Preciado

2K 362 39
                                    

El Vizconde Lim crobak con las venas en la frente marcadas grito a la mujer demacrada.

- !Ese niño no es mi hijo!

-¿Cómo puedes desconfiar de mi?, ! míralo! !por supuesto que es tu hijo!.

- Ni siquiera tienes el valor de admitirlo, deberías cállate por tu propio bien, ya lo sé todo tu y ese plebeyo se han estado burlando de mí, haa ¿Como pude casarme contigo cuando solo eres una perra?

- !Bien!, !Si ya lo sabes no puedo decir más!, Ha diferencia de ti, !el me hace sentir amada! !Me sentía muy sola! E ignorada !fue solo un consuelo para mí!

El vizconde Lim enfurecido bofeteo la mejilla de la mujer y le gritó con su voz seca y fría

- ¿Amor? Ja!, Ese tipo solo quería sacarte mi dinero, has superado mis expectativas en cuan estúpida puedes ser.

- ¿Cómo puedes tratarme así?

- ¿De que hablas?, Aún no hago nada, puedes lárgate te doy el divorcio.

Al escuchar esto la mujer cayó de rodillas y se aferró a las piernas del hombre.

- ¿Di- Divorcio? !No!, !Por favor!, Te lo suplico mi familia nunca me recibiría de vuelta después de un divorcio y un hijo.

Lim crobak jalo su pierna hacia atrás haciendo que la mujer cayera completamente al suelo.

- me preguntó si pensaste eso mientras gemias en mi cama con ese asqueroso plebeyo... No olvides llevarte a ese niño contigo.

Después de decir eso el vizconde se giró y miro a los caballeros que custodiaban el cuarto.

- Saquenlos tal como están.

*****

Raquel había salido del campo de entrenamiento para tomar sus lecciones como era habitual, después de irse los caballeros que seguían entrenando comenzaron a hablar.

- !pronto será la fiesta de cumpleaños de la señorita!

- ¿No te había roto un brazo?

- !eso solo significa que la señorita no me subestima!, Además me dió varios consejos, siento que pronto seré más fuerte.

- ¿Su cumpleaños eh?, Si le traigo un regalo, ¿Lo recibirá?

- idiota, ella es una noble y no cualquiera, !es la hija de un duque! ¿Qué le podemos dar nosotros que valga la pena siquiera mirar?

- Bueno es es cierto... !pero la señorita es diferente a otros nobles!, Aún que delimita la línea maestro- sirviente nunca ha sido cruel con nosotros.

- eso es verdad, la señorita es realmente diferente, si tengo una hija me gustaría que fuera como la señorita.

- ¿Le enseñarias a tu hija a usar una espada?, Imposible.

Los hombres siguieron conversando mientras Zach seguia pensando en lo que dijeron.

( El cumpleaños de Raquel... ¿Que podría darle?)

Despues de decidir hacer un brazalete recordó las palabras de aquellos sujetos,
"ella es una noble y no cualquiera, !es la hija de un duque! ¿Qué le podemos dar nosotros que valga la pena siquiera mirar?".
Zach miro bajo su cama y saco una pequeña caja de madera, dentro habían algunas monedas de oro, eran sus ahorros de quién sabe cuántos años, tomo la caja y se dirigió al distrito comercial.

Al regresar a su habitación saco los cordones azules y rojos y comenzó a entrelazarlos de la manera más estética posible, los desenredó y volvió a entrelazar incontables veces, Zach no es una persona muy paciente o hábil con los dedos, era la primera vez que hacía algo así, pero siguió intentando por horas hasta conseguir un diseño agradable, entrelazó el pequeño rubí que había sido lo único que pudo comprar con sus ahorros y satisfecho envolvió el regalo.

Al mirar el regalo Zach sonrió alegremente y pensó.

(Azul como sus ojos, rojo como mi cabello, me preguntó si le gustará)

Cuando Raquel abrió su regalo llegó a la vista de todos en la sala se escucharon las voces de Biel y Olivia respectivamente.

- parece bastante simple.

Olivia soltó una pequeña sonrisa y dijo

- lo que importa es la intención, ¿Cierto?.

Zach no pudo enojarse, por qué en el fondo se sentía igual, despues de ver todos los regalos que había recibido Raquel, ¿Cómo podría no sentirse así?, En especial cuando se había esforzado tanto pensó que su regalo no era más que basura, hasta que escucho la tranquila voz de Raquel.

- ¿En serio?, A mí me gusta mucho parece que la persona que lo hizo puso mucho tiempo y dedicación a esta pulsera, mira.

Era cierto, Zach había pasado muchas horas trabajando en esa pulsera.

~~~~~

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora