Ryan

849 96 0
                                    

Abrió los ojos completamente y Cristina estaba tan sorprendida que solo pudo mirarlo fijamente como una ilusión, el era bastante Alto, sus ojos y cabello eran completamente negros y su piel era tan pálida que parecía un hombre muerto aún así su piel brillaba y su rostro era por mucho el más hermoso que haya visto jamás desde en inicio de su frente, su nariz perfilada y su mandíbula definida, su ropa parecía extremadamente lujosa pero irónicamente con un diseño muy simple como una túnica, Cristina tuvo que poner atención cuando el hombre hablo.

- entonces los espíritus tenían razón, hay una alma perdida vagando en el mundo humano.

Cristina entro en razón y se levantó, pregunto desesperada

-¿Espiritus?, ¿Quien eres?, ¿Sabes dónde estamos?, ¿Porque estoy aquí?, ¿!Que demonios está ocurriendo!?

- ...Este no es el mundo que tú conoces, aunque no tengo la certeza de saber como lograste llegar hasta aquí.

- ¿Y que rayos se supone que significa eso?, ¿!Esperas que simplemente te crea y acepte que llegue a otro mundo!?

- Bueno, es tu elección creerlo o no aunque esa cuestión realmente no importa, solo vine porque los demás espíritus no dejaban de ser ruidosos sobre una niña de alma extranjera, Ahora que te dije eso me voy.

Cristina se levantó inmediatamente cuando escucho que su única esperanza de regresar a la civilización se iba sin remordimiento.

- !Espera!, ¿!Qué se supone que haga!?, !Tienes que regresarme ahora mismo!

El hombre parecía confundido por lo que decía Cristina y replicó

- ¿Cómo podría regresarte si nose como?

- !Averigua la manera pero haz algo!

Agobiado y sin ánimos, el intento pensar en una manera y unos momentos después dió su sugerencia.

- En ese caso... Gal estaba bastante interesado en ti, fue el que más insistió a qué viniera, me parece que tienes mas que suficiente cantidad de mana, convocalo y haz que te ayude.

- ¿Convocar?, ¿Qué tonterías estás diciendo?

- ¿En tu mundo no pueden contractuar con espíritus?, ¿Entonces como usan magia?

- !Deja de decir estupices, la magia no existe!

- Entonces no tienen magia... Pero en efecto puedo percibir una gran cantidad de mana proveniente de ti.

Abriendo la palma de su mano extrañas figuras comenzaron a escribirse en la tierra formando un círculo al rededor de Cristina quien solo podía mirar con incredulidad y asombro.

Cuando el círculo se completó el hombre movió un dedo en dirección a Cristina y un corte de aproximadamente 4 centimetros apareció en su dedo junto un extraño humo negro que emanaba la herida, gotas de sangre cayeron al suelo y el mismo humo negro comenzó a emerger de este.

Una masa obscura salió del círculo Y se deformaba constantemente hasta tomar la figura de un hombre jóven, su cabello también era negro, sus facciones parecían las de un chico que recientemente salió de la adolescencia y tenía ese aire de inmadurez pero en contraste su rostro era completamente serio.

Gal se inclino ante Cristina y se presentó.

- Mi nueva ama, Mi nombre es Gal, la seguiré y obedecere desde ahora.

Cristina seguía demasiado conmocionada para hablar

El primer hombre que había aparecido ante Cristina dijo con un tono perezoso

- Entonces, buena suerte haciendo lo que sea que tengas que hacer, ya me voy.

Cristina salió de su aturdimiento e intento agarrar el brazo del hombre pero ya se había desvanecido.

- !Espera maldito idiota!

Gal se quedó en silencio y sorprendido, sabía que la única razón por la que podía hablarle a un rey espiritual así era porque se trataba del Rey Ryan el más despreocupado y desobligado de todos, de lo contrario su alma ya hubiera sido pulverizada e incapaz de reencarnar

Cristina desvío su mirada feroz hacia Gal poniendolo inexplicablemente nervioso

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora