Plan de conquista

16.1K 1.1K 49
                                    

«Hoy también fui un día agotador... Quisiera dejar al menos un trabajo, pero tengo que pagar la matrícula de este mes, ni siquiera puedo pensar en poder comprar el último volumen de "El amor secreto de Cristina" haa... Bueno, de cualquier manera estoy segura de que ese amor secreto es Biel, el antiguo escolta de Raquel.
que absurda vida tuvo Raquel, un destino en desgracia un poco forzado, agh me siento muy mal, necesito dormir aún que sea un poco...
Mmm... Demasiada luz ¿!Que hora es!?, Demonios creo que dormí demasiado, llegaré tarde al trabajo ¿Eh? ¿Que pasa con esta pequeña mano?, Woah no me puedo levantar»

-señora, ¿Le gustaría abrazar a la pequeña señorita?

-...bien, dámela

«¿De quién es esa voz?
Oh dios, es enorme, señora ¿Quien es usted y que hace en mi casa?»

-waaah

«¿Que pasa con ese llanto de bebé?¿Me está cargando?, ¿Que diablos es esta pasando?»

-Aqui tiene señora

«Woow que mujer tan hermosa, pero ¿!quien eres!? !ayudaaa!»

- Niñera ¿Que le ocurre?, Quizá ¿Está enferma?

- descuide señora, todos los bebés son así

«¿De que diablos hablas,
!no soy un bebé!, Soy prácticamente un adulto»

- Es demasiado ruidosa, llévatela, la veré cuando pare de llorar

-... Si señora.

«No me puedo mover muy bien, nose dónde estoy ni quién son estás personas ¿Es esto un secuestro?, Haa... Ni siquiera puedo esperar que alguien me busque, que patético.
Está señora sigue cargandome., bien solo yo puedo sacarme de esta situación, primero ¿Dónde estoy?, Oh dios, este lugar es demasiado lujoso jamás había soñado con algo asi, es demasiado increíble, espera no no, ese no es el punto. este lugar esta lleno de ventanas, es un pésimo lugar para secuestrar a alguien, ¿Una mafia?, ¿Pero que pasa con estás mujeres?»

- Señorita Raquel... Su vida seguro no será fácil, me da tanta tristeza agh, la señora no tuvo un parto fácil y el amo Ethan no ha venido ni una sola vez a visitarlas, ese hombre despiadado. tranquila, yo la cuidare por siempre *Snif*.

«¿Raquel?, ¿Ethan?, Haha ¿Es una broma, verdad?, Ohh, ya veo estoy soñando wow, que realista, entonces, ¿Ahora mismo soy Raquel?, Interesante bueno, nunca estuve satisfecha con el desarrollo de Raquel, ¿Mi mente me está dando la oportunidad de cambiar su historia?, Que sueño tan molesto, pero interesante, !bien! Lo hare, le dare una buena vida a Raquel»

- oh, mi querida señorita ha dejado de llorar, vamos con la señora

«¿Enserio?, Bueno tendré que hacer sacrificios, después de todo soy un bebé, necesito a mi madre»

- Señora he vuelto a traer a la señorita.

-bien...

«Así que ella es Rebeca, dios, Está mujer, es realmente hermosa, teniendo un rostro asi, ¿esperas a un idiota como Ethan?, Definitivamente es un buen sueño, jamás había visto un rostro tan hermoso.
Por ahora pensaré una manera de hacer que Raquel tenga un futuro al menos cercano con garantía, podría demostrarle a Ethan que aún siendo mujer soy bastante capaz, pero en serio no me agrada ese tipo, mi otro respaldo sería Rebeca, pero lo único que le interesa es el idiota de Ethan, es bastante difícil que el corazón de una persona cambie, según recuerdo en la novela, describían a Rebeca como la mujer más hermosa del reino, con una educación incluso superior a la de la reina, así que Rebeca no es estúpida, pero si está locamente enamorada es exactamente el tipo de mujeres con las que no he podido simpatizar, bien... la haré de lado y creceré siendo independiente como lo he sido hasta ahora, está vez como Raquel, oh eso me gustaria decir, pero no puedo dejar a Rebeca como está, sabiendo que morirá por nada, la ayudaré a recapacitar, la única manera de superar un amor, es con otro, así que haré que lo más importante en la vida de esta mujer sea Raquel y me cuide apropiadamente. Wah me entró sueño en un sueño, que gracioso mhh...»

- buenos días señorita Raquel, ¿Le gustaria saludar a su madre?

-waaah

«Ah, ser un bebé es difícil, solo puedo hacer unos pocos ruidos, aún que sería extraños ver a un bebé hablar.»

- buen día señora, he traído a la pequeña dama, ¿Le gustaría sostenerla?

- No es necesario que la traigas todos los días, para eso estás, puedes marcharte.

«¿En serio?, Ni siquiera vas a verme, hmp veamos si puede ignorarme por siempre.»

«Nose cuánto tiempo ha pasado desde la última ves que ví a Rebeca, en serio tengo un largo camino que recorer para hacer que me quiera, dejando de lado la indiferencia de mis irresponsables padres, la vida como bebé es bastante agradable una vez dejas de lado la vergüenza.»

- Señorita...

«¿Hmm?, ¿Que pasa niñera?, Ah, no puedo hablar.»

- ¿Deberíamos visitar a su madre?, Si, definitivamente tenemos que ir.

«Supongo que es buena idea, si no tomamos la iniciativa es probable que esa mujer me ignore para siempre. Sigo asombrada con este sueño tan realista, este lugar no deja de parecerme increíble, es gigante y muy hermoso, decir que es arte sería modesto.»

*Toc toc*

- Señora, he traído a la pequeña señorita, han pasado varios días desde que la vió...

- ¿Acaso eso es un regañó?

- !No!, Señora ¿Cómo podría? Es solo...

- Olvídalo... bien, dámela

«!Al fin! Estuve esperando que dijeras esas palabras "madre".
Vamos acerca tu mano, bien tengo tu dedo, cuando un bebé toma tu dedo es definitivamente adorable, a cualquier ser humano le parece encantador, ahora una sonrisa enternesedora, ahora, enamórate de mi porfavor.»

-!oh!, Que adorable, parece que le gusta mucho duquesa

-¿Es así?...

«Haha, sonreírte no es un esfuerzo "madre", eres realmente bonita, espero poder ayudarte a vivir también Rebeca...»

Después que sostuve la mano de rebeca y de mirarme por un largo rato mientras sonreía, Rebeca le dijo a la niña:

- Sobre no traerla todos los días... Olvídalo, traerla a mi habitación diariamente

- como desee señora.

«!bien!, Logré el primer paso para llamar la atención de Rebeca.»

«Desde ese día, la niñera me lleva todos los días a ver a Rebeca, hago todo lo posible para complacerla, y parece que le agrado, incluso ha estado jugando conmigo, ha empezó a leerme algunos cuentos y algunas veces vislumbró ligeras sonrisas en su rostro.»

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora