La pequeña hija del conde Asturias se encontraba en el enorme jardín del palacio, donde se podían ver muchos niños de la nobleza jugando, su padre siempre le había advertido que para ella estaba prohibido jugar con los niños, después de todo ella era especial y tenía que ser más madura y sobresaliente por sobre todos. Siempre escuchando la voz de su padre, "No puedes hacer esto", "Lo haces mal", "Eres diferente, tienes que ser diferente".
Aunque sus pequeños pies sangraran, aún que las ojeras remarcaran su pequeño rostro, para el conde nunca era suficiente.«Para mí ya fue suficiente, no quiero vivir de esta manera, yo no quiero ser especial, quiero ver más a mi madre, quiero dormir, comer lo que quiera y hacer amigos.»
Mientras la pequeña Rebeca se adentraba en el enorme jardín como símbolo de protesta, en un punto del camino se encontró con un pequeño niño sentado en una banca, mirando las flores con mucha concentración, Rebeca sin interés alguno se sentó a un lado suyo, cuestionando su existencia, hasta que una voz interrumpió sus pensamientos
- creo que son agradables, ¿Que te parecen a ti?
«¿Me está hablando a mi? Eso parece, Hmm...margaritas de colores, si no mal recuerdo su significado es:»
- Representan el entusiasmo de la vida...
- hmm... Creo que me gustan
«¿Ah si?, Que bien por ti»
- Eres muy inteligente señorita
Antes de que la pequeña, sorprendida y sonrojada Rebeca puediera siquiera pensar una respuesta, el pequeño niño continúo hablando mientras señalaba en otra dirección
- ¿Sabes por qué esas margaritas tienen rayas en el centro?
- ah mmm... Bueno, eso es por qué esas no son margaritas, son cosmos y son bastante parecidas
- Entonces esas flores, ¿Tienen otro significado?
- hum... Significan belleza y orden
- ya veo.
Mientras Rebeca seguía tratando de recomponerse debido a la sorpresa, el pequeño niño arranco una flor y se la entrego a la Raquel diciendo:
- te la daré como agradecimiento por haberme enseñado, a cambio me puedes decir por qué sabes muchas cosas?
- eso es... Bueno eso es por qué estudio muchísimo, hasta el cansancio
-¿Por qué?, ¿Te gustan tanto las flores?, Puedo darte más si quieres, ah pero eso no es bueno para las flores, ¿Que debería hacer?
-pfff... Hahaha, no tienes que hacerlo, no es que me gusten las flores realmente es solo que... mi padre dice que tengo que estudiar mucho para encontrar un buen marido
- ya veo, entonces ¿No quieres flores, si no un esposo?
- bueno... No soy yo quien lo quiere, si no me padre
-¿Tu padre quiere un esposo?, No entiendo...
- ¿Que estás diciendo? Hahaha no, el espera que me case con un buen hombre, por el bien de la familia
- entiendo... Creo que me gustas tanto como las flores así que, ¿Por qué no te casas conmigo?
- ¿hmm?, ¿Eres un buen hombre?
- Eso... No lose
- Veamos, ¿Cuál es tu apellido?, ¿Cuantos hermanos tienes?, ¿Tienes dinero?
- Bueno... Mi nombre es Ethan de Gaos, no tengo hermanos y dinero... Quizá mi papá tiene.
Ethan Gaos, alguna vez ví su nombre entre los posibles candidatos, por desgracia el duque es un derrochador sin ingresos, es probable que quiebren en un par de años, sin embargo...
- Bueno, podemos comprometernos, ¿Que te parece eso?
- ...¿Que significa eso?
- Es como una promesa, prometemos que cuando seamos adultos nos casemos y nuestros padres tienen que aprobar la promesa y...¿Estás bien?, Te ves un poco pálido, acaso... ¿No quieres comprometerte conmigo?
- No es eso, estoy bien, está bien, hay que comprometernos
- Me alegro, entonces dile a tu padre que mandé una solicitud oficial a la casa Asturias para casarte conmigo, soy Rebeca y yo convenceré a mi padre, ¿De acuerdo?
- Rebeca...
Un par de días después, frente una puerta que parecía interminable vista desde abajo el pequeño niño se encontraba temblando, para una vez ya armado de valor tocará la puerta
*Tok tok*
- Padre, yo... El día que fuimos al palacio... Conocí a una niña y me quiero comprometer... Por eso quería ...
- HAHAHA, realmente veniste hasta aquí a buscar una paliza, para hablar de una mier#* como esa, ah el amor juvenil, ¿Sabes? Recuerdo cuando conocí a tu madre ella era más alta que yo, siempre con una expresión de molestia, nada linda, aún así termine casandome con ella, incluso le di un hijo... ¿!y sabes que hizo esa perr#*!?, Se largo con otro hombre esa hija de pu#* ni siquiera pudo llevarse su basura con sigo misma.
Mientras el hombre seguía maldiciendo arrojó la botella hacia el pequeño cuerpo de Ethan, quien cayó al suelo, varios trazos de vidrio se incrustaron en los brazos que trataron de sostener su peso
- Tienes que tener mucho valor si vienes hasta aqui a pedirme algo.
El hombre arrastro a Ethan del cabello arrojándolo y golpeándolo repetidamente, mientras Ethan suplicaba.
Ethan paro de rogar cuando quedó inconsciente, el hombre se detuvo solo cuando sintió el cansancio.
Después de que el sonido proveniente de la habitación del duque cesó los sirvientes entraron a verificar el estado de Ethan, tan pronto como lo vieron corrieron en busca de un médico
Después de varios dias llenos de extremos cuidados, el pequeño Ethan con un dolor terrible en todo el cuerpo, en especial la cabeza, que palpitaba, consiguió un poco de claridad.
«agh ¿Está vez por qué me golpeó?, ni siquiera puedo recordarlo... Por favor madre, dios, quien sea, porfavor ayúdenme, ugh uhh»Los días seguían pasando y el conde nunca mencionó el compromiso con la casa del duque Gaos, Rebeca continuaba pensando que quizá Ethan había olvidado su promesa, o quizá desde un principio ni siquiera hablaba en serio, pero en el fondo de su corazón el era su esperanza de una vida feliz, dónde pudiera volver a reír como aquel día, daba igual si estaba jugando o no, Rebeca tomo muy serio esa propuesta. se rehusaba a hacer como si la única persona que la elogió de corazón y sin intenciones ocultas por primera vez en su vida, desapareciera con si nunca hubiera existido y estaba dispuesta a hacer lo que sea para que la promesa se cumpliera, era algo más que un capricho, era como si Ethan ya fuera su único propósito en la vida.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...