Más de 12 horas de viaje transcurrieron, Raquel despertaba por lapsos, hubieron un par de paradas para comer y almorzar algo ligero pero fueron realmente breves debido al pedido de Raquel.
Ya había anochecido y a lo lejos se veía una vieja posada, la estructura era simple y la fachada se veía bastante pobre y descuidada.
Los carruajes se detuvieron y Jan tocó la puerta del carruaje en el que iba Raquel.
- ¿Puedo pasar?
- Jan, adelante.
- Hay una pequeña posada aquí, nose si quieres quedarte en un lugar así, pero es más seguro que dormir en la intemperie, no necesitas preocuparte por la incomodidad, mandaré personas a arreglar todo.
Jan parecía preocupado por qué a Raquel le desagradara la idea.
« Podría quedarme ahí sin problemas, pero si puedo estar más cómoda ¿Por qué no?»
- Porfavor haz eso, te lo agradezco mucho Jan.
El rostro de Jan se iluminó notablemente
- Entonces espera un poco.
- Está bien.
Paso un largo rato y
En la espera, mientras Raquel veía hacia la enorme obscuridad de la noche y las lejanas pero deslumbrantes estrellas del cielo un hombre cayó silenciosamente y con gran ímpetu frente a la puerta del carruaje.- He vuelto señorita.
- buen trabajo, ha sido un viaje largo ¿Quieres descansar primero?.
- agradezco sus amables palabras, pero aún no acabo con mi deber.
- Es así... Entonces puedes hablar.
- Si, parece que el rey y su hija más joven Carina se reunieron con el conde Triand, Asier Triand es el hijo de la primera esposa ya fallecida del conde, tiene una hermana y otros dos hermanos menores todos hijos de la segunda esposa, según testimonios de algunos sirvientes y el doctor de la familia dicen que el joven Asier siempre está involucrado en "accidentes" o tiende a "enfermarse" constantemente.
- ah...
- ¿Debería matarlo?
« Este mocoso... Pensé que ya sabían que no voy por la vida ordenando que maten a la gente»
- No, solo ve a descansar, mañana infórmale exactamente lo mismo a Jan.
- Entiendo señorita, escuché que prepararán ese lugar para usted, la llevaré una vez este listo.
- No tienes que hacerlo seguro no te detuviste durante el camino y ahora estás cansado, deberías revisar que área te asignaron.
- Déjeme esperar con usted...
En el rostro de Biel se podía reflejar el delicado anhelo, Raquel sin prestar mucha atención simplemente accedió.
- Parece que no te puedo convencer de lo contrario.
Al pasar el rato Jan llegó hasta Raquel
- Todo está listo, puedes entrar tranquilamente.
Levantandose Raquel se preparó para bajar y las manos de Biel y Jan ya estaban extendidas, Raquel soltó una pequeña risa y Se apoyo de ambas.
Cuando entro a la posada el lugar se veía bastante más limpio y agradable de lo que se veía por fuera, la persona encargada no parecía estar por ahí ya que Olivia era quien esperaba al frente.
- Señorita, el señorito Jan me dijo que podía tener la habitación principal, ¿quiere cenar abajo o en su habitación?
- No gracias, no no tengo hambre, estoy algo cansada.
Jan parecía preocupado y pregunto
- ¿Te sientes enferma o te duele algo?, ¿Deberías llamar a un médico?, No quizá sea mejor llamar a un sanador.
- estoy bien, solo estoy algo cansada.
- Es así...
- Oh... Entonces la llevaré a su habitación.
Raquel se despidió de Jan y Olivia los dirigía a la habitación
Biel las acompaño y le dijo a Raquel.- Este lugar no está muy lejos del bosque encantado, por lo que no deberíamos quedarnos mucho tiempo.
- Lose, nos iremos antes del amanecer por lo que deberías ir a descansar, Zach estaba con las dagas de viento pero no tardará en llegar.
- En ese caso esperaré con us...
- Biel, necesito que mantengas tu fuerza para cuando se necesaria.
- Entiendo señorita... Entonces descanse.
La puerta de la habitación se cerró y biel se detuvo en la esquina, esperando.
Volteó tranquilamente al sentir una presencia y el cabello rojo de aquel chico se asomaba sin oportunidad de pasar desapercibido, al ver el rostro de Zach, Biel se fue manteniéndose en silencio.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasíaNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...