- De cualquier manera, el intercambio fue su recuerdo más valioso creo que eso afecto un par de emociones.- Estás demente.
- En ese momento fue lo mejor para traer devuelta todo, puede que no lo entiendas pero me da igual. se acaba el tiempo, me tengo que ir.
- !espera!, hay más cosas que necesito saber
- Será despues, no te impacientes volveré con más tiempo.
- está bien... !oye!, Tu gato rey espíritu o lo que sea, lo olvidas.
- ah, tendrás que cuidar de él temporalmente, necesita una fuente de mana tan grande y compatible con la mía.
- ¿Y eso por qué me importa?, !Hazlo tu mismo!
- En mi condición, ¿Crees que soy capaz de compartir mi maná?, Eres muy desagradable nose como puedes tener sangre de Lina y no tienes que buscarla, está conmigo, entonces adiós.
- hey, !oye!
El niño comenzó a separarse en fragmentos de luz hasta desaparecer.
- ¿Qué acaba de pasar?... Ese sujeto sin duda tenía magia de luz, si nisiquiera sabía que se podía utilizar así y si lo que dijo es cierto, puedo cambiar las cosas que papá intercambio por algo de mi maná, si lo logro entonces no habrá motivos para dudar de sus palabras.
Raquel salió de la habitación y encontró que todos seguian afuera.
- ¿Qué hacen?
Zach y Biel respondieron primero.
- Soy su escolta señorita.
- Mi trabajo es cuidarte.
Jan se rascó la mejilla mientras miraba nerviosamente a Raquel.
- Soy tu invitado, no puedo vagar libremente.
Finalmente Leonora desvió su mirada y respondió
- Quería asegurarme de no haber hablado de más.
« ¿Hablar de más?, !Oh! ¿Se refiere al duque asesinando a mi abuela? »
- ¿En serio?, No había necesidad de preocuparse.
Biel miro confundido al gatito en los brazos de Raquel
- Por cierto señorita ¿Ese gato?... ¿De dónde salió.
- Ah... Esto, bueno estaba en la ventana...
Zach parecía sospechar de algo al escuchar esto y pregunto
- ¿En su ventana?... ¿Del segundo piso?.
« Este tipo, ¿Por qué solo piensa en momentos como estos? »
Biel miro a Zach y continúo hablando.
- Podría ser peligroso señorita, déjeme verlo un momento.
« si se lo entrego debería estar bien ya que no hay manera de que descubra que es un espíritu o algo así, ¿cierto? »
- Uh... Bueno.
Biel extendió sus brazos para intentar tomar al gato, pero en un instante este rasguño profundamente su mano.
Raquel se sorprendió debido al repentino ataque del gato y tomo la mano de Biel para sanarla.
- No es necesario molestarse señorita.
- No es una molestia, bueno no hay ningún problema con el gatito así que dejémoslo así por ahora.
Zach parecía satisfecho y apoyo la decisión de Raquel.
- Parece que no tiene la intención de lastimar a Raquel y esta muy apegado a ella así que debería estar bien.
Raquel recordó a Jan y volteó a mirarlo
- lamento hacerte esperar Jan, deberíamos empezar a planear el día de partida.
- no importa pero... me parece que eso no será posible, acaba de llegar esto.
Jan le extendió un sobre a Raquel
- Este sello... Entiendo, quieren hacerle saber a todos que vamos en su nombre
Jan dejo su mirada nerviosa y su voz se volvió más severa.
- No solo eso, lo lamento pero abrí la carta.
- No hay problema, ¿Entonces?
- Parece que escogerán nuestra ruta de viaje y transporte de bienes.
- Ya veo, probablemente piensen asesinarme en el camino o desviar nuestras provisiones.
- Mira Raquel con nuestras fuerzas unidas podríamos asesinarlos ahora, con tu magia de luz tenemos una razón legítima para ponerte en el trono, no tienes que arriesgarte a seguir su juego.
- No podemos hacer eso, por lo que a la gente respecta Cristina también es una maga de luz, y ella es uno de nuestros objetivos además los nobles no se quedarían callados mientras alguien con más poder se alza y les pone un freno, por sobre todo la iglesia se ha beneficiado mucho gracias a la familia real, convencerán a las personas de oponerse y asesinaran a todos nuestros simpatizantes, sin evidencia incuestionable solo seriamos unos tiranos.
- ¿Entonces te importa más lo que diga la historia de tí que tú propia vida?
- Me importan más las vidas que se podrían perder.
Al escuchar y mirar la resolución en Raquel Jan dejo de intentar discutir.
- Raquel... Está bien, no te cuestionarme más.
Decidieron que partimos pasado mañana y los informes se darán ese día se darán , tendremos que disponer de dinero para nuestras propias provisiones y prepararnos para imprevistos me voy a preparar todo.- De acuerdo, haré lo mismo.
Jan se despidió y Raquel se dirigió a la oficina de Ethan.
Al llamar a la puerta nadie contestó por lo que Raquel entro y miro a Rebeca quien estaba con Ethan concentrados mientras miraban una hoja en su escritorio.« ¿Mamá?, ¿Qué hace aquí? »
- mamá, papá ¿Qué ocurre?
Rebeca miro un tanto sorprendida a Raquel, como si hubiera sido descubierta
- Raquel, ¿Que sucede?
- ¿Tienen un momento?
Ethan se levantó de su silla mientras ponía otras hojas sobre la que habían estado observando y señaló los sofás de su oficina
- ¿Tienes algo que decir?
********
ilustración de Zach, el artista está en ig cómo xxlkuushi_ghostlxx
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasíaNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...