan tiene razón, cuando todo acabe también podemos decir la verdad.»

- Está bien.

Zach entró y miro brevemente a Jan para regresar su mirada a Raquel.

- Biel ya regreso con esa persona.

- dile que entren

Jan miro con curiosidad hacia la puerta y le pregunto a Raquel

- ¿Quien es "esa persona"?

- Será nuestra conexión.

- ¿?

Biel entro con una persona con capucha siguiendo.

- señorita, aquí está León Blast.

- Bienvenida de vuelta Leonora.

La persona en la capucha se estremeció al escuchar su nombre y se arrodilló en el suelo

- Lamento no haberlo dicho antes señorita, pero no quería que dudarán de mis habilidades por ser mujer porfavor perdonem...

Raquel la interrumpió

- Esas cosas no me interesan, te llamé por otra cosa

Leonora un poco sorprendida levanto su cabeza y sus ojos claros miraron fijamente a Raquel.

- ¿Entonces que necesita señorita?

- ¿Qué es lo que más quieres en esta vida?

- Eso sería dinero, señorita.

- ¿Solamente eso?

- Si... El dinero puede calmar tu hambre, el dinero puede evitar que tus hermanas sean vendidas y también te puede dar una vida cómoda.

- ...déjame preguntar otra cosa, ¿Sientes algo por el rey de tu país?, ¿Te conmueve la devoción de la familia real por este país?

- Los odio a muerte, esas malditas escorias solo observan desde arriba como nos movemos por su voluntad.

- Entonces ayúdanos a tirarlos de su trono, leí tus aptitudes y logros en la academia, Biel no alardeaba cuando hablaba de tu capacidad, al final de todo te daré cien mil monedas de oro solo puedo darte está cantidad puesto que  se necesitara mucho dinero para los afectados y para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leonora se levantó violentamente y miro de manera hostil a Raquel mientras liberaba mana en su mano.

- ¿Estas bromeando conmigo?

Biel bajo la cabeza de Leonora con una mano rápidamente mientras Zach y Jan se ponían frente a Raquel.

- No, estoy hablando muy en serio.

Leonora relajo su cuerpo y dejo de brotar mana.

- quizá no lo sepa por qué es extremadamente rica pero cien mil de oro es demasiado dinero así que, ¿Que tengo que hacer para que la paga sea tan generosa?.

Raquel le hizo una señal a Zach quien salió y regreso en poco tiempo con una  pila de periódicos más reducida que había traído Biel.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora