desde entonces la pulcera permanecio en la muñeca de su dueña.
Zach tenía algunos sentimientos complicados y en un intento por despejarse se dirigió al mercado a comprar algunas cosas, en el camino encontró una cara familiar que lo llamo a lo lejos.- ¿Eres tú Zach? !estás realmente grande!, Ha pasado mucho tiempo.
- Señor Clint, que casualidad.
Clint había ayudado a Zach y a su madre una vez que habían sido echados a la calle, cuando su madre murió el le enseño a Zach a utilizar la espada y lo llevo a realizar el examen para trabajar en el ducado.
- ¿Deberíamos tomar algo?
- Solo tengo 16 años señor.
- ! Lose muchacho!, Los mocosos como tú solo pueden tomar jugo, este tío invita.
- jaja en ese caso, vamos.
Después de hablar un rato sobre la vida de Zach en el ducado el señor Clint hablo con cautela.
- Sabes Zach... El Vizconde Lim no se ha vuelto a casar y recientemente está muy enfermo.
- Lo que le ocurra a ese hombre no es asunto mío.
- Zach... ¿Tu madre alguna vez te dijo quien era tu verdadero padre?
- Si, era ese maldito que huyó en cuanto mi madre cayó en la miseria.
- Ya veo, pensé que podría ser una oportunidad para tomar dinero del vizconde.
Después de escuchar eso, algunas ideas pasaron por su mente.
- Entonces ese tipo, ¿No tiene ningún sucesor en mente?
- No, después de todo no tiene más familiares, quizá adopté a alguien quien sabe.
***
Se habían reportado diversos ataques de monstruos en el sur, aún así el occidente y el norte vivían su vida normal.
Zach había formulado un plan en su mente desde que se había encontrado con el señor Clint y era el momento de comenzar.
Zach conocía la mansión del Vizconde lo suficiente para colarse, ¿Por qué Cristina y Zach podrían entrar fácilmente a lugares importantes?, El reino de Darlara no era muy grande a comparación de otros países además de ser pacífico por lo que la seguridad no era muy estricta, a excepción de las casas nobles más ricas y la casa Gaos dónde Ethan había cuidado la seguridad desde que Raquel era pequeña.
Después de entrar por un sendero en la parte trasera del la mansión y buscar por todo el lugar, Zach finalmente llegó hasta el Vizconde Lim, se encontraba en su habitación con la corbata desamarada y los botones desabrochados.
El Vizconde Lim crobak suspiró brevemente y Zach lo llamo mientras cerraba la puerta.
- Han pasado muchos años señor Crobak.
Lim levanto la vista urgentemente y se levantó
- ¿Quién eres?, ¿Sabes lo que te puede pasar por irrumpir en la casa de un noble?, ¿!Quien te mando!?
- ¿No me reconoce?, Soy el hijo de Sandra.
- ha! Ese cabello rojo, ahora lo recuerdo ¿Tu madre te mando a pedir dinero?.
- Mi Madre murió.
El hombre quedó brevemente en estado de shock, despues de volver a alzar la vista vio a un Zach sin emociones en el rostro y dijo lo primero que se le ocurrió.
- ¿Vienes a vengarte?
- ¿Venganza? Por supuesto que no, yo vine a hacer un trato.
- hoo... Habla.
- Hágame su sucesor.
- Ja, Jajajaja ¿Hablas en serio?
- ¿Piensa que estoy jugando?
- Suponiendo que hago de un bastardo mi heredero, ¿Qué ganó yo?
- se que no tiene a nadie más para nombrar su sucesor además, actualmente soy el escolta personal de la señorita Raquel, quien será la sucesora del duque Ethan, podría tener una fuerte conexión.
- Realmente hablas tonterías, ¿Cómo podría una niña ser la heredera del duque Gaos?, Además eres un simple caballero, ¿Por qué te daría tantos privilegios solo por eso?, quizá la niña nisiquiera recuerde tu nombre, olvidado, te dejare lárgate sin más por esta ocasión.
Zach apretó los puños y miro a los ojos a Crobak mientras decía con seguridad.
- no soy solo un sirviente para ella, puedo demostrarlo.
El hombre suspiró y se levantó hasta su escritorio, abrió un cajón donde saco algunos documentos y se los arrojó a Zach.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasíaNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...