Raquel buscaba entre la multitud a sus padres cuando un pequeño temblor agitó las cosas.
Los duques reaccionaron de inmediato y corrieron hacia Raquel, Zach y Biel ya estaban en alerta.
- !papás!
« ¿Por qué se agitaban por un pequeño temblor? »Pronto Raquel recordó el fragmento de la novela, el salón estaba justo a un lado del jardín donde moría Raquel.
« Maldición, ¿Es en serio? Después de lo que me dijo Jan pensé que no habría un monstruo de verdad, según mis suposiciones Raquel había sido asesinada por la familia real, quienes pusieron de excusa a los monstruos de magia negra, no eso no puede ser ellos se enteran sobre estos el día que muere Raquel, !el mismo que llega Cristina! ¿Es hoy?, Entonces Raquel en verdad murió por un monstruo de magia negra, ¿Qué debo hacer? Nose que tan fuerte sea por suerte nadie se ha dado cuenta de que algo está pasando a excepción de mis papás, Biel, Zach y parece que Jan.
- Papá, ¿Deberíamos terminar la fiesta?
- No podemos hacer eso, estan las princesas, podrían usar esto como excusa para hacerte reunir con ellos.
Rebeca parece buscar cientos de opciones en su mente, siendo capaz de llegar a la mejor conclusión.
- da igual, es mejor antes de que alguien salga herido, cuando se vayan solo tenemos que limpiar.
- es extraño, nada no autorizado debería ser incapaz de cruzar el escudo de mi mana o los caballeros que están de guardia, Rebeca deberías salir con Raquel por el pasadizo, lo que viene no es algo cualquiera.
- está bien, hagamos eso
- ¿Y papá?
- terminaré la fiesta y limpiarle esto rápidamente.
- !No!, Yo también se pelear, me quedaré a ayudar.
- Raquel, se que eres más fuerte que todos los caballeros del ducado, pero no podré evitar saltar al peligro si te veo en riesgo.
- yo...
Cuando Raquel estaba por tomar una decisión por los cristales de las puertas que miraban hacia el jardín se escuchó un grito agudo, la mujer tiro las copas que llevaba a la cocina.
Todos miraron hacia esa dirección y quedaron inmóviles, sus rostros perdieron el color y se volvieron incapaces de moverse, los caballeros trataron de sacar sus espaldas con sus manos temblorosas y Ethan solo quería matar a esa cosa rápidamente, cuando vio a su pequeña correr.
- ¿Una sirvienta?, ¿! Raquel!? ¿! Qué haces!? ! Detente!
- !Esa mujer es Olivia!
Ethan sabía cuánto amaba Raquel a esa niñera, era imposible detenerla así que corrió para alcanzarla.
(¿!Desde cuándo es tan rápida!?
Raquel avanzó sin pensarlo, utilizando magia de viento aligeró su peso y subió a la altura del monstruo, materializó con su magia de luz una espada y la balanceo haciendo un corte limpio en la cabeza de la bestia, regreso hacia la inconsciente Olivia y la cargo, aún si era considerablemente más pequeña que ella, había conseguido bastante fuerza gracias a entrenar desde jóven, Ethan estaba realmente molesto con Raquel pero no era momento de sermones.
«Un monstruo de magia negra morirá fácilmente con magia de luz, justo como cortar mantequilla.»
Zach y Biel habían llegado y pusieron a Raquel detrás de ellos.
- !Señorita no puede hacer eso!
- ¿!En qué demonios estabas pensando Raquel!?
Jan se acercó a Raquel y tomo a Olivia se sus brazos.
- hablaremos más tarde
Raquel aún no entendía por qué estaban tan enfadados, en especial Biel y Jan que solían ser tan calmados.
Rebeca solo pudo suspirar y ser racional.
- Saquemos a esta gente de aquí antes de que se vuelva peor.
Un par de señoritas se habían desmayando, incluso un barón se había orinado en los pantalones, otros seguían asustados y algunos pensaron que descubrieron algo realmente bueno, después de ver a Raquel usando una espada y no solo eso aún que no la habían visto antes estaban seguros de que era magia de luz, ¿Qué otra cosa pudo haber sido eso sino magia de luz?, Cada vez más se hacía un tesoro que querían en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasíaNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...