estrategia parte 1

1.4K 238 3
                                    

Raquel utilizo la voz más fría y molesta en toda su vida y miro despiadadamente a la venta dirigiendose a Ethan

- Por el pecado de meterse con la vida de mi preciosa familia les quitaré lo que más desean.

Rebeca y Ethan estaban demasiado sorprendidos para responder por lo que se mantuvieron en silenció.

Finalmente llegaron a la mansión y Raquel se despidió antes de que la pareja ducal pudiera decir algo.

Raquel subió las escaleras y Zach la siguió puesto que era su turno de hacer guardia por lo que Raquel miro a Biel y dijo de forma monótona

- También subes Biel.

Biel se sorprendió debido a la inesperada orden y conducta inusual de Raquel, aún así escucho y subió apresurado.

Las tres personas entraron a la habitación con un un silencio muy denso donde Olivia estaba esperando el regreso de Raquel .

Raquel hablo primero con Biel algo malhumorada

- ha pasado bastante tiempo, sin embargo no he escuchado nada de tu prima, "Leon".

Bien se inclino inmediatamente y con pesar y algo de vergüenza explico sus circunstancias

- No tengo excusa señorita... sin embargo no lo digo por qué sea mi familia pero Leonora es una investigadora muy talentosa no entiendo que ocurre.

- ...Da igual, comunícate con ella, tiene que venir mañana en la mañana.

- Si señorita.

- además, cuando vuelvas consigue todos los periódicos del mes reciente .

Biel un tanto intrigado contuvo su curiosidad y escuchó las instrucciones.

Al terminar sus asuntos Raquel mando a ambos sujetos fuera de la habitación y se dirigió al baño donde Olivia ya había preparado la tina.
Raquel se alisto para dormir y se tiró a la cama.

*****

Jan llegó a la mansión a primera hora de la mañana, Raquel lo había estado esperando en la sala de invitados desde que escucho que vendría y saludo normalmente a Jan con una voz renovada.

- Buenos días Jan, eh... Sobre lo de ayer lo lamento estaba algo molesta.

- uh... No hay nada por lo que disculparte, no te preocupes.

- Gracias... ¿Ya desayunaste?

- Aún no, me levanté muy temprano.

- entonces vamos.

Ethan y Rebecca quienes se levantaban un poco más tarde estaban ausentes, por lo que solo Jan y Raquel estaban en el comedor.

Después de un rato Jan finalmente pregunto que había ocurrido anoche.

- ¿Entonces que te molesto tanto ayer?

- La reina me ordenó ir a la frontera donde los monstruos están invadiendo, Endion.

- ¿!Qué!?, ¿Qué clase de autoridad cree tener?.

- Bueno, la cosa es que intento echizar a mi madre, estuve pensando en lo que me habías dicho sobre Cristina... Cuando eras Priscila y ella controlaba a las bestias... Y el príncipe Aitor parecía haber sido influenciado con magia, ¿es una coincidencia que las bestias de magia negra lleguen cuando Cristina apareció repentinamente?.

- !espera! !esto es demasiado!, Primero ¿Tu madre está bien?

- lo está, gracias por tu preocupación.

- bueno... Continua porfavor.

- apesar de lo que dije anteriormente, las bestias son capaces de traer la destrucción de este mundo según la novela que había leído pero no sé que tan fiable sea puesto que sospechas que fue Cristina quien la escribió, sin embargo si son tan fuertes es difícil de creer que Cristina las controle es imposible que una persona normal tenga tanto mana y la habilidad para controlarlo.

- es cierto...

- parece demasiado complicado así que podemos obligarla a hablar después y por ahora iré a la frontera.

- ¿!De que estás hablando!? ¿! Realmente enveneno a la duquesa!?

- No lo logro, sin embargo así lo cree y por eso mantendré su juego un rato.

Jan suspiro mientras masajeaba su sien y parecía impaciente.

- ¿Podrías explicarte mejor?

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora